nuevo brerista

Equipo conectado

KASKO

Alfista Compulsivo

Gracias Unlimited,lo de la antena no se si es la de serie o si viene con el monitor,gps etc que tengo puesto en el coche saludos.
 

KASKO

Alfista Compulsivo

El aparato es un alpine iva 202-r lo que no se si me valdria cualquier antena.saludos



 

Edu159

Alfista Compulsivo

Porque todos los garages estan pintados iguales?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡ ;D muchisimo mejor sin las chapitas, Me encantan que los planes salgan bien.
 

sety159

Cuore Sportivo

Precioso ese brera!! pfff vaya maravilla... por cierto los añadidos de que marca son?? quedan wapisimos e!!!

salu2ss y enhorabuena!!
 

Decko

Gigante Alfista

sety159 dijo:
Precioso ese brera!! pfff vaya maravilla... por cierto los añadidos de que marca son?? quedan wapisimos e!!!

salu2ss y enhorabuena!!
Son de alfa el añadido del parachoques y las taloneras
 

sety159

Cuore Sportivo

Decko dijo:
sety159 dijo:
Precioso ese brera!! pfff vaya maravilla... por cierto los añadidos de que marca son?? quedan wapisimos e!!!

salu2ss y enhorabuena!!
Son de alfa el añadido del parachoques y las taloneras

Joer..pues no lo sabia!! y le quedan de miedo...con respecto a las modificaciones del 159 que no m gusta nada...
 

Decko

Gigante Alfista

sety159 dijo:
Decko dijo:
sety159 dijo:
Precioso ese brera!! pfff vaya maravilla... por cierto los añadidos de que marca son?? quedan wapisimos e!!!

salu2ss y enhorabuena!!
Son de alfa el añadido del parachoques y las taloneras

Joer..pues no lo sabia!! y le quedan de miedo...con respecto a las modificaciones del 159 que no m gusta nada...

Yo tampoco lo sabia hasta que vi este Brera jeje

Salu2
 

KASKO

Alfista Compulsivo

Gracias,si que son de la linea accesori pero creo que cuestan un ojo de la cara,yo ya lo compre asi, la verdad que cambia un monton el coche el otro dia lo tuve al lado de un brera ti matricula francesa que suele andar en vacaciones por mi pueblo y cambia un monton, no se parece mucho mas agresivo el frontal,saludos.





 

Oyeuf

Alfista Veterano

Pues sí, los añadidos son originales y cuestan un pastón. Yo pregunté por curiosidad, y creo recordar que son 450 € el faldón delantero y otro tanto las taloneras. Todo ello sin pintar ni colocar, así que calculad....
 

sety159

Cuore Sportivo

Oyeuf dijo:
Pues sí, los añadidos son originales y cuestan un pastón. Yo pregunté por curiosidad, y creo recordar que son 450 € el faldón delantero y otro tanto las taloneras. Todo ello sin pintar ni colocar, así que calculad....

Vaya pasada...bueno KASKO tu a disfrutarlo que ese brera lo merece!!! ;D

salu2ss
 

eman

Alfista Junior

me podeis poner una foto con faldon delantero y lateral y otro sin, por que no le veo diferencia.... en el lateral un poco pero delante???
 
Arriba