MultiEcuScan 1.7 Registered

al darle a change me pone que imposible cambiar con el disco duro en funcionamiento,tengo win 8

Ufff de w8 no tengo ni pajolera :-\ Hay alguna opción de ejecutar como administrador o alguna forma de ejecutarlo con más "privilegios"? Es que lo digo de w8 estoy muy pez

Descargado sin problema. Mañana lo pruebo.
Gracias Adry ;D

Me puede decir alguien lo que se puede hacer exactamente con este programa?
Imagino que hace falta un cable de conexión al coche y un portátil no?

asi es. el ELM y un portatil. tienes muchos post con informacion, solo hay que leer un poco. ;D ;D ;D

Buenas funbis. Con este programa puedes ver y borrar errores de la ECU, ver parámetros a tiempo real como presiones del turbo, lo que se inyecta, avances, rpm y un largo etc. Necesitas un interface para poderte conectar. Pregúntale a PedritoH que tiene cosas buenas. Lo del portatil si aunque con el móvil también puedes ;)
Un saludo!

Adry146 dijo:
Buenas funbis. Con este programa puedes ver y borrar errores de la ECU, ver parámetros a tiempo real como presiones del turbo, lo que se inyecta, avances, rpm y un largo etc. Necesitas un interface para poderte conectar. Pregúntale a PedritoH que tiene cosas buenas. Lo del portatil si aunque con el móvil también puedes ;)
Un saludo!

Muchas gracias por la información

Lo he probado y en principio funciona, ahora que cuando le doy a conectar(F10), no me conecta, sin embargo me lee parámetros, lo errores me los borra de la pantalla pero al cerrar y volver a abrir me vuelven a salir como si no los hubiese borrado ???

holas:
yo con Windows 8,lo bajo,lo instalo pero no soy capaz de registrarlo.
Me dice que key invalid.
saludos

Por ej,
VolumeID Hardware ID Key
0000-6210 010101010703-0001 041D0-70F00-10070A

usas ese volume ID, con harddiskserialnumberchanger.exe, aca te tiene que salir el mensaje que lo cambio a ese volume ID verificalo.
En este ejemplo 0000-6210

Cuando lo registras te tira el hardware ID, (en este ejemplo 010101010703-0001) debe corresponder al volume ID que escogiste.... si es asi pega el key... (en este ejemplo 041D0-70F00-10070A)

Si histe todo eso me doy...

Yo lo metí en W7 y va perfecto.

Leed las instrucciones un par de veces con detenimento que es muy fácil. Algún paso lo habéis hecho mal.

vuja dijo:
lo acabo de descargar pero ni idea como instalarlo
Puse un .txt que pone instalar importante que te dice todos los pasos a seguir. Es bastante sencillo la verdad. Tienes alguna duda de como hacerlo?

Saludos :)

yasta instalado pero es una version en prueva o algo asi no esta muy completa. haver si consigo econtrar algo y cuelgo enlace ... version buena me dicen 3.6.2

vuja dijo:
yasta instalado pero es una version en prueva o algo asi no esta muy completa. a ver si consigo econtrar algo y cuelgo enlace ... version buena me dicen 3.6.2
Algo has debido hacer mal porque es la última versión (el FES 2.6.2 es el multiecuscan antiguo) y sobre todo es la versión registered, vamos la completa. Desinstalalo y vuelve a instalarlo siguiendo punto por punto que somos humanos y todos cometemos errores ;)

El programa va perfecto, y siguiendo paso a paso las instrucciones se instala registered y sin problemas. Yo ya lo he probado con un ELM327 wifi y va perfecto.....a las mil maravillas...una vez más gracias adry por tu estupendo aporte!! ;D

Adry146 dijo:
vuja dijo:
yasta instalado pero es una version en prueva o algo asi no esta muy completa. a ver si consigo econtrar algo y cuelgo enlace ... version buena me dicen 3.6.2
Algo has debido hacer mal porque es la última versión (el FES 2.6.2 es el multiecuscan antiguo) y sobre todo es la versión registered, vamos la completa. Desinstalalo y vuelve a instalarlo siguiendo punto por punto que somos humanos y todos cometemos errores ;)

¿Esto sirve para que cable sirve, mpps o galletto 1260? se puede copiar centralita escribir y borrar fallos o cambiar aceite??

gracias