Muelles bilstein/H&R, Bajarlo o no bajarlo?

Para montar los de qv solo falta que aperte del servicio oficial los haga alguna otra marca que seguro q son mucho mas baratos que en la casa

Bueno refloto un poquito el tema otra vez, yo también quiero cambiar muelles y veo que en alfisti es lo mejor según comentáis y además el precio es bueno por lo que eso está claro pero el tema de homologación no tengo ni idea del precio, yo soy de madrid alguno podría decirme que tengo que hacer? Cuales son los pasos a seguir y cuanto cuesta mas o menos lo de la homologación y la ITV?

Y al compi de madrid podría decirme por cuanto le salió en total?

Por cierto, llevo con el Giu ya mas de 30000kms y perfecto, lo único que le veo bastante alto de morro por todo lo demás muy muy bien de hecho va mejor ahora que al principio.

Está puesto por muchos lados pero, proyecto de homologación desde 115€, la ITV unos 57€, a eso suma lo que valgan muelles y su montaje.

Un saludo.

Si es verdad tienes razón está en varios sitios, muchas gracias!

Es una pena que esté tan alto de delante porque detrás está perfecto para mi gusto. Lo suyo sería ponerle los muelles de QV y punto.

Re:Muelles bilstein/H&R, Bajarlo o no bajarlo?

Y cual es ese límite del que se habla para poner muelles deportivos en amortiguadores de serie

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

joselu_46 dijo:
Y cual es ese límite del que se habla para poner muelles deportivos en amortiguadores de serie

Depende de el recorrido del amortiguador pero por norma general en unos amortiguadores de serie no se debería de pasar de 3cm menos.

Un saludo.

Re:Muelles bilstein/H&R, Bajarlo o no bajarlo?

sico dijo:
joselu_46 dijo:

Depende de el recorrido del amortiguador pero por norma general en unos amortiguadores de serie no se debería de pasar de 3cm menos.

Un saludo.

Muchas gracias!!