jvvaep dijo:Ya los tengo, podremos hacerlo el viernes o lo dejamos para el sábado, Es San Jose, por eso lo digo.
lo hacemos sabado por la mañana temprano, y a la hora de almorzar ya estará terminado. ;D
jvvaep dijo:Ya los tengo, podremos hacerlo el viernes o lo dejamos para el sábado, Es San Jose, por eso lo digo.
jvvaep dijo:Se ha sustituido el silencioso trasero por un tubo directo made in Alfista146, por un módico precio.
Fran: patentamos y vamos a medias con los beneficios
Por supuesto, en la itv ni de cerca.
alfista146 dijo:jvvaep dijo:Se ha sustituido el silencioso trasero por un tubo directo made in Alfista146, por un módico precio.
bueno bueno, el tubo a sido made in PERICO, yo lo he subencionado ;D ;D
patentamos ya, claro que si ;D
RulAlfa dijo:alfista146 dijo:jvvaep dijo:Se ha sustituido el silencioso trasero por un tubo directo made in Alfista146, por un módico precio.
eeehhh Fran yo quiero uno de esos tio ;D , para Guadix ... Por cierto le cambiasteis la suspensión a ese 33 ?
alfista146 dijo:RulAlfa dijo:alfista146 dijo:jvvaep dijo:Se ha sustituido el silencioso trasero por un tubo directo made in Alfista146, por un módico precio.
eeehhh Fran yo quiero uno de esos tio ;D , para Guadix ... Por cierto le cambiasteis la suspensión a ese 33 ?
jajaja eso esta echo Raul ;D
la suspension de este 33 le cambiemos muelles, unos apex -3cm con amortiguadores BOGE y powerflex, el coche es una tabla y en curvas lo poco que me ha dejado probarlo el duelo ;D va acojonante
alfista146 dijo:Javi, actualizas o actualizo?? ;D ;D
jvvaep dijo:Te dejo a ti.![]()