Nuevo brerista

Elniñodelbrera

Alfista Junior
30 Oct 2018
28
4
6
49
Navarra
Buenas noches. Soy un reciente poseedor de un magnífico Brera 3.2 q4 y esta es mi carta de presentación.

Soy un enamorado del mundo del motor y especialmente de Alfa Romeo y Ducati. Estoy aquí porque las decisiones que he tomado en mi vida las tomé con el corazón y no con el razonamiento. Espero ayudar en el foro así como recibir consejos de todos vosotros.

Un saludo.

Última edición:
Bienvenido al foro!!!

Excelente adquisición y buena bestia!!!

Un gran coche, aquí podrás consultar cualquier duda que tengas sobre el Brera, aparte de aportar lo que uno pueda.

Si quieres puedes compartir unas fotos con todos nosotros para ver ese gran pepino.

Disfruta del foro y de la máquina.

Saludos

Tira muy bien mi chulapo. En estos meses que lo he utilizado me ha dado mucha sensación de seguridad y no he conseguido que se me vaya, el muy cabroncete agarra muuuuuyy bien.

Bienvenido al foro!!!
Tiene que ser una gozada conducir ese Brera, con ese motor y siendo además Q4. Enhorabuena por el coche.
Un saludo...

Muy buenas

Disfruta de esa maquina.Yo cada vez que he tomado una decisión importante haciendo caso a la razón..........Siempre me he quedado con la duda de que hubiera pasado de haber hecho caso al cuore.;);)