nuevo brerista

KASKO

Alfista Compulsivo

Hola a todos ,hace 5 meses que tengo un alfa brera 2.2 es mi primer coche y estoy muy contento con el ,creo que solo le sobran algunas pegatinitas que le puso su anterior dueño pero ya se las quitare,aqui os lo presento.http://img580.imageshack.us/g/22032011.jpg/
 

vilcore

Alfista Veterano

Enhorabuena por tu Alfa!
Me suena un huevo, puede ser que fuera de un forero de Asturias? Recuerdo que además lo tenía en venta.
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

Vaya que si,,ese brera lo estuve mirando yo para comprarlo,esta muy guapo...y como tu has dicho le sobra alguna pegatina ,pero eso se quita,como ya le quito una de ferrari o el logo de pininfarina....cuando este coche es de giugiaro..jejeje
 

vilcore

Alfista Veterano

elkyllo dijo:
Vaya que si,,ese brera lo estuve mirando yo para comprarlo,esta muy guapo...y como tu has dicho le sobra alguna pegatina ,pero eso se quita,como ya le quito una de ferrari o el logo de pininfarina....cuando este coche es de giugiaro..jejeje

Recuerdo también que llevaba LED's diurnos (que le quedaban como una patada en los cojones a mi parecer) y el chico comentó que los quitaría.
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

exactamente ....,ahora bien por dentro estaba perfecto,un poco carillo,lo que me pidio ami ,pero bueno muy bonito quitandole un poco de vinilo....
 

KASKO

Alfista Compulsivo

Gracias vilcore,si que lo compre en asturias y bueno las luces diurnas se las quite yo y nada ahora me queda cambiarle las pegatinas de pininfarina pero eso tiene facil solucion por lo demas estoy muy contento,bueno tambien estoy cansado de que gente que casi no conozco me pida que se lo deje probar.
 

vilcore

Alfista Veterano

KASKO dijo:
Gracias vilcore,si que lo compre en asturias y bueno las luces diurnas se las quite yo y nada ahora me queda cambiarle las pegatinas de pininfarina pero eso tiene facil solucion por lo demas estoy muy contento,bueno tambien estoy cansado de que gente que casi no conozco me pida que se lo deje probar.

Es normal que la gente haga eso, el coche es muy guapo! ;D
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

Es uno de los breras mas bonitos que he visto ,llevas toda la razon,pero no lo dejes mucho que se pondrá celoso... ;D ;D ;D
 

jotade

Alfista Junior

Es precioso, el color, las llantas, las taloneras, el añadido delantero...como me pone ese brera!!!!!
Que lo disfrutes muchísimo
Un Saludo
 

Decko

Gigante Alfista

muy wapo, a disfrutarlo ;)
 

faramir85

Brera 2.4 JTD Gris Touring

Me encantan como quedan esas llantas con el color gris del coche...a ver si me animo y cambio las mias jeje
 

Edu159

Alfista Compulsivo

bienbenido,para mi gusto solo hay una pega el emblema de pininfarina,yo se lo quitaria ;D
 

KASKO

Alfista Compulsivo

Estoy en ello Edu,la verdad es que no se que se le paso por la cabeza al anterior dueño para poner eso, tenia el coche impecable y con un monton de extras todos de alfa romeo,no se por que le puso esa gañanada.Por cierto alguien sabe de alun sitio donde vendan los logos de giugaro.saludos
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Faramir ... para cuando te animes a cambiar tus llantas avísame que lo mismo te puedo vender las mías....
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Guapisimo ese Brera!! ;)
 
Arriba