Cambiando un diente la posición de las barras puedes haber bajado tranquilamente 4 cm o más, que es mucho y es fácil que te haga topes y te hagan falta amortiguadores sport. Bajando tanto, además, te estarás cargando seguramente también la geometría y comportamiento del comportamiento del tren delantero, tan pronto los brazos inferiores de suspensión se queden apuntando hacia arriba (la explicación la he leído alguna vez, pero no sabría repetirla).
La manera de bajar el coche de una manera más gradual es girar las barras de torsión un nº de dientes igual en ambos soportes (delantero y trasero), no sólo de uno como has hecho tú. Las barras tienen un distinto número de dientes en cada extremo (creo que son 34 y 35) y por cada diente que gires (en ambos extremos) sale aprox. 1,5 mm de bajada. Multiplica esa cantidad por 35 y esa es la bajada que tú has hecho ;-) . Seguramente con una bajada un poco menos agresiva no tendrías tanto problema.
Saludos.
La manera de bajar el coche de una manera más gradual es girar las barras de torsión un nº de dientes igual en ambos soportes (delantero y trasero), no sólo de uno como has hecho tú. Las barras tienen un distinto número de dientes en cada extremo (creo que son 34 y 35) y por cada diente que gires (en ambos extremos) sale aprox. 1,5 mm de bajada. Multiplica esa cantidad por 35 y esa es la bajada que tú has hecho ;-) . Seguramente con una bajada un poco menos agresiva no tendrías tanto problema.
Saludos.