Mito GTA

woodrow

Alfista Junior

habeis catao esto??

http://www.elrincondelconductor.com/categoria/marcas/alfa-romeo/
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya forma de escribir un titular...parece como si lo estuviesen produciendo hasta ahora.... ;D ;D ;D

Tener en cuenta que ya deberia estar en los conces..... y eso si que iba a ser un fracaso en todo.
Lo mismo dentro de un año retoman el tema. Por lo que parece esta listo para la produccion por lo que una vez tomada la decision no se demorarian demasiado.

la situacion economica fuera de españa parece que empieza a remontar..... en 6 meses se sabra si es un espejismo o no. Como España no cuenta nada en los planes de la marca madre por sus ventas ridiculas, en cuanto los adinerados alemanes e italianos esten con pasta en el bolsillo, lo sacaran.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Vaya forma de escribir un titular...parece como si lo estuviesen produciendo hasta ahora.... ;D ;D ;D

Tener en cuenta que ya deberia estar en los conces..... y eso si que iba a ser un fracaso en todo.
Lo mismo dentro de un año retoman el tema. Por lo que parece esta listo para la produccion por lo que una vez tomada la decision no se demorarian demasiado.

la situacion economica fuera de españa parece que empieza a remontar..... en 6 meses se sabra si es un espejismo o no. Como España no cuenta nada en los planes de la marca madre por sus ventas ridiculas, en cuanto los adinerados alemanes e italianos esten con pasta en el bolsillo, lo sacaran.

Algo similar pasa con el Lancia Y. Está totalmente terminado a la espera de decidir donde se fabricará y a la espera de que mejore la economía europea (España no creo que cuente porque además de que es un mercado marginal, la crisis convivirá con nosotros más tiempo)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

??? palabras textuales , esto parece que va en serio :

"Es difícil justificar un coche con tantas prestaciones en estos momentos de crisis, lo cual significa que no es económicamente viable. Y, desgraciadamente, puede que nunca lo sea".

 

Ferran250

Gran Alfista

Hijos de la grandísima PUUUUUUUUTA!
No se le puede poner al personal los dientes largos como lo han hecho y luego donde dije digo digo Diego...
Saludos...
:-\
 

traxx

Alfista Veterano

No se porqué no me extraña...
 

jandroastur

Alfista Veterano

Como siempre, lo mismo paso con 159 GTA, los que tengan un 147 o 156 GTA creo seran los ultimos en tener uno. No se puede vender l marca como deportiva, premium, etc.. y luego no tener en el catalogo un pepino, sino sale rentable que le pongan un precio mas alto al que tenian en principio y listo, pero por lo menos que lo tengan en catalogo como hizo Renault con em megane f1 team
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La gente rescata informaciones de hace meses que luego han sido desmentidas,.

El MIta GTA no se ha cancelado definitivamente. Se ha retrasado. Se ha dicho varias veces en este mismo post.
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

Hola:

¿De quién son esas palabras? A mi me extrañaría mucho que no lo acabaran sacando, tarde o temprano. Alfa no se gasta una pasta en un desarrollo (más que un concept parecía un coche de pre-producción) para un salón del automóvil. Yo creo que lo sacará en cuanto la cosa mejore un poco. ¿Ahora toca darle preferencia a la versión Quadrifoglio Verde, no?


RulAlfa dijo:
??? palabras textuales , esto parece que va en serio :

"Es difícil justificar un coche con tantas prestaciones en estos momentos de crisis, lo cual significa que no es económicamente viable. Y, desgraciadamente, puede que nunca lo sea".

 

jandroastur

Alfista Veterano

Lluri dijo:
Hola:

¿De quién son esas palabras? A mi me extrañaría mucho que no lo acabaran sacando, tarde o temprano. Alfa no se gasta una pasta en un desarrollo (más que un concept parecía un coche de pre-producción) para un salón del automóvil. Yo creo que lo sacará en cuanto la cosa mejore un poco. ¿Ahora toca darle preferencia a la versión Quadrifoglio Verde, no?


RulAlfa dijo:
??? palabras textuales , esto parece que va en serio :

"Es difícil justificar un coche con tantas prestaciones en estos momentos de crisis, lo cual significa que no es económicamente viable. Y, desgraciadamente, puede que nunca lo sea".


Pero es que si se retrasan mucho en sacarlo sera tarde, ahora es el momento con el Mito de cumpleaños, no cuando tenga 3 o 4 y en vez de sacar el GTA toque sacar el sucesor, vamos eso creo yo, ¿ que queremos un Mito inmortal como paso con el 147?. La marca tiene que innovar y el momento es ahora, no cuando las otras marcas ya tengan sus jugetes en la calle. Como siempre tarde y a la cola de la competencia :(
 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

No estoy de acuerdo. Se pueden innovar con muchas otras cosas. Acaba de aparecer una gran novedad, la de los motores multiair. Y después de eso quizás, y debido a los tiempos de crisis, sea mejor sacar el cambio de doble embrague. Con eso no quiero decir que se saque la versión GTA dentro de 3 o 4 años, pero tampoco dentre de 3 o 4 meses.


jandroastur dijo:
Lluri dijo:
Hola:

¿De quién son esas palabras? A mi me extrañaría mucho que no lo acabaran sacando, tarde o temprano. Alfa no se gasta una pasta en un desarrollo (más que un concept parecía un coche de pre-producción) para un salón del automóvil. Yo creo que lo sacará en cuanto la cosa mejore un poco. ¿Ahora toca darle preferencia a la versión Quadrifoglio Verde, no?


RulAlfa dijo:
??? palabras textuales , esto parece que va en serio :

"Es difícil justificar un coche con tantas prestaciones en estos momentos de crisis, lo cual significa que no es económicamente viable. Y, desgraciadamente, puede que nunca lo sea".


Pero es que si se retrasan mucho en sacarlo sera tarde, ahora es el momento con el Mito de cumpleaños, no cuando tenga 3 o 4 y en vez de sacar el GTA toque sacar el sucesor, vamos eso creo yo, ¿ que queremos un Mito inmortal como paso con el 147?. La marca tiene que innovar y el momento es ahora, no cuando las otras marcas ya tengan sus jugetes en la calle. Como siempre tarde y a la cola de la competencia :(
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

El proyecto esta en stand-by no cancelado , ese coche no es un concep, es una realidad , yo de lo que leo me creo solo el 50% ... Lo que si deberian en pensar un poco en la gente que busca algo más que un coche comercial , como decis un QV o algo con más raza , al menos yo estoy esperando eso , por ejemplo yo para el Mito de 155 cv me quedo con el mio.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

No se porque decis que dentro de 3 años sera ya tarde (no hay termino medio, por ejemplo 1???).

Ahi teneis al ultimo Mini Coupe Concept en todas las portadas.

Cuantos años tiene el Mini???
 

traxx

Alfista Veterano

purpleholic dijo:
No se porque decis que dentro de 3 años sera ya tarde (no hay termino medio, por ejemplo 1???).

Ahi teneis al ultimo Mini Coupe Concept en todas las portadas.

Cuantos años tiene el Mini???
El caso no es ni parecido, el Mini concept es un modelo diferente, el Mini normal ya tiene sus versiones deportivas
 

jandroastur

Alfista Veterano

A es ome refiero, el Mini con sus versiones, renualt con los sport, el otro con el Gti y el de la moto con el del moño, y aqui na de na, lo unico que digo es que tienen ue tener un pepinaco en el catalogo, da igual que tengas un 159 v6, tienes que tener un GTA que la gente se mueve por las siglas que lleva pegado el coche y aunque vendas pocas unidades de ese modelo ''exclusivo'' por lo menos que la gente sea que existe y que es la caña. ¿xcuanto tiempo llevamos sin un pepinaco en el catalogo?, desde los GTA 147 y 156 na de na y el resto de marcas que se consideras premium tienen uno o dos, no los sacan cuando sale el modelo pero al añito o asi toma pepinaco y que se sepa. ¿A parte de nosotros y otros pocos mas, cuantos saben que existira un Mito GTA?¿ o que pudo existir un 159 GTA? ¿ Que siglas son mas conocidas, las S de Audi o las GTA de Alfa?.................
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Así se pierde la motivación :'(... el último así aparte de la versiones ti , la serie Ducati Corse del 147, coñ o algo así pero para el pequeñin que cada me gusta más ese coche :-*, pero me falta algo todavía para que pueda decir ahora sí , este es el mio ...
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

no le deis más vueltas. Alfa se está hundiendo poco a poco. Dar gracias a que sigue ahí. Porque lo que son ventas, no tiene.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si citröen tuviera las ventas que tiene alfa se hundiria, pero no todas las marcas fabrican para vender tanto,
 

Airean

Alfista Junior

Hoy he estado en el conce hablando con el gerente de las novedades del MiTo, 149, 169..etc y me ha confirmado que el GTA se va a hacer. Saldrá para mediados - finales del año que viene. Le he comentado que por aquí hay gente que dice que sí se hace y que sólo se ha pospuesto y otros dicen que está cancelado y me ha dicho que cuando él me cuenta cosas (supongo que a todos los que lo hagan :D) es porque se lo han confirmado. Lo que no me acuerdo es si desde Alfa España o Italia.

También me ha dicho que, por ejemplo, pregunta cosas del 169 y no le confirman nada. Y que el Cross Over saldrá antes de lo que se pensaba porque, por lo visto, va a utilizar la plataforma del 149 pero un poco más alargada.

A ver si tiene razón y el MiTo GTA se hace realidad!!!

Saludos!!!
 
Arriba