MultiEcuScan 1.7 Registered

MGS dijo:
Adry146 dijo:
vuja dijo:
yasta instalado pero es una version en prueva o algo asi no esta muy completa. a ver si consigo econtrar algo y cuelgo enlace ... version buena me dicen 3.6.2
Algo has debido hacer mal porque es la última versión (el FES 2.6.2 es el multiecuscan antiguo) y sobre todo es la versión registered, vamos la completa. Desinstalalo y vuelve a instalarlo siguiendo punto por punto que somos humanos y todos cometemos errores ;)

¿Esto sirve para que cable sirve, mpps o galletto 1260? se puede copiar centralita escribir y borrar fallos o cambiar aceite??

gracias
Con un ELM 327 o vag-com te vale por ejemplo. Sólo sirve para ver y borrar fallos de la centralita y ver parámetros en vivo. El galleto es para inyección y otros parámetros, vamos para repros.
Saludos!

buuf soy un desastre lo instale y otra-ves lo mismo . No se me aparece como version de prueba o algo asi

vuja dijo:
buuf soy un desastre lo instale y otra-ves lo mismo . No se me aparece como version de prueba o algo asi
Vuja una pregunta, al abrir el exe, el archivo que sirve para cambiar el número del disco duro digamos, lo abres como administrador o simplemente lo abres? Puede que venga de ahí el problema, que luego no correspondan los números

Preguntilla rápida: cuánto ocupa el archivo?
(para bajarlo por con conexión móvil o esperarme a tener adsl)

Gracias.

Enviado desde el móvil...

steeler dijo:

Gracias.

Unos 20Mb más o menos

Saludos

Adry146 dijo:
steeler dijo:

Gracias.

Unos 20Mb más o menos

Saludos

Bajando...:-P

Gracias!

:-[cuanto mas leo mas me lio : ELM 327 o vag-com ,mpps o galletto que si alguno hay que hacer una ñapa pa que sirva.
Alguien podria decirme cual comprar que sirva para copia y poder escribir en la ecu(seria para lo de anular egr y fap) y que sirva tambien para cuando cambie el aceite resetear el aviso.Si busco en ebay unos son versiones diferentes ,lo dicho agradecido si alguin me dice un enlaze para pedir uno me sirva pa eso.

saludos y gracias

me olvidaba ,no me importa que valga para varios coches solo lo usaria en el mi 159 1.9jtdm 16v 2008

MGS dijo:
:-[cuanto mas leo mas me lio : ELM 327 o vag-com ,mpps o galletto que si alguno hay que hacer una ñapa pa que sirva.
Alguien podria decirme cual comprar que sirva para copia y poder escribir en la ecu(seria para lo de anular egr y fap) y que sirva tambien para cuando cambie el aceite resetear el aviso.Si busco en ebay unos son versiones diferentes ,lo dicho agradecido si alguin me dice un enlaze para pedir uno me sirva pa eso.

saludos y gracias

me olvidaba ,no me importa que valga para varios coches solo lo usaria en el mi 159 1.9jtdm 16v 2008
Buenas MGS, para repros y esas cosas digamos que se meten más adentro de la centralita de inyección se utiliza el galletto. De todas formas habla con PedritoLH que tiene todo tipo de interfaces y a buen precio. A lo mejor el te asesora mejor que yo (A lo mejor no, seguro ;D)

Un saludo!

acabo de enviarle un mensaje.

saludos

Abrir el hardiskserialnumberchanger.exe como administrador (boton derecho) y listo, si no no os deja cambiar el numero. Va perfecto.

Bueno bajando Gracias por el aporte :) , espero hacerlo funcionar.

saludos

Buenos dias, estoy valorando si bajarlo o no, alguien sabe si es igual que el Torque, que está colgado en Google Play?? Tengo el Elm por lo que se comenta en el hilo es bastante parecido alguien conoce los dos programas? un saludo ;D

bernyadrover dijo:
Buenos dias, estoy valorando si bajarlo o no, alguien sabe si es igual que el Torque, que está colgado en Google Play?? Tengo el Elm por lo que se comenta en el hilo es bastante parecido alguien conoce los dos programas? un saludo ;D
Buenas bernyadrover! El torque es un buen programa pero para móvil. No hay color con el MES, tienes infinidad de parámetros y actuadores. El torque te viene bien para quitar "fallitos" puntuales, el MES es digamos mucho más avanzado. Yo te recomiendo el MES que a mi me ha ido perfecto siempre ;)

Saludos!

Adry146 dijo:
bernyadrover dijo:
Buenas bernyadrover! El torque es un buen programa pero para móvil. No hay color con el MES, tienes infinidad de parámetros y actuadores. El torque te viene bien para quitar "fallitos" puntuales, el MES es digamos mucho más avanzado. Yo te recomiendo el MES que a mi me ha ido perfecto siempre ;)

Saludos!
Que rapidez:) la verdad es que este foro se nota que somos una gran familia!
Pues me animo esta noche a descargarlo y ha toquetear un ratito. un saludo y gracias por la información ;D

Viva los Turbo Benzina!

A mi el torque PRO no me detecta algunos fallos que con el FES si. Mucho mas completo cualquier software para el ordenador.

Instalado y registrado, jeje. esta semana me llega el ELM y a trastear.
Gracias por el aporte. ;D ;D ;D

Fyz dijo:
Instalado y registrado, jeje. esta semana me llega el ELM y a trastear.
Gracias por el aporte. ;D ;D ;D
A mi nada de gracias ehh Con una vuelta en esa preciosidad de 159 me vale ::) Jaja es broma espero que os sirva a todos!

Saludos.

No hay ningún problema, si coincidimos no una vuelta, te das dos, que somos una familia. Jaja

Enviado desde mí ladrillo now Free

Perfecto todo! Gracias máquina! Haciendo los pasos funciona fijo, al que no le salga, que reintente sin cesar, que algo hace mal.Saludos.

Y pregunto yo si se podrá instalar en el ipad? Yo solo tengo el galletto. Que debería comprar más? He leído que va por wifi también? Alguien cuelga los enlaces de que cables, piezas etc comprar. Un saludo.