Nuevo Brera en Arganda.

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues creo que he hecho una locura pero estoy muy ilusionado.
Me he comprado un Brera 1.9 jtdm del 2011... Es un coche que siempre vi inalcanzable pero cuando se me ha puesto a tiro... Pues me he tirado a la piscina.
El coche todavía no lo tengo, me lo tienen que traer desde Alicante.... Qué nervios!!!

Algún consejo para empezar con bien pie?

Saludos a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que se sacó en los últimos años con 170 cv

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Brera, un coche que se ve poquísimo por la carretera. Yo creo que se debe a lo que tú comentas, que cuando salió al mercado tenía un precio un poco desorbitado y se vendió muy poco, éso y que llegó en el ocaso de las carrocerías tipo cupé.
Yo llevo algo más de seis mese con el mío y cada día me gusta más. Cuando te lo entreguen seguro que le haces unas cuantas fotos. Aprovecha para compartirlas por aquí.
Un saludo...
 

Brera64

Gigante Alfista

Ah! disculpa... que pides consejo y no te he dicho nada. En principio lo básico: hacerle los mantenimientos que toque si no están hechos o si tienes duda de que realmente estén hechos. Trátalo bien como a cualquier otro coche y hazte a sus medidas porque sobre todo al aparcar notarás que es muy ancho.
 

Brera64

Gigante Alfista

Oye, que me he quedado mosca con lo que te ha dicho alfanacleto...
El Brera en versión cupé lo hubo en diésel de 170 CV?
No estoy seguro pero creo recodar que con ese motor sí se fabricó en versión spider pero en cupé me dejas con la duda...
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido al foro!!

Que gustazo da ver más y más Breras!!

El motor que montaron las últimas unidades creo que era el 2.0 de 170cv.

Cuando le tengas sube fotos!!

Y no te preocupes, salvo lo de hacerte a las medidas como te ha dicho el compañero Brera64, lo demás es como si le hubieses conducido toda la vida.

Saludos y a disfrutar de esa belleza!
 

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

El ancho no me preocupa demasiado, mi actual Ford Focus familiar es bastante ancho... El cambio es radical .

En cuanto al motor es lo que decía la ficha.
Lo he comprado en una subasta para profesionales aunque la intención es quedarmelo si la parienta me deja.

Da gusto encontrar un foro tan participativo. Gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Podría ser que se trate de una versión que se vendiera fuera de España?

Algo he visto por internet de alguna versión 1.9 Jtdm pero se supone que aquí solo se vendió 2.4 y 2.0 Jtdm.

Ya nos contarás más en profundidad y nos pondrás alguna foto, para cualquier duda aquí estamos!

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Me temo que en cuanto a la anchura no te va a servir de referencia el Focus. El Brera tiene unos pasos de rueda, en especial atrás, que se lleva muy mal con las columnas de los garajes. En carretera y en ciudad no es problema, pero en cuanto lo meto en el garaje me cuesta un rato dejarlo bien aparcado. Vigila las columnas porque es una pena hacerle un bollo en una aleta.
 

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues será el 2.0. en cuanto lo tenga pongo fotos y primeras impresiones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Será el 2.0 JTDm. El de 170 cv, ese motor lo hubo también de 163 para otros mercados, pero 1.9 no hubo.

Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!! ami me interesa lo que dices de subastas para profesionales jajaja .
Espero que nos ilustres y subas alguna foto ademas
 

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!! ami me interesa lo que dices de subastas para profesionales jajaja .
Espero que nos ilustres y subas alguna foto ademas
Bueno, pues mientras viene el bicho y para empezar a aportar algo pondré algo en el sitio adecuado del foro para daros información de ese mundillo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jvp

Alfista Junior

Bienvenido!! No me extraña que estés tan ilusionado, no se ven muchos Breras, pero de vez en cuando veo alguno y sin duda es uno de los Alfas que más me gusta, enhorabuena!!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro! ...que color va a ser el bicho?
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido oblak!!!

Espero que disfrutes mucho con en Brera en cuando lo tengas en casa.

Disfruta del foro y ya nos presentarás el Brera.

Un saludo
 
Arriba