nuevo 145 para restaurar

Hola.amigos, esto es lo que acabo de comprar, ahora toca ponerlo al gusto.Ya lo puse en las presentaciones y ahora lo paso aqui.

 
el lunes lo llevo al taller, pq me da tirones y le monto las bujias ngk platinum y lo metemos en diagnosis a ver que mas le hace falta.
 

paraque1

Alfista Junior

Ehhhh esas le quedaran de muerte , encantado de que comiences un hilo con tu 145 para ver su transformacion ;D
 

paraque1

Alfista Junior

Venga boxersix unas fotitos de tu interior , veras como flipan la peña ya que por el exterior te lo an dejado bastante ???
 

Junior45

Italian Style

Ya me contaras que es lo de los tirones el interior es el k yo kiero.. pk estamos lejos k si no a la k te descuidaras te daba el cambiazo 8) ::)jajaj
 
jajajajaja gracias a todos, mira q me salto a tenerife rapido!!!
desde ayer esta en el taller, primero le cambian las bujias y le hacen diagnosis, luego me dira a ver que mas le podemos hacer.
Seguro que quedara muy bonito y ya me gustara compartirlo con todos vosotros.
y alguna salidilla nos pegaremos por andalucia no paraque?
 
ya se le cambiaron bujias y la diagnosis dice que los tirones son por el caudalimetro, ya hay uno bosch original pedido por ebay por 23 libras mas envio de 6 libras y testado y con garantia de 14 dias,tambien se le va a poner nuevo filtro de gasolina, de aire , y de aceite y aceite nuevo, se le limpiaran inyectores y bueno....hoy le compre 4 neumaticos nuevos para las llantas qv...

Os cuelgo fotos en breve...
 
Arriba