Buenas tardes:
¿Y en neumáticos mixtos cuáles son, bajo vuestro punto de vista los más recomendables?
En mi anterior Subaru, por mi tipo de conducción y zona donde lo hago, opté por llevar siempre neumáticos mixtos y es una maravilla. Desde Michelín a Good Year y los últimos, unos Kumho muy razonables a precio de derribo...
Gracias, @passione .Yo he montado bastantes vredestein y en todos los casos, muy contento. Tanto en invierno puro como en mixto. Muy recomendables.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, @passione .
Le queda otra temporada a los Michelin PS que llevo, pero para el próximo otoño, volveré sí o sí a los mixtos.
La confianza que me dan en todas las situaciones, me compensa. Y máxime si soy de los que ni van pisando huevos por la carretera ni se toman cada viaje como una prueba cronometrada
En todos los análisis siempre están en el top.Estos son los ultimos que monté:
![]()
Al final se endurecieron un poco pero les saqué 40k buenos. Desgaste uniforme y rendimiento espectacular todo el año. Antes monté wintrac pro (solo invierno) y también muy bien.
Ahora estoy probando contiwinter contact, a ver que tal salen.
Si puedes comprar/guardar un segundo juego de ruedas, y frecuentas los pirineos o conduces mucho por debajo de 5º, no dudes en comprar ruedas de invierno. Si ademas vives en zona de lluvias, mirate alguna que vaya bien en mojado, que todas van, y la seguridad que ganas es brutal. Y unas ruedas de invierno buenas son mas baratas que unas de verano.Es un tema largo y tendido la verdad.
Lo suyo sería saber el uso real que le das al coche, tipo de climatología etc etc.
Tengo un dilema ahora mismo ya que antes de que empiece el próximo invierno me toca cambio.
Estoy valorando un segundo juego de ruedas y montar puras de invierno ( suelo subir al Pirineo a menudo tanto verano como invierno ) o bien unas mixtas.
En el caso de las mixtas lo tengo claro, crossclimate sin lugar a dudas siendo que ya gaste dos juegos de ellas en el anterior coche, otra opción a estas no sé si existe la verdad.
Si me decido por Segundo juego me buscaría unas llantas en 17/18 y puras de invierno y de verano me buscaría para las llantas de 20” algo de altas prestaciones tipo pilot sport etc etc.