Mi alfa GTV del 85,que preciosidad.

Equipo conectado

Ánimo a dejar ese GTV en forma otra vez.

Y cuidado con los donantes, que yo compré uno también con la idea exclusiva de tener piezas y al final me dio pena, me puse a restaurarlo y... no veas la que lié... ;D
 

Big-Thor

Alfista Junior

Muy bonito quedó Burly, yo acabo de comprar el mio y también me dispongo a restaurarlo, pero yo no lo voy a poner de serie aunque no haré muchos cambios, si intentaré mejorar esta preciosidad.

82d6941b31aa07f8dab63658e8acf212.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo me quedo con el de yepez con muchísima diferencia. Y además con un 3.0 de motor!!!

dsc05870ffhdr21_zps0fb0e03b.jpg
 

Big-Thor

Alfista Junior

Este ya es tercera fase con los paragolpes integrados y el motor 3.0, es mas moderno, yo prefería el turbodelta pero buffff ya me ha costado encontrar este como para buscar uno q no se comercializó en España (o eso creo vamos) si q esta muy muy bonito el de yepez!!!, yo podía haber cojido el 2.5 pero me quedo con el 2.0 por los carburadores ;) ;)
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Jejejejej...pues yo soy de Valencia...a ver si nos cruzamos un dia por las carreteras, tu con tu GTV y yo con mi 146 ....
Por cierto, eres de la zona de Valencia capital?
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

gaincho dijo:
Yo me quedo con el de yepez con muchísima diferencia. Y además con un 3.0 de motor!!!

dsc05870ffhdr21_zps0fb0e03b.jpg


Es que es para quitarse el sombrero...menuda preciosidad :eek: :eek: :eek:
 
Hola,

Me siento identificado, me acabo de comprar uno como tu donante y estoy en proceso de devolverlo a la vida. Lo malo, no soy mecanico, soy aficionado ;), pero de momento voy bien.
Soy de Murcia, que pena no tenerte mas cerca que asi te preguntaba alguna duda que tuviera. los has dejado como me gustaria dejar el mio.

Un saludo.
 

uveseis

Alfista Veterano

adavi1 dijo:
Hola,

Me siento identificado, me acabo de comprar uno como tu donante y estoy en proceso de devolverlo a la vida. Lo malo, no soy mecanico, soy aficionado ;), pero de momento voy bien.
Soy de Murcia, que pena no tenerte mas cerca que asi te preguntaba alguna duda que tuviera. los has dejado como me gustaria dejar el mio.

Un saludo.

Pues el dueño de ese GTV de la foto que tienes encima, también es murciano, creo que anda por la zona del Valle de Ricote, si lo contactas seguro que te puede ayudar. Postea como Yepez
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Que coche tan feo tienes, oye...

Te doy mil euros por él, y te lo quito de la vista ;D ;D :p
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

gaincho dijo:
Que coche tan feo tienes, oye...

Te doy mil euros por él, y te lo quito de la vista ;D ;D :p

Subo la oferta a Euro por kilo :p

Salut
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder......estoy enamorado de ese coche.....pufffff........que guapo lo tienes compañero.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola compañeros,haver si alguien me puede ayudar,resulta que e rebajado la suspensión delantera de mi gtv,solo un diente de la barra de torsión pero el amortiguador creo que es demasiado largo y noto que hace tope si pillo algún resalto por la carrtera,es posible colocar unos amortiguadores mas cortos?lo pregunto por si a alguien le a pasado algo similar.
un saludo y graciasss!!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con un diente de estriado cuanto a bajado ?

Salut
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues si te soy sincero ahora mismo no me acuerdo cuantos centímetros a bajado.Mañana mismo lo mediré y te lo dire.
Cojere la medida desde la aleta hasta el suelo.

un saludo
 

GERAR

Bastión Alfista

Con un solo diente no creo que hayas bajado tanto, que amortiguadores llevas ? es extraño que te hagan tope.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo e medido y desde la aleta hasta el suelo hace 62 cm,a mi me parece k hace tope porque casi no tengo amortiguazion,"pega bastante duro"
Antes de rebajarlo no era tan dura la suspensión.
Respecto a la carburación,¿conocéis a alguien cerca de valencia que me pueda echar un cable con vacuometro?
o alguien que restaure carburadores.
un saludo
 
Arriba