Mi condena, mi vicio, mi 33

jvvaep dijo:
Ya los tengo, podremos hacerlo el viernes o lo dejamos para el sábado, Es San Jose, por eso lo digo.

lo hacemos sabado por la mañana temprano, y a la hora de almorzar ya estará terminado. ;D

hola lleva dos por rueda cada uno pack vale unos 30€ y yo tarde en cambiar los cuatros en una horita.

salud

adjunto dos nuevos videos, uno para que ejerceis vuestro derecho a opinar y lo hagais sobre las llantas blancas. Y el otro para que escucheis como brama el pequeño boxer, estoy muy contento, que sonido mas ....alucinante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=woO6al4vamY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ip6go3_cRkQ[/youtube]

coñe, que haciais turnos la familia para pegarle acelerones?? ;D ;D

me encanta con las llantas blancas, ya te lo dije, son las suyas.

como va ahora con los rodamientos nuevos?? y con las llantas??

Con los rodamientos nuevos de lujo, con las llantacas...... tengo que equilibrarlas y veremos que pasa pero de estetica tambien me gusta.
He limpiado los cables de las bujias y he tapado un desgarro que habia en uno de ellos y sabes que? ya no hace ese pequeño tironeo en bajas, ahora va fino fino.
Llevo los plasticos interiores de las ruedas delanteras casi sin grapas, practicamente sueltos, mira a ver por allí sí se han quedado y el sabado se los ponemos.
Flipo con el sonido, me encanta. ;D ;D

Mas bien dirás que le has quitado... ;D ;D

Y que le has quitado? Yo tambien quiero que suene asi, aunque supongo que se lo tendras que volver a poner para pasar la itv no?

Se ha sustituido el silencioso trasero por un tubo directo made in Alfista146, por un módico precio.
Fran: patentamos y vamos a medias con los beneficios :-)

Por supuesto, en la itv ni de cerca.

jvvaep dijo:
Se ha sustituido el silencioso trasero por un tubo directo made in Alfista146, por un módico precio.

bueno bueno, el tubo a sido made in PERICO, yo lo he subencionado ;D ;D

patentamos ya, claro que si ;D

alfista146 dijo:
jvvaep dijo:

eeehhh Fran yo quiero uno de esos tio ;D , para Guadix ... Por cierto le cambiasteis la suspensión a ese 33 ?

RulAlfa dijo:
alfista146 dijo:
jvvaep dijo:

eeehhh Fran yo quiero uno de esos tio ;D , para Guadix ... Por cierto le cambiasteis la suspensión a ese 33 ?

jajaja eso esta echo Raul ;D

la suspension de este 33 le cambiemos muelles, unos apex -3cm con amortiguadores BOGE y powerflex, el coche es una tabla y en curvas lo poco que me ha dejado probarlo el duelo ;D va acojonante

alfista146 dijo:
RulAlfa dijo:
alfista146 dijo:
jvvaep dijo:

jajaja eso esta echo Raul ;D

la suspension de este 33 le cambiemos muelles, unos apex -3cm con amortiguadores BOGE y powerflex, el coche es una tabla y en curvas lo poco que me ha dejado probarlo el duelo ;D va acojonante

te he mandado un correo Fran , échale un ojo cuando puedas , gracias máquina.

Javi, actualizas o actualizo?? ;D ;D

Te dejo a ti. ;)

jvvaep dijo:

bueno pues, el cacharrin tiene echo:

- rodamientos traseros nuevos
- silentblocs superflex barra estabilizadora
- equilibrado de llantas ( aunque no sirvio de mucho, no?? jajaja)

como contras, tiene algun problema electrico achacable a la bobina, ya que a veces va de cojon de pato y otras tironea y se queda sin fuerza, este finde le probamos otra bobina, no Javi?? y una pequeña manchita de aceite procedente del tapon del carter que por cierto tengo que ver si es conico o normal, si es normal es solo cambiar la arandela de cobre si es conico lo que te dije, un poquito de teflon y solucionado.

hay que decir lo bueno y lo malo, clarostá!! ;D

has notado algo con los silentblocs en la barra Javi??

Es una delicia "rotondear", se ha convertido en un kart, estoy muy contento con el comportamiento.

El tema electrico, ¿puede ser que al limpiar los cables de bujias se moviera el distribuidor y tenga el avance movido? Estoy dandole vueltas y creo que también cabe esa posibilidad, aunque cuando lo ajustasteis con la estroboscopica supongo que se quedaria apretado en su sitio, o no?
De cualquier forma, eso no quita para que el viernes en el campo, cambie la bobina y cambie las ruedas por las otras de origen.
Por cierto, ¿Y la dirección del sitio donde arreglan las llantas?

Saludos.

no, el distribuidor se quedo apretado, si se hubiese movido fallararia siempre y el ralenti no estaria tan estable como esta y no valdria eso de a veces va a bien y otras no, yo apuesto por la bobina.

la direccion de las llantas cuando mi señor jefe encuentre la tarjeta que el jodio me la ha perdio >:(

por cierto, hay que cambiarle el tubo de gasolina que lleva provisional, que tengo el nuevo aqui con abrazaderas nuevas, ya quedamos el viernes o el sabado, no??

p.d: el domingo hay kdd en la garganta ;D

En principio estaré en el campo el viernes para hacerle lo de la bobina y las ruedas, sí te quieres acercar te llevas el molde para poner en fabricación lo que tú sabes.
Sí arreglamos el coche no dudes que el domingo estare en la Garganta (profunda) para presumir un poco.

Saludos.