Nuevo alfista por partida doble

Hola a todos,me presento y os cuento un poco como he llegado aquí.
Hace unos años cambié mi bmw 330 del 2000 por un 159,muchos me decian que estaba loco pero a mi me ha ido de puta madre.
Ahora mismo soy propietario de un Brera que conseguí vendiendo el 159 y arrimando un poquito y un 156 sportswagon que me viene muy bien para los niños y decir que no he tenido problemas con ninguno salvo las típicas tonterías como por ejemplo un termostato o alguna pieza de desgaste.
Mandaros un saludo a todos y ya iré subiendo fotos de mis juguetitos.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

que disfrutes de tus 2 maquinas.
 

runi

Alfista Consagrado

Hola a todos,me presento y os cuento un poco como he llegado aquí.
Hace unos años cambié mi bmw 330 del 2000 por un 159,muchos me decian que estaba loco pero a mi me ha ido de puta madre.
Ahora mismo soy propietario de un Brera que conseguí vendiendo el 159 y arrimando un poquito y un 156 sportswagon que me viene muy bien para los niños y decir que no he tenido problemas con ninguno salvo las típicas tonterías como por ejemplo un termostato o alguna pieza de desgaste.
Mandaros un saludo a todos y ya iré subiendo fotos de mis juguetitos.
Bienvenido al foro D.Alvarado!!!
Que disfrutes de éste estupendo foro y de tu Brera, algún problema que tengas no dudes en comentarlo, aquí estamos todos para ayudarnos.

Esperamos ver esa maravilla de máquina!!!

Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Tienes un estupendo dúo, dos bonitos Alfa. No dejes de comentar por aquí tus experiencias con los dos coches y exponer las dudas que puedas tener.
Un saludo...
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Que chulos,sobre todo el Brera.

que agresivo,me encanta
 
lleva 245/40/19 pero las ruedas traseras lleva 9" de anchura y las delanteras 8" para que se vea mas anchote por detrás
 
Arriba