Nuevo alfista

20 Ene 2013
16
1
0
Hola gente,
llevo unos días leyendo por estos lares ya que he estado planteandome una temporada comprar un alfa romeo, desde crío siempre me han gustado y ahora con 23 años y curro me he decidido a darme el gustazo y animarme a mirar un alfita.
Un conocido rápidamente nos puso en contacto con su amigo Marce, de Motor Nalón (El Entrego), para que nos avisara de qué tenía por ahi que mereciera la pena, dado que me gustan todos los alfa (con ciertas preferencias, eso si).
Resulta que le ha entrado un GT JTD Distinctive, negro como la noche, del 2006. He ido a verlo y me he enamorado... así que si todo va bien despues de que me lo acondicionen un poco y le den esta semana los ultimos retoques parece que teneis un nuevo GT-ero por el foro.

En cuanto tenga fotos haré una presentación digna en el subforo GT.
Un saludo a todos.

EDIT CON FOTO:
raxlkw.jpg

Bienvenido al foro! Otro que le ha picado el virus alfa eh? ;D

Ya nos pondras fotos cuando lo tengas!
Un saludo

...bienvenido... ;D

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro colega.... ;D ;D ;D

Bienvenido y me alegra tu decisión.

Yo tambien tengo 23 años, me compré el coche con 20. Por aquí todos los chavales jovenes, se les ven con Seat Leon, Ibiza, Focus, Clios, Megane, etc.

Me decante por el alfa porque por aquí no estaba muy visto y realmente su línea me parece más bonita que ninguno, hombre obviamente si hubiera podido tener un sicoro no le habría hecho ascos... ;D Eso sí, con este coche se disfruta muchísimo y estoy muy contento con la adquisición.

No te vas a arrepentir.

Saludos.

Hola chicos, ¡gracias por las bienvenidas!
Tengo muchas muchas ganas de que me lo den ya... jojojojo
147Balboa, si que tienes razón con que los coches más habituales para un chavalete por estos lares son esos, pero en el fondo ninguno de esos puede igualar la elegancia de un Alfa Romeo en mi opinión.
La verdad es que estoy intentando dar la sorpresa a amigos y conocidos y mi actitud me recordó a Bunta en Initial D (serie que excepto si os echan para atrás los dibujos animados os recomiendo, es una flipadura como Oliver y Benji pero en coches)
2ldkpom.jpg

Aquí el señor en cuestión cambiaba de un Toyota Sprinter Trueno AE86 a nada mas y nada menos que un Subaru STI, menudo trollaco​

Bienvenido al foro colega.

¡¡¡¡YA TENGO FOTO!!!!

raxlkw.jpg

Me lo dan el viernes, ¡qué ganas! ¡QUÉ GANASS!

YePs dijo:
¡¡¡¡YA TENGO FOTO!!!!

raxlkw.jpg

Preciosoooo ese Gt

bienvenidooo muy guapo el coche!!!
y.... yo me he visto toda las temporadas de Initial D... SON LA REOSTIAAA!!! jajaja ;D ;D

saludazooss!

Bienvenido al foro y bonito GT!!

YePs dijo:
¡¡¡¡YA TENGO FOTO!!!!

raxlkw.jpg

Fuaaaaa que bonitooooooooooooooooooooooo! :D

Tenías el capó desbloqueado no?? xD

No veo las pinzas rojas o no las tienes rojas? Anímate con el brico de pintar las pinzas :P

bienvenidooo al foro!! bonito GT

¡Muchas gracias a todos!
Mañana de tarde me lo dan, la foto la enviaron desde el conce para hacer el seguro y demás y si, tiene el capó desbloqueado :P

Bienvenido , esperando las foticos . ;) ;)
por cierto la serie Initial D , es una locura !!!!! Me encanta !!!! yo quiero ser repartidor !!!! en un trueno A86!!!!
Lo dicho saludos