Muelles bilstein/H&R, Bajarlo o no bajarlo?

Hoy he ido al conce, para preguntar sobre el ruido que hace la suspension cuando coge un baden, me dijeron que lo llevara mañana, me diran si es normal o si es algun defecto, si es normal que sea así tal vez le cambie los muelles.

jose9452 dijo:
Hoy he ido al conce, para preguntar sobre el ruido que hace la suspension cuando coge un baden, me dijeron que lo llevara mañana, me diran si es normal o si es algun defecto, si es normal que sea así tal vez le cambie los muelles.

Ya nos comentaras que te dicen pq yo tambien noto algun ruido al coger irregularidades o badenes

Me han dicho que todo esta bien, no hay ningun problema, que el ruido es normal si se cocge muy rapido un baden, pero que tambien puede ser elementos de los bajos (tubo de escape,...) que chocan con el fondo. La altura me dijo que estaba normal y que esperara un año mas que suele bajar algo la suspension 1cm o algo mas. Lo mas curioso fue algo que no es del tema de este post, pero es curioso, el coche dio 154cv en lugar de 140. :o

jose9452 dijo:
Me han dicho que todo esta bien, no hay ningun problema, que el ruido es normal si se cocge muy rapido un baden, pero que tambien puede ser elementos de los bajos (tubo de escape,...) que chocan con el fondo. La altura me dijo que estaba normal y que esperara un año mas que suele bajar algo la suspension 1cm o algo mas. Lo mas curioso fue algo que no es del tema de este post, pero es curioso, el coche dio 154cv en lugar de 140. :o

Dónde? :o

isma_CV dijo:
jose9452 dijo:

Dónde? :o
m

El mecanico se lo llevo a un taller para ver lo de la suspension, supongo que lo montaron en un banco de potencia, y el mecanico de la alfa me lo comento, me dijo que habia visto otros que dieron 147cv, que en la fabrica los bajan a 140cv en frio, cuando el motor hace el rodaje tiende a subir la potencia.

los eibach que puse son de color rojo,no tendrian que ser negros? ???

Rojos, los he visto de los italianos y son rojos. Así te van a juego con las pinzas. ;D

img3289x.jpg

Los de la derecha son los de serie.

Por cierto, a ver cuando subes una foto con los muelles asentados... ;)

Un saludo

estoy buscando un paisaje bonito para hacerlas ;D,haber esta semana

Porque tendrías que montarle separadores? No tiene nada que ver.
Evidentemente si lo bajas y ves las llantas muy metidas para dentro, por así decirlo, o montas separadores o cambias de llantas.

bueno aqui os dejos un par de fotos de como queda,no se miran muy bien

cobinho25 dijo:
bueno aqui os dejos un par de fotos de como queda,no se miran muy bien

Queda genial, se nota bastante la bajada.... me gusta ;D ;D
¿Qué tal va?, ¿y los badenes?? Esa es mi principal preocupación porque donde vivo están las carreteras llenas de badenes, algunos enormes, tanto que hay que parar antes y pasarlos en primera despacio, despacio.... >:(

Un saludo

Yo acabo de pedir unos Eibach Pro Kit también!! ;D
El cambio es brutal la verdad. Lo veo compra obligatoria. Ponerle pack sport o supersport y que venga igual de alto que sin el... :-X
h2o, yo tenía dudas en la entrada del garaje por ejemplo. Le pegue un cartoncito de unos 5cm en la parte más baja del coche y en el frontal y miré como iba desde fuera. No me rozaba nada, y los Eibach solo bajan 3,5cm delante. Así que los pillé.
Saludos

aqui los badenes tambien son altos parecen rampas de motocross ;D y no me toca,eso si despacito por si acaso.se balancea menos y va un pelin mas duro

Que preciosidad...
Por cierto he estado mirando y ante la duda prefiero preguntar que seguro vosotros me sabeis sacar de dudas.

Este enlace lo pusisteis por aqui:
http://www.autohispania.com/muelles-eibach-prokit-alfaromeo-giulietta-jtdm-jtdm-0610-baja-delt-3035-baja-dtra-p-452871.html
Y este otro? Es el mismo?
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Giulietta/Suspensions/Eibach-ProKit-Sports-Spring-Kit::4871.html

Y ademas comentais que estan homologados? Mejor que mejor.

1Saludo y gracias

Sí, son los mismos. Es el sitio donde los puedes comprar más baratos que he visto.

En cuanto al tema de la homologación, yo lo estuve mirando y puedo decir que no existe ningún muelle homologado para el Giulietta. Debido a la reforma del 14 de enero, en la cual se han puesto las cosas muy complicadas con estos temas, ningún fabricante homologa unos muelles que perderán homologación en dos años.
Así que la única forma de tenerlos y despreocuparte es homologar mediante proyecto de Reforma Individualizada de Importancia. Esto tiene un precio de unos 300€ y lo "bueno" que tiene es que puedes homologar cualquier muelle (Incluso los Novitec, que bajan 4cm).
Hay que tener cuidado en muchas tiendas dicen que en un futuro estarán homologados, supongo que con el fin de no perder ventas. Pero a día de hoy lo que se sabe es eso.
Esta información me la han dado en Autocorse Parts, es de agradecer cuando se informa a la gente así de bien.
Te dejo los enlaces que me pasaron:

http://www.valvuladedescarga.com/2011/03/14/reforma-de-importancia-generalizada-de-suspension-muelles/

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd866-2010.html#dt4

Saludos