Mi nuevo 156

afista33

Alfista Compulsivo

Pues ayer fui a ver un 156 con una averia y hoy ya esta conmigo.
68fac11d3e83d49faee5eefced89b3d5.jpg
7266bfd8a23e875eeef83231ca670d4f.jpg
ef35f11f6c838cb1481393a624a05f0e.jpg


A destacar tiene;
Cuero en perfecto estado
Nav
Cargador cds
Tempomat
6 velocidades
1.9 jtd 150

La averia que tiene pienso que es el embrague ya que el pedal esta a medio camino;
196684d2598cd32e9abc9f8d9fb1eb71.jpg


Pero el coche si metes marchas no anda nada, solamente viene un ruido del motor/caja cambios.

Espero que sea embrague y no el primario de la caja.

El coche tiene libro de mantenimiento, Tüv y 220000km

Cosas a hacerle;
Embrague
Calentadores
Termostato? No se calento nada en 5 minutos al relenti (hacia en la calle -5°)



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

afista33

Alfista Compulsivo

Distrubucion la tiene echa con 166.000km. El aceite da igual que tenga 500km que se lo cambiare

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Empezar a mirar bombin de embrague y cilindro maestro, luego embrague en sí.

El coche al ralenti no se calienta casi nada en estos motores y menos con tanto frio, debes observarlo en marcha (una vez ande), que alvance los 85º.

Ya nos cuentas su evolución ;)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Aunque sea la caja, tampoco te supone mucho mas a mayores del embrague, quizas 300€ mas, pero ese coche lo merece (bueno, depende de lo que hayas pagado :p) , tiene unas llantas que le quedan genial y ese azul es la hostia! :D.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

muy bonito sí señor, enhorabuena.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bonita unidad y a precio de escandalo.Espero sea poco lo del embrague.Que lo disfrutes mucho socio.Salud y AMBAR
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que bonito ese color, el termostato ya te han indicado que no sube la aguja en parado ;)

Lo otro una caja de cambios por 400-500€ la tienes y si es el embrague uno nuevo y a funcionar.

Muy bonito!
 

Biel Delgado

Alfista Junior

Es una compra estupenda y a ese precio ni te digo! Me recuerda a mi 156 Frankie solo que en tu caso si te digo lo has pillado mucho mas cuidado,mas moderno y con todos los extras!

Que lo disfrutes mucho, ya verás que de satisfacciones te da, de momento te digo que se ve precioso.

Un saludo!
 

tediBCN

Alfista Junior

Bienvenido al club SW me encanta el coche y el coclor, los asientos de cuero son CREMITA. APROBADISIMO.
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Que barato! por menos de lo que valen uno andando en un estado mucho peor lo tendrás funcionando. Me encantan esos asientos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Bonita y exclusiva unidad, si finalmente necesitas caja cambios avisa que tengo un buen amigo con una disponible con pocos kms.
A dejarla en orden de marcha y disfrutarla.

Saludos!
 

afista33

Alfista Compulsivo

Gracias. Este finde le voy a reparar el paragolpes delantero (algun brico para quitarlo) y si me da tiempo y tengo ganas le quitera la palomillas da admision y aprovecho para limpiar todo el sistema de admision

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

afista33

Alfista Compulsivo

Y me podeis ayudar con el cable de diagnosis? Tengo un cable vag para el bmw y no se si sera valido para alfa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba