jose9452 dijo:Hoy he ido al conce, para preguntar sobre el ruido que hace la suspension cuando coge un baden, me dijeron que lo llevara mañana, me diran si es normal o si es algun defecto, si es normal que sea así tal vez le cambie los muelles.
jose9452 dijo:Me han dicho que todo esta bien, no hay ningun problema, que el ruido es normal si se cocge muy rapido un baden, pero que tambien puede ser elementos de los bajos (tubo de escape,...) que chocan con el fondo. La altura me dijo que estaba normal y que esperara un año mas que suele bajar algo la suspension 1cm o algo mas. Lo mas curioso fue algo que no es del tema de este post, pero es curioso, el coche dio 154cv en lugar de 140.![]()
misma_CV dijo:jose9452 dijo:Me han dicho que todo esta bien, no hay ningun problema, que el ruido es normal si se cocge muy rapido un baden, pero que tambien puede ser elementos de los bajos (tubo de escape,...) que chocan con el fondo. La altura me dijo que estaba normal y que esperara un año mas que suele bajar algo la suspension 1cm o algo mas. Lo mas curioso fue algo que no es del tema de este post, pero es curioso, el coche dio 154cv en lugar de 140.![]()
Dónde?![]()
cobinho25 dijo:estoy buscando un paisaje bonito para hacerlas ;D,haber esta semana
cobinho25 dijo: