Mejorando nuestros Giulias

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una pequeña mejora y, además, ya muy comentada en el foro. Ni haría mención a ella si no fuera por comentar el buen hacer del compañero que me la suministró @DavidGT147 . Ademas descubrí que lo tenía a 60 km de mi casa. La tentación está aquí al lado jajajajaja
Screenshot_20220710_193907.md.jpg
Muy útil, hace tiempo que lo llevo y me olvido de cortes de aire acondicionado cuando paro en un semáforo, y lo que es aún peor, cortes de musica, que al llevar equipo con amplis también se corta el suministro de corriente.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta también es una buena mejora, esta web tiene su almacén en Valencia, en lugar de comorar en la pagina lo hago en persona en su propio almacén, son de lo mejor en estas cosas y ademas de atenderte personalmente y recomendarte lo que más se adapte a tus necesidades, disponen de una cuenta de YouTube con instrucciones y consejos muy precisos y muy muy bien explicAdas.
Esta es la última compra que les he hecho, verdaderamente una muy buena opción para mantener el coche brillante sino queréis meternos en hacerle un tratamiento más complejo y caro, y muy recomendable para los que os guste lavar vosotros mismos vuestra Giulia.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta también es una buena mejora, esta web tiene su almacén en Valencia, en lugar de comorar en la pagina lo hago en persona en su propio almacén, son de lo mejor en estas cosas y ademas de atenderte personalmente y recomendarte lo que más se adapte a tus necesidades, disponen de una cuenta de YouTube con instrucciones y consejos muy precisos y muy muy bien explicAdas.
Esta es la última compra que les he hecho, verdaderamente una muy buena opción para mantener el coche brillante sino queréis meternos en hacerle un tratamiento más complejo y caro, y muy recomendable para los que os guste lavar vosotros mismos vuestra Giulia.
Yo ahora uso el Meguiars Hybrid Ceramic Wax y muy contento, y además muy fácil de aplicar. Pero tomo nota del Reload y cuando se me acabe a lo mejor lo pruebo.
Yo también compro en Maesal. Entre ellos y carcarepassion suelo comprar todo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo ahora uso el Meguiars Hybrid Ceramic Wax y muy contento, y además muy fácil de aplicar. Pero tomo nota del Reload y cuando se me acabe a lo mejor lo pruebo.
Yo también compro en Maesal. Entre ellos y carcarepassion suelo comprar todo.
Estamos igual, probaré el que tu usas, a ver el resultado, tienen una utilización completamente diferente.
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

Dejo esto por aquí que me ha parecido interesante, igual alguien se anima a probarlo :D
En principio hay que pegarlo por encima del salpicadero
https://justqv.com/collections/alfa...tara-dash-cover-for-alfa-romeo-giulia-stelvio

1088408067-164829911_1296x.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Dejo esto por aquí que me ha parecido interesante, igual alguien se anima a probarlo :D
En principio hay que pegarlo por encima del salpicadero
https://justqv.com/collections/alfa...tara-dash-cover-for-alfa-romeo-giulia-stelvio

1088408067-164829911_1296x.jpg
Es tan realmente bonito y espectacular…… como delicado…. Es una de las cosas que en su día no se podía pedir, en cuero, si pretendías los asientos de serie del Veloce, este acabado original se podía pedir como extra, pero junto a los asientos, (sino recuerdo mal, luxury) que son menos envolventes.
Este tapizado del salpicadero es muy llamativo, muy bonito, pero que tiene una contrapartida que lo hace prácticamente inútil, el mantenimiento, el Alcantara es un tipo de tejido (es un sintético) dificilísimo de mantener en unas mínimas condiciones de limpieza y de estética, lo se por experiencia propia, al ser un tejido con “pelo”, simplemente tocándolo con la mano, provoca que el sentido de caída de ese pelo, se mueva en una u otra dirección, quedando a la vista unas zonas a contrapelo, que dan la sensación de sucio o de falta de uniformidad, queda por utilizar un símil, como despeinado, el otro problema, precisamente porque la mayoría de la superficie del salpicadero es horizontal, es que recoge todo el polvo que se va depositando, con lo cual mantenerlo limpio es un verdejo quebradero de cabeza.
En definitiva, si el uso de mi Veloce fuera estar todo el día en una exposición, sin que se le diera uso, este sería el salpicadero que querría, pero si, como es el caso, es un coche para utilizar…. este sería el salpicadero que no querría, de ninguna manera, para mi Veloce.

Por lo demás, una página interesante para los pequeños detalles que pueden mejorar mucho el aspecto y la belleza de nuestros Giulias.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Dejo esto por aquí que me ha parecido interesante, igual alguien se anima a probarlo :D
En principio hay que pegarlo por encima del salpicadero
https://justqv.com/collections/alfa...tara-dash-cover-for-alfa-romeo-giulia-stelvio

1088408067-164829911_1296x.jpg
Queda chulo!

Tienen cosas bastante chulas en la web!

Los emblemas del QV con forma y pegadas pintan bien: https://justqv.com/collections/emblems/products/qv-emblems
Y las taloneras iluminadas son chulas tambien: https://justqv.com/collections/led-lights/products/alfa-romeo-giulia-led-welcome-light
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Dejo esto por aquí que me ha parecido interesante, igual alguien se anima a probarlo :D
En principio hay que pegarlo por encima del salpicadero
https://justqv.com/collections/alfa...tara-dash-cover-for-alfa-romeo-giulia-stelvio

1088408067-164829911_1296x.jpg
No falla lo de JustQV es de aliexpress, mira te paso el enlace directo de aliexpress:

Lo mismo pero por 359€
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo, puedes pedir el salpicadero en cuero junto con el HK, es un pack.

En varios concesionarios me desaconsejaron el cuero en el salpicadero por “delicado”, aún durmiendo el coche en garaje.

Siempre recuerdo el salpicadero de los varios Thema 8.32 que vi para comprar, despegados, sueltos,…., mal.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me daría reparo que se despegue, por tocarlo ninguno, no he puesto la mano encima del salpicadero en dos años. Imagino que dejándolo en garaje y si lo dejas fuera con el cubresol no debería de irse al traste, por lo menos dos o tres añitos debiere aguantar.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo, puedes pedir el salpicadero en cuero junto con el HK, es un pack.

En varios concesionarios me desaconsejaron el cuero en el salpicadero por “delicado”, aún durmiendo el coche en garaje.

Siempre recuerdo el salpicadero de los varios Thema 8.32 que vi para comprar, despegados, sueltos,…., mal.

Yo el mi lo pedí con el salpicadero y los paneles de las puertas y estoy encantado con la elección.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo el mi lo pedí con el salpicadero y los paneles de las puertas y estoy encantado con la elección.
Un comercial directamente me dijo que “no”, por “evitar problemas en el futuro”.

A mi me parece un detalle/equipamiento muy bonito y aparente, pero parece que no da buen resultado a la larga.

Ojalá estén equivocados.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo lo veo como un poco exclusivo y bonito pero a su vez poco practico ya que no sabes el resultado que da y sobre todo el tema de la limpieza.
Yo no me lo pondria, al igual que los asientos antes me pongo los del veloce en piel que los del qv cuando estan gastados parecen mas estropeados por que se nota mucho mas las marcas
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi el salpicadero en piel me parece una pasada, tanto en el Alfa como en cualquier coche. Sí que es cierto que puede llegar a despegarse con los años, pero nuestro ex XF ya tiene casi 10 años y perfecto está.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me daría reparo que se despegue, por tocarlo ninguno, no he puesto la mano encima del salpicadero en dos años. Imagino que dejándolo en garaje y si lo dejas fuera con el cubresol no debería de irse al traste, por lo menos dos o tres añitos debiere aguantar.
No lo creas, en condiciones no más de dos, te lo digo por mi experiencia.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo, puedes pedir el salpicadero en cuero junto con el HK, es un pack.

En varios concesionarios me desaconsejaron el cuero en el salpicadero por “delicado”, aún durmiendo el coche en garaje.

Siempre recuerdo el salpicadero de los varios Thema 8.32 que vi para comprar, despegados, sueltos,…., mal.
Si, pero en ese pack, sino me equivoco, incluye también los asientos con la zona central en Alcantara. Mi hermano lo pidió con salpicadero y tapizados de puerta en cuero y también con HarmanKardon, pero por separado, no en pack, precisamente para evitar el Alcantara de los asientos.
 
Arriba