Mejorando nuestros Giulias

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno, a eso estamos acostumbrados, cambiar derecha por izquierda y viceversa es una cosa habitual en estos tiempos, lo que no tendría tanto sentido sería ponerlo boca abajo, lo de arriba abajo y viceversa.
Por cierto, ¿lo has cambiado?.
No, la verdad. Ni creo que lo haga. No soy tan fanático, si va al revés va al revés.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

La verdad que están muy guapos, ahora que diga donde los ha pillado y todos a gastar billetes
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues entonces hacerle los pedidos al señor rock
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues entonces hacerle los pedidos al señor rock
Ufffff.......Me temo que es un imposible
Sería como decirle a Da Vinci que proporcionara cuadros de La Gioconda que le ha quedado muy guapa
Están hechos sobre las propias carcasas de origen del coche,experimentando antes con la hidroimpresión y técnicas de pintura con otros materiales como conejitos de Indias
Y una vez que crees que te puede salir bien ,entrar en el mismo infierno sin saber si saldrás
Yo pude salir ,pero no dudo que alguno se quedara para siempre quemándose hasta la eternidad
Raul ,si quieres te digo donde esta la entrada ,pero la salida la tendrás que buscar tu
 
No creo yo
No creés tú
No cree él

No creemos nosotros
No creéis vosotros
Y menos aquellos

Recuerda primero dejarte cada triángulo recortado en su lado del coche ,para no confundirte
Una vez que tenemos en el coche enmarcado dónde colocar ....
Limpiar superficie con alcohol 70 grados

Calentar un poco con secador la chapa del coche y después el adhesivo del triángulo
y pegar en su sitio presionando
Una vez que realices todos los procesos de medición,encintado ,precision y esactitud después de una super cerveza fría , si ,ahora sí
Ya podrás decir que lo has puesto a ojo ,ante el asombro de todos

Hola,

Dices "cada triángulo recortado en su lado del coche"... ¿Cómo va eso?

Muchas gracias, los míos vienen de camino.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola,

Dices "cada triángulo recortado en su lado del coche"... ¿Cómo va eso?

Muchas gracias, los míos vienen de camino.
Hola, me refiero que cada triangulo con su trébol y el rabillo hacia atrás ,recortado (pues no vienen separados ) dejarlos antes de pegarlos en el dado correcto para no equivocarse después uno
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias! Pero estos tréboles llevan rabillo? Parecen iguales, no? Estoy espeso...
Si hombre el trébol se compone de cuatro hojas y un rabillo, la idea es que el rabillo, cuando pegas el trébol sobre la Akita del coche, quede mirando atrás. Es decir, un trébol deberá ir en la aleta derecha y otro en la izquierda, y se deberá ver el rabillo enfocado atrás, si no es así, los intercambias de aleta.
 
Si hombre el trébol se compone de cuatro hojas y un rabillo, la idea es que el rabillo, cuando pegas el trébol sobre la Akita del coche, quede mirando atrás. Es decir, un trébol deberá ir en la aleta derecha y otro en la izquierda, y se deberá ver el rabillo enfocado atrás, si no es así, los intercambias de aleta.

Oído! Cuando los tenga el la mano supongo que lo veré claro. Gracias!
 

Javier77

Alfista Junior

Yo en Amazon compré las pegatinas y las puse justo en el sitio del QV y queda estupendo la gente se parte el cuello mirando, como llevo las llantas del Qv en primera instancia parece el Qv jeje
 
Yo en Amazon compré las pegatinas y las puse justo en el sitio del QV y queda estupendo la gente se parte el cuello mirando, como llevo las llantas del Qv en primera instancia parece el Qv jeje
¿Estas son las que compraste en Amazon? ¿Los de referencia Alfa 21813? Hay otros de referencia Alfa 21841 y tengo algo de lío con eso. Los primeros parecen más grandes, pero se aprecia peor calidad en las fotos. Además no estoy seguro si vienen izquierda+derecha. Gracias.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Estas son las que compraste en Amazon? ¿Los de referencia Alfa 21813? Hay otros de referencia Alfa 21841 y tengo algo de lío con eso. Los primeros parecen más grandes, pero se aprecia peor calidad en las fotos. Además no estoy seguro si vienen izquierda+derecha. Gracias.
Estas son las originales que hemos comprado todos (o casi todos), y si, van las dos, derecha e izquierda. Ah.... y la colocación siempre con el rabito del trébol mirando atrás.

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Oído! Cuando los tenga el la mano supongo que lo veré claro. Gracias!
Ah.... si los quieres poner en el mismo sitio que los lleva el QV, aquí tienes las medidas
 
Arriba