Festival Alfa Romeo en Alfistas

Mejorando nuestros Giulias

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por si hay algún despistado , despistada
Estamos hablando de perdida de aire y tapones de válvula , kit de reparación de pinchazos , capsulas de aire comprimido , y mechas parche .... que por regla general se puede confundir con otro tipo de perdidas que se solucionan con tampones con mecha

Tampones-en-verano.md.jpg

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

He cambiado las bombillas de los plafones del maletero por unos led de Lediamond y la mejora es sustancial.

De dos candiles a ver la luz.

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He cambiado las bombillas de los plafones del maletero por unos led de Lediamond y la mejora es sustancial.

De dos candiles a ver la luz.
Habrá fotos del antes y el después? Lo digo por si me falla mi lamparita de Amazon y tengo que hacer un maletero más premium

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Habrá fotos del antes y el después? Lo digo por si me falla mi lamparita de Amazon y tengo que hacer un maletero más premium
Hice una foto de “contrastes”, o sea, una original y otra con la W5W T10 de Lediamond:

El enlace:

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Hice una foto de “contrastes”, o sea, una original y otra con la W5W T10 de Lediamond:

El enlace:

Me lo apunto...vaya cambio...hasta parece más grande!!!

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Todavía trae no led?
Los de las puertas y creo que guantera tb
Todo menos el maletero.
Guantera ahora que lo dices, no me acuerdo, no me dió la sensación de “pobreza energética”.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Me lo apunto...vaya cambio...hasta parece más grande!!!
He estado mirando por el foro y vi unas fotos de @raul.laradelgado y pedí al mismo sitio, Lediamond, por que parece que sus led funcionan y son buenos.
Paso de poner una “chinada” de precio bajo y que luego estén fallando.

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

He estado mirando por el foro y vi unas fotos de @raul.laradelgado y pedí al mismo sitio, Lediamond, por que parece que sus led funcionan y son buenos.

Casi 6 años llevan puestos sin problema. :likeit:

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El enlace:

Un cambio sustancial...bravo!!!

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

También como @nacho, hace años cambie las bombillas por leds en los plafones, pero aún así quería más luz y hace tiempo que cambie los leds del plafón por unas tiras de leds COB de jos 15 cms, que van pegadas a la parte superior, ls diferencia es abismal, pasa de ser un maletero iluminado a ser un estadio de futbol en una final nocturna.
Que conste que solo con cambiar las bombillas por leds ya es suficiente, iluminan perfectamente, yo los cambie por la tira COB por puro capricho, pero sobre todo porque la luz está mucho más repartida, no es tan focalizada en dos puntos. La verdad es que lo recomiendo, leds en los mismos plafones o tiras de led, vale la pena la diferencia tan grande, no solo de cantidad y calidad de luz sino también de aspecto.

El compañero @passione seguro que está de acuerdo conmigo…….

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

También como @nacho, hace años cambie las bombillas por leds en los plafones, pero aún así quería más luz y hace tiempo que cambie los leds del plafón por unas tiras de leds COB de jos 15 cms, que van pegadas a la parte superior, ls diferencia es abismal, pasa de ser un maletero iluminado a ser un estadio de futbol en una final nocturna.
Que conste que solo con cambiar las bombillas por leds ya es suficiente, iluminan perfectamente, yo los cambie por la tira COB por puro capricho, pero sobre todo porque la luz está mucho más repartida, no es tan focalizada en dos puntos. La verdad es que lo recomiendo, leds en los mismos plafones o tiras de led, vale la pena la diferencia tan grande, no solo de cantidad y calidad de luz sino también de aspecto.

También he visto todo lo que has hecho y está mucho mejor, no hay color.

Necesitas buena mano para el brico y tiempo.

De momento me conformo con el cambio de bombillas.

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

También he visto todo lo que has hecho y está mucho mejor, no hay color.

Necesitas buena mano para el brico y tiempo.

De momento me conformo con el cambio de bombillas.
La verdad es que estas cosas me sirven de verdad para escaparme del estrés y la presión del despacho, y contra más tiempo le dedico mejor me siento, en lo de la habilidad siempre se me han dado bien, mi padre decía que tenia un hijo manitas, nada especial pura aficion, eso si, compartirlo con quien quiera o le haga falta, no será la primera vez que haya un compañero que lleva alguna cosa hecha por mi, teniendo tiempo sin ningún problema.

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo el maletero que parece Maracaná… y aun me falta la segunda fase. Me veo con gafas de sol metiendo las maletas, jejeje

Aunque para luces, gadgets y demás delicatessen, el coche de @JFRYUN que deberia montar tours guiados para ver todas las mejoras. ES PEC TA CU LAR!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk