MultiEcuScan 1.7 Registered

Equipo conectado

nerometalico

Alfista Consagrado

fazero46 ¿Leiste las instrucciones que venían en archivo anexo?
Debes cambiar el nº de serie del disco duro.
Y para eso ejecutar el otro programa, el "changer" como administrador.
En principio en Windows 8.1 a mí me va (a falta de probar un cable).
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Buenas chicos! Perdonar por la espera que he estado unos días desaparecido :-\
fazero46 dijo:
A mi no me va ni metiendo la clave. Tengo que pararme un poco más.
El otro dia lo instalé a correr,¿vale para Win8?
Gracias
Facero a tu pregunta, que yo sepa si vale para todos los win, incluido el 8. Prueba a intentarlo más detenidamente que muchas veces con las prisas nos liamos ;)
nerometalico dijo:
gracias Adry146, lo descargué hace unos días, pero no encontraba este post de nuevo para darte las gracias.
Tenía el problemilla de que no podía cambiar el nº serie del disco duro. Ya he leído que hay que ejecutar como administrador. A ver si me pongo y te digo.
EDITO: efectivamente, como administrador se registra sin problemas en win 8.1
Aún me falta pedir un cable elm.¿por qué hay algunos que dan problemas e incluso hay que anularles una resistencia?
A lo tuyo Nero, no se el por que la verdad, pero ando detrás de quitar la resistencia de mi ELM bluetooth para poder meterme en mas sitios a parte del motor. Lo de que den problemas conozco unos cuantos que tienen ELM's y siguen con ellos sin fallos por ahora. Debe ser que tienen el síndrome Alfa, tener mala fama y luego que no fallen ;D

Saludos!!
 

barry147

Barcelona

golfitojazz dijo:
Descargado . pero no puedo ver los codigos, devido a que es un archivo no admitido o esta dañado.

tienes instalado el office en tu ordenador?? el archivo está perfectamente.. es un archivo word .

te lo he pasado a texto ..os dejo enlace para descargarlo

http://1drv.ms/MidMuE

saludos
 

MaIT

Alfista Junior

Yo no consigo instalarlo, cuando abro el archivo HardDiskSerialNumberChanger, cambio el Serial Number por el nuevo numero de VolumeID, le doy a Change pero me sale una ventana con la información, "Unable to write to this disk in drive". El .exe lo abro como administrador, pero nada me aparece ese error cada vez que lo intento.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias Adry146!, lo he instalado y todo perfecto, a ver cuando lo pruebo, primero me tengo que conseguir el cable.

Un saludo.
 
muchas gracias .instalado correctamente.a mi tambien solo me queda el cable,
donde lo podemos conseguir el cable correcto?
gracias barry147
 
Instalado correctamente en Windows 8.1.
Ahora cuando conecto el ELM327 y meto contacto no me reconoce el puerto.Me dice que revise el cable.. ???
Un saludo
 

barry147

Barcelona

fazero46 dijo:
Instalado correctamente en Windows 8.1.
Ahora cuando conecto el ELM327 y meto contacto no me reconoce el puerto.Me dice que revise el cable.. ???
Un saludo

a mi tampoco no reconocia ningún puerto ( portatil con windows 7 ..ahora windows 8.1 ;D ) .. tu elm327 es por cable o por bluetooh ?

te lo digo porque, tras mucho trastear con el mio , conseguí que conectara seleccionando " elm327 1.5" en vez de " elm327 1.5 bluetooh" .

ya se que parece raro , pero es así .. mi elm327 es bluetooh y no habia manera ..tras seleccionar elm327 por cable , se conectó sin problemas .

saludos
 
barry147 dijo:
fazero46 dijo:
Instalado correctamente en Windows 8.1.
Ahora cuando conecto el ELM327 y meto contacto no me reconoce el puerto.Me dice que revise el cable.. ???
Un saludo

a mi tampoco no reconocia ningún puerto ( portatil con windows 7 ..ahora windows 8.1 ;D ) .. tu elm327 es por cable o por bluetooh ?

te lo digo porque, tras mucho trastear con el mio , conseguí que conectara seleccionando " elm327 1.5" en vez de " elm327 1.5 bluetooh" .

ya se que parece raro , pero es así .. mi elm327 es bluetooh y no habia manera ..tras seleccionar elm327 por cable , se conectó sin problemas .

saludos
El mio es por cable pero tiene lo de la resistencia tuneada para poder entrar en todo..
Saludos
 

Alfer

Alfista Junior

MaIT dijo:
Yo no consigo instalarlo, cuando abro el archivo HardDiskSerialNumberChanger, cambio el Serial Number por el nuevo numero de VolumeID, le doy a Change pero me sale una ventana con la información, "Unable to write to this disk in drive". El .exe lo abro como administrador, pero nada me aparece ese error cada vez que lo intento.

Debes iniciar el programa como administrador y luego reiniciar. A mí me pasó lo mismo y lo hice así. Por cierto: tuve que reiniciar el ordenador una vez más después de instalar el programa. Ahora me funciona perfectamente, pero también lo arranco "como administrador".
Suerte
 

gall

Alfista Junior

Hay algun cable que sea capaz de comunicarse con todas las centralitas a traves del FES en un alfa 147 sin tener que puntear las conexiones??Cual me recomendais??
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

DavidAlfa156 dijo:
A ver si esto ayuda un poco:


Madre mía David! Te lo has currado más que yo jajaja Yo creo que así lo has dejado más que claro!

Saludos!
 

d2q3

156 jtd 1.9 104cv (1999)

Que recursos necesita? tengo un portatil viejito y es por probarlo 8)
 
Alguien a probado los actuadores??no consigo que funcionen.por ejemplo: los del electroventilador vel.1, me sale un mensaje como que en este momento nose puede poner en marcha, ???????
 
Entonces, con esto puedo volver a configurar la llave de mi mando? ¿puedo liarla mazo y joder la centralista de mi alfa o bloquear el coche? :S
 
Arriba