Mejorando nuestros Giulias

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo he visto en el móvil y ni me he enterado.

Tengo uno de 5” de pantalla:

No me gustan los móviles grandes, no quiero comprar en Aliexpress, me gustan los Alfas…..rarito qué es uno!

Estamos de suerte, algunas marcas empiezan a hacer teléfonos más manejables. Yo acabo de comprar un Pixel 6a y es pequeñito para lo que se lleva ahora. :p :jujujajajeje:
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo he visto en el móvil y ni me he enterado.

Tengo uno de 5” de pantalla:

No me gustan los móviles grandes, no quiero comprar en Aliexpress, me gustan los Alfas…..rarito qué es uno!
Bueno hombre...la chapita la hay en eBay y más sitios seguro. Posiblemente la fabricara el mismo eso si
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El tapón rojo del compi es de AliExpress. La botonera completa la venden en conce por 100€ o así.
Si el conce tuviese despiece de la tapita solo, yo también preferiría comprarla original, pero creo que no hay posibilidad.
Se la podéis pedir a @DavidGT147, el botón bueno, el que es copia exacta del original, precio razonable y sobre todo rápido.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola buenas tardes

Queria compartir con vosotros una forma facil y sencilla de cambiar el botón de START de nuestros Alfas sin tener que quitar airbag ni desmontar parte del volante.

Lo mejor es que se tarda unos minutos en hacerlo y solo se necesita el capuchón de un boli y un poco de hilo dental. Parece coña pero funciona.

He hecho un tutorial en youtube, lo dejo por aqui porque creo que puede ser interesante para todos.


Espero que os sea de ayuda tanto a la gente que no ha hecho el cambio por miedo a cargarse algo como a los que estén pensando en hacerlo

Un saludo!
donde has comprado el segundo boton rojo que difumina bien la luz?? puedes poner el link?
 

Herpic

Alfista Junior
Usuario Premium

Herpic

Alfista Junior
Usuario Premium

Está genial el brico!

El botón, se compra en el conce?

No me digáis que en Aliexpress, que paso de comprar ahí.
Si, lo compré en aliexpress y la calidad es muy buena y muy similar al original, recomiendo su compra y con envio cuesta poco mas de 5€ si no recuerdo mal.

Te dejo el enlace de compra por si te atreves, es seguro, no te van a robar como hace años jajaja


De todos modos hay otras páginas como ebay o amazon que seguro también lo venden pero como lo venden personas intermediarias suele ser mas caro, en aliexpress lo bueno es que le compras directamente al fabricante o a un proveedor muy cercano.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, lo compré en aliexpress y la calidad es muy buena y muy similar al original, recomiendo su compra y con envio cuesta poco mas de 5€ si no recuerdo mal.

Te dejo el enlace de compra por si te atreves, es seguro, no te van a robar como hace años jajaja


De todos modos hay otras páginas como ebay o amazon que seguro también lo venden pero como lo venden personas intermediarias suele ser mas caro, en aliexpress lo bueno es que le compras directamente al fabricante o a un proveedor muy cercano.
Realmente hay una gran mayoría de este tipo de cosas que están fabricadas en China, por lo que, de un modo u otro las vamos a comprar allí, de forma directa o indirecta. En cuanto a la seguridad, a la tranquilidad de comprar en AliExpress, no es lo que era, desde hace años las ventas son seguras, así como la atención al cliente cuando hay algún tipo de desacuerdo, aunque siempre es bueno tomar cuantas precauciones se pueda, en mi caso siempre pago mediante PayPal, no puedo decir que me hayan tratado mal ni que me hayan engañado nunca, pero también es cierto que cada uno es libre de comprar donde quiera.
En mi caso me molesta mucho encontrarme con productos que tengo la absoluta certeza de que son el mismo que vende AliExpress, pero que Amazon vende tres veces más caro.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

No he llegado a tiempo al tutorial.....yo lo compre correctamente, pero en el cambio quedaron marcas en el embellecedor y eso que use una aguja fina.....:(
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Realmente hay una gran mayoría de este tipo de cosas que están fabricadas en China, por lo que, de un modo u otro las vamos a comprar allí, de forma directa o indirecta. En cuanto a la seguridad, a la tranquilidad de comprar en AliExpress, no es lo que era, desde hace años las ventas son seguras, así como la atención al cliente cuando hay algún tipo de desacuerdo, aunque siempre es bueno tomar cuantas precauciones se pueda, en mi caso siempre pago mediante PayPal, no puedo decir que me hayan tratado mal ni que me hayan engañado nunca, pero también es cierto que cada uno es libre de comprar donde quiera.
En mi caso me molesta mucho encontrarme con productos que tengo la absoluta certeza de que son el mismo que vende AliExpress, pero que Amazon vende tres veces más caro.
Si, habitualmente es así, pero no está de más comparar. En precisamente el viernes por la noche estuve mirando para comprar un regulador/rectificador para la moto. Esta descatalogado, pero en AliExpress lo tenían, como siempre mire luego en Amazon y para mi sorpresa le tenían con entrega para hoy domingo, 4 euros más barato. El mismo, idéntico, mismas fotos.

Así que me salió bien, ya no por los 4 euros, sino por la rapidez en el envío. Hoy me llegará, lo montó y santas pascuas.

Enviado desde mis Alfitas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, habitualmente es así, pero no está de más comparar. En precisamente el viernes por la noche estuve mirando para comprar un regulador/rectificador para la moto. Esta descatalogado, pero en AliExpress lo tenían, como siempre mire luego en Amazon y para mi sorpresa le tenían con entrega para hoy domingo, 4 euros más barato. El mismo, idéntico, mismas fotos.

Así que me salió bien, ya no por los 4 euros, sino por la rapidez en el envío. Hoy me llegará, lo montó y santas pascuas.

Enviado desde mis Alfitas
A mi también me ha pasado, más de una vez, y en más de una ocasión he preferido comprar en Amazon, más caro, por la rapidez de entrega. De hecho, en mi opinión, lo peor de AliExpress son los plazos de entrega.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos! Llevaba tiempo sin hacerle nada al coche, pero la semana pasada tocó hacerle una gran mejora... cambio de asientos por los de la versión veloce. Estéticamente es otro nivel, pero conduciendo hace que parezca otro coche ya que los normales no me sujetaban nada en curva.
Os paso unas fotos y le doy las gracias a @DavidGT147 que lo ha hecho posible.

WhatsApp-Image-2022-10-10-at-2.47.33-PM-2.md.jpg WhatsApp-Image-2022-10-10-at-2.47.33-PM.md.jpg
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola a todos! Llevaba tiempo sin hacerle nada al coche, pero la semana pasada tocó hacerle una gran mejora... cambio de asientos por los de la versión veloce. Estéticamente es otro nivel, pero conduciendo hace que parezca otro coche ya que los normales no me sujetaban nada en curva.
Os paso unas fotos y le doy las gracias a @DavidGT147 que lo ha hecho posible.

WhatsApp-Image-2022-10-10-at-2.47.33-PM-2.md.jpg WhatsApp-Image-2022-10-10-at-2.47.33-PM.md.jpg
Han quedado espectaculares! Por cierto, eres de Huelva también no? Por tu foto de perfil...
 

ilg354

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué envidia, esos asientos, espectaculares. Los de serie son muy cómodos, pero claro, sujetan lo justo. Una pregunta, cómo te han salido de precio? Ha sido un cambio, has podido vender los tuyos?
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos! Llevaba tiempo sin hacerle nada al coche, pero la semana pasada tocó hacerle una gran mejora... cambio de asientos por los de la versión veloce. Estéticamente es otro nivel, pero conduciendo hace que parezca otro coche ya que los normales no me sujetaban nada en curva.
Os paso unas fotos y le doy las gracias a @DavidGT147 que lo ha hecho posible.

WhatsApp-Image-2022-10-10-at-2.47.33-PM-2.md.jpg WhatsApp-Image-2022-10-10-at-2.47.33-PM.md.jpg
Ya no están en Wallapop :)
 

KaMiKaZe

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes,

Estaba viendo un video reseña del QV, y me he fijado que el cinturón de seguridad es del mismo color que la carrocería (Había dos, uno rojo y otro verde, con sus respectivos cinturones rojo y verde) y estaba pensando... ¿Sería posible conseguir esos cinturones? He estado mirando y los que veo son para la Giulia antigua.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes,

Estaba viendo un video reseña del QV, y me he fijado que el cinturón de seguridad es del mismo color que la carrocería (Había dos, uno rojo y otro verde, con sus respectivos cinturones rojo y verde) y estaba pensando... ¿Sería posible conseguir esos cinturones? He estado mirando y los que veo son para la Giulia antigua.

Belt for cars BFC te los hacen. Creo que salen por unos 300€ montados. Tienen talleres colaboradores por toda España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KaMiKaZe

Alfista Junior
Usuario Premium

Belt for cars BFC te los hacen. Creo que salen por unos 300€ montados. Tienen talleres colaboradores por toda España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras, voy a echarle un vistazo. Gracias.

Tema 'Cinturones rojos en Giulia QV' https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/cinturones-rojos-en-giulia-qv.58899/

Aquí un trabajo publicado en el foro por Apt performance

Vaya tela. Os prometo que he usado el buscador antes de preguntar... gracias por la ayuda.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Arriba