muy buenas desde Guadalajara!!

sergio87

Alfista Junior
12 May 2013
243
0
0
Muy buenas!! Os he leído alguna vez y ahora me dio por registrarme.
Soy poseedor de un antiguo Alfa Romeo 33 con 700.000km y hace una semana me hice con un 166 3.0 sportronic de 226cv del 2001.
Espero poder ayudar a gente con alguna rodilla y poder ser ayudado en otros casos (la mayoría ya que de Alfa poco se...)
Un saludo desde Guadalajara!!

Bienvenido compañero, se deciden rápido tantos km....
Unas fotos, que con tanto recorrido debes tener muchas :P

Bienvenido!!!! Me has dejado con la boca abierta, 700.000Km, guauuuuuu...... :o

Muchas gracias a todos chaval@s!!

enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!

sergio87 dijo:
Soy poseedor de un antiguo Alfa Romeo 33 con 700.000km ...

[MODE IRONIC ON] Eso es mentira, no puedes tener un Alfa Romeo 33 con tantos kilómetros ... cuántas veces le has cambiado el motor y la electrónica? Si los alfas son una mierda [MODE IRONIC OFF]

Joooooder 700.000 Km, madre mía. Para que luego hablen mal de los Alfa Romeo ... si están en manos de un buen mecánico duran lo que no hace otros.

Por cierto, enhorabuena por el 166.

No había pillado la ironía hasta que no llegue al final... Jeje
Y sigo sin poder subir fotos... Me dice que el tamaño es demasiado grande y no puede pasar de 100bites!! Será que el Alfa 166 es demasiado grande? ;P

daniele madrid dijo:
Pues ya será hora de hacerle la distribución ;D
[/quote
Bua la distribución al 33 ya no se la hago... Si esque últimamente está un poco abandonadillo... (ir a pescar... A por setas...). El día que rompa rompió y tan orgulloso de que haya durado tanto... Ahora del que disfruto es de la conducción del 166... Y como ruge el motor... Aunque sólo le piso para adelantamientos y poco más, q hay más radares en la carretera que gente en el paro!! Ya se que parece difícil pero así es por desgracia

Bienvenido, alguna foto del 33 por favor!! jejeje