Nuevo 156 desde Alicante

6 Nov 2012
5
0
2
Hola a todos, bueno pues toca presentarse, primero yo,
Me llamo David y soy de un pueblo de Alicante, tengo 25 años y me encantan los coches, sobre todo los clásicos, tengo un Citroën GS del 79 como coche de capricho.
Ahora el Alfa, desde el mes de Noviembre tengo un Alfa 156, es un 1.6 TS de principios del 98. El coche no se encontraba en su mejor momento, con 245.000km y un cuidado no muy exhaustivo tenía varias cosas que hacer. Dejo unas fotos del coche y abriré un tema dedicado a él en la parte del foro dedicado al 156. A pesar de su estado cosmético y de los achaques de la edad que ya comentaré es un coche que me encanta. En estos meses que lo tengo lo estoy disfrutando un montón, y eso que no está al 100%. Una cosa que me encanta es su dirección, muy precisa y con una asistencia muy buena.

img20120919120619.jpg

dsc0213yd.jpg

dsc0170un.jpg

Bienvenido al foro!

Bienvenido, a mi también me gustan los clásicos, yo tengo un 1430 FU, a ver si subes alguna foto del GS y con paciencia a dejar chulo ese 156.

Bienvenido!!!

bienvenido al foro!! va a ser un gustazo cuando consigas tenerlo a punto!! ;)

Gracias por la bienvenida!!! Ya le he hecho bastante cosas al coche, lo estoy usando a diario, unos 150km a la semana, y a pesar de que está feote, el coche va bastante bien. Voy a abrir un hilo para contar un poco todo lo que le he hecho y pedir consejos.

Un saludo.

Bienvenido!!! pon guapo a ese 156...

Y unas fotos del GS!!!! QUE NOS GUSTAN LOS COCHES!!!!! ;D

Bienvenido ¡¡¡¡ :D

Yo tyambien tengo un , pero fase , me esta dejando alucinado y eso que tiene alguna cosilllla jajaja.. en serio, bienvenido, en este foro disfrutaras mas aun de tu makina..

Como mola el GS...

Legendario el video sorteando conos a 3 ruedas. Vaya cochazos hacía entonces Citroën.

Hola!
Bienvenido y a currarte ese 156 que yo creo que en su día será un gran ´clásico también.....
mi padre tenía un gs rojo como el tuyo.....que recuerdos...

Bienvenido al foro, ahora a trabajar en el 56... muy bonito el GS!