Neumáticos

Neumáticos Verano para Stelvio Q4 210cv 255/45/R20

• Michelin Latitude Sport 3

Votos: 2 10,0%
  • Michelin PS 4

Votos: 7 35,0%
  • Pirelli P Zero

• Goodyear F1 Eagle 3

Votos: 4 20,0%
  • Continental Premiuncontact 6

• Falken Azenis FK520

Votos: 1 5,0%
  • Brigstone Turanza T005

• Dunlop Sport Rmaxx RT2

Votos: 0 0,0%
  • Hankook ventus

• Otros , especificar

Votos: 1 5,0%

• Votantes totales
    20

Pitufin71

Alfista Junior

Para un Stelvio 2.2D Q4 210cv, segun vuestras esperiencias personales conduciendo, cuales considerais unos buenos neumáticos en 255/45/R20

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Es un tema largo y tendido la verdad.
Lo suyo sería saber el uso real que le das al coche, tipo de climatología etc etc.
Tengo un dilema ahora mismo ya que antes de que empiece el próximo invierno me toca cambio.
Estoy valorando un segundo juego de ruedas y montar puras de invierno ( suelo subir al Pirineo a menudo tanto verano como invierno ) o bien unas mixtas.
En el caso de las mixtas lo tengo claro, crossclimate sin lugar a dudas siendo que ya gaste dos juegos de ellas en el anterior coche, otra opción a estas no sé si existe la verdad.
Si me decido por Segundo juego me buscaría unas llantas en 17/18 y puras de invierno y de verano me buscaría para las llantas de 20” algo de altas prestaciones tipo pilot sport etc etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

No pongas las T005 que acaban de salir las T6 que son la repolla y si buscas algo más Racing, Potenza Sport sin duda, sencillamente crema.

Salu2

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

No pongas las T005 que acaban de salir las T6 que son la repolla y si buscas algo más Racing, Potenza Sport sin duda, sencillamente crema.

Salu2

Cuales son las T005 o T6 ?

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que son bridgestone

Yo suelo montar vredestein de invierno y tambien he montado las allweather de esta marca y muy contento. Las todo clima tienden a endurecer y dejan de ser efectivas.

Ahora tengo dos juegos, 19 y 20. Unas puras de invierno Continental y unas de verano hankook evo s2 pro suv o algo así y muy contento.

Pero las vredestein no las descartes, son muy buenas en invierno.

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

NeneStelvio

Alfista Junior

Veo q has puesto varias "deportivas".
Yo llevo Continental ContiSportContact 5, eso sí, en 19" y fenomenal.
Aunque llevo pocos kilómetros, hasta ahora muy contento, tampoco voy a fuego, pero las 4 curvitas q he cogido muy bien, y en mojado sin problema.
Veremos a ver cómo envejecen, pero creo q es un neumático a tener muy en cuenta la verdad.

Doguero.

Alfista Junior

Cuando me toque cambiar según precio me gustaría probar las "Yokohama Advan Sport V107" que son las ultimas que han sacado, antes eran los V-105.

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

El mio tambien es de 20" y en vez de 255/45/20 el año pasado se puse la 235/50/20, es equivalente y el coche va mucho mejor y gasta algo menos. De hecho las tengo que cambiar en breve y volveré a repetir medidas. Las gomas que le pongo son las michelín pilot sport 4. Un saludo.

Pitufin71

Alfista Junior

El mio tambien es de 20" y en vez de 255/45/20 el año pasado se puse la 235/50/20, es equivalente y el coche va mucho mejor y gasta algo menos. De hecho las tengo que cambiar en breve y volveré a repetir medidas. Las gomas que le pongo son las michelín pilot sport 4. Un saludo.
Me parece una buena opción, pero en 105v tambien??? Por que con ese código de carga no las encuentro en esa medida , solo de 104

Última edición:

MONK

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo un Stelvio 210 cv , en llanta 21. He probado Pirelli y BT 05 . 95 % ( autovía / carrera convencional, ) 5 % ciudad. Y la verdad , es que no noto diferencias entre las dos en modo conduccion .Las Pirelli si es cierto que me duraron 28 mil km . Y con las BT llevo 32 mil, y todavía están bien . En agua , me han gustado más las Pirelli . Con las BT, llevando esa llanta , en un viaje habitual, me hizo dos o tres veces aquaplaning . Ademas, es que he pinchado dos veces con la BT , y no se ha podido reparar en ninguno de los dos casos el pinchazo. Básicamente le he cogido una mania a las BT , de narices .

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo monto vredestein de invierno en el Stelvio, pero he de decir que tengo las de verano en el Abarth y son alucinantes, las Ultrac de vredestein son una pasada

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Para un Stelvio 2.2D Q4 210cv, segun vuestras esperiencias personales conduciendo, cuales considerais unos buenos neumáticos en 255/45/R20
Tienes que dar más datos, las ruedas son como las comidas hay muchas porque cada una tiene un perfil al que va enfocada

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío venía de fábrica con los Goodyear: buenos neumáticos, pero muy ruidosos al girar sobre suelo mojado. Mejoró con los Michelin, pero ya llevo un par de años con Continental y muy contento, son los mejores de los 3.

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno pues en vistas de que llegan las lluvias y el mal tiempo y que tocaba cambio de zapatos, después de unos 20 presupuestos me he decidido por unos Good Year Eagle F1 Asymetric 5.
Veremos que tal resultado dan, en principio lo poco que he leído por redes los ponen muy bien con indices A A 70 Db
(consumo/lluvia/sonoridad)