Nuevo con Tonale..

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos. Tonale entregado esta tarde. Es un 160 CV en verde Montreal con el pack ADAS2. No me ha dado tiempo a rodarlo nada, pero aún me tiemblan las piernas de las cuatro rampas que he tenido que bajar en mi garaje. Las he pasado putas pero espero hacerme a las medidas. La cámara 360 ha sido un acierto. Os iré contando impresiones. En mi caso ha venido con el sensor de maletero.

Saludetes

PXL_20221221_190533901.md.jpg
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos. Tonale entregado esta tarde. Es un 160 CV en verde Montreal con el pack ADAS2. No me ha dado tiempo a rodarlo nada, pero aún me tiemblan las piernas de las cuatro rampas que he tenido que bajar en mi garaje. Las he pasado putas pero espero hacerme a las medidas. La cámara 360 ha sido un acierto. Os iré contando impresiones. En mi caso ha venido con el sensor de maletero.

Saludetes

PXL_20221221_190533901.md.jpg
Ese color es precioso
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos. Tonale entregado esta tarde. Es un 160 CV en verde Montreal con el pack ADAS2. No me ha dado tiempo a rodarlo nada, pero aún me tiemblan las piernas de las cuatro rampas que he tenido que bajar en mi garaje. Las he pasado putas pero espero hacerme a las medidas. La cámara 360 ha sido un acierto. Os iré contando impresiones. En mi caso ha venido con el sensor de maletero.

Saludetes

PXL_20221221_190533901.md.jpg
Se ve muy bonito en la foto, a disfrutarlo mucho!
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy bonito!!!

Ayer por fin pude ver el primero, en azul, me gustó mucho, aunque percibí las proporciones distintas a lo imaginado tras verlo en fotos. La trasera parece más ligera, en mi opinión, y me pareció que la altura al suelo era mayor de lo habitual últimamente.

Un saludo
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena, a disfrutar
Y no te asustes si bajando rampas pronunciadas salta la alarma de colisión!!
Saludos
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

el verde montreal es ESPECTACULAR.

Enhorabuena.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Bonita foto. Ese ángulo y ese color , muy muy bonitos..
Saludos
 
Buenas a todos, martes,miercoles me dan el nuevo tonale edicion especial azul 160cv a ver que tal ya os ire informando de todo :D
pd: vengo de un guilia con 7 años y ya me estaba mirando un coche mas grande y salio esta oportunidad con alfa asi que de cabeza !
cuando me lo den pongo fotos :D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas a todos, martes,miercoles me dan el nuevo tonale edicion especial azul 160cv a ver que tal ya os ire informando de todo :D
pd: vengo de un guilia con 7 años y ya me estaba mirando un coche mas grande y salio esta oportunidad con alfa asi que de cabeza !
cuando me lo den pongo fotos :D

Enhorabuena.

El Giulia no lleva 7 años en el mercado.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Me alegro de que ya sean varios Tonale en el foro.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Arriba