Mejorando nuestros Giulias

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algún alma caritativa podría tomar las medidas para la colocación del emblema 'Giulia' para ponerlo en su sitio exacto. En el taller me lo pusieron tomando como referencia la parte posterior del portón y de cerca no se aprecia, pero según te alejas se ve torcido.


alfa-romeo-giulia-nero-edizione-package-alfa-giulia-nero-edizione-hd-wallpaper-preview_LI.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Algún alma caritativa podría tomar las medidas para la colocación del emblema 'Giulia' para ponerlo en su sitio exacto. En el taller me lo pusieron tomando como referencia la parte posterior del portón y de cerca no se aprecia, pero según te alejas se ve torcido.


alfa-romeo-giulia-nero-edizione-package-alfa-giulia-nero-edizione-hd-wallpaper-preview_LI.md.jpg
Tendría que verlo en el garaje, intentaré medirlo mañana por la mañana.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Algún alma caritativa podría tomar las medidas para la colocación del emblema 'Giulia' para ponerlo en su sitio exacto. En el taller me lo pusieron tomando como referencia la parte posterior del portón y de cerca no se aprecia, pero según te alejas se ve torcido.


alfa-romeo-giulia-nero-edizione-package-alfa-giulia-nero-edizione-hd-wallpaper-preview_LI.md.jpg
Te doy mis medidas, tomadas hasta el fin de la chapa:
1.- la altura de la primera "I" (esquina inferior que está junto la "u") son 37mm.
2.- la altura de la segunda "I" (esquina inferior que está junto la "a") son 35mm
3.- la altura de la "A" (esquina inferior de la derecha) son 33mm.
4.- distancia horizontal desde la "A" (esquina inferior derecha hasta fin de chapa) son 86mm (tocando en ambos pies de la "A)
5.- distancia horizontal desde fin de chapa hasta esquina inferior de la primera" I" (esquina inferior que toca la "u") son 205mm
Un saludo!!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias!

Tengo encargado el emblema negro del Nero edizione y no quiero meter la pata en la colocación.
 
Ah.... si los quieres poner en el mismo sitio que los lleva el QV, aquí tienes las medidas
Gracias! Tengo la foto guardada para cuando me lleguen.
Ojo que los originales de referencia 21813 que vende Amazon son simples pegatinas y además sin derecha-izquierda, son dos iguales.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias! Tengo la foto guardada para cuando me lleguen.
Ojo que los originales de referencia 21813 que vende Amazon son simples pegatinas y además sin derecha-izquierda, son dos iguales.
Si, son pegatinas de silicona, aunque son originales de Alfa Romeo, y exactamente iguales en medida, forma y diseño que las del Giulia QV, con las únicas diferencias de que estas últimas son metálicas y esmaltadas, tienen la forma curvada de la aleta en la que se colocan y llevan dos puntas metálicas para fijarlas a la aleta, las que has comprado son de silicona para que se puedan colocar sin problema sobre superficies planas o curvadas.
Respecto a las dis pegatinas, no son iguales, cada una lleva el rabito del trébol en diferente dirección, Precisamente oara que se peguen en cada aleta estando ese rabito en dirección atrás (mirando a la parte trasera del coche).

D4F91572-A7F5-43DA-B339-D3F1EA0EDB69.md.jpg
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Nadie ha pensado en poner las de tipo "retro" del nuevo GTA o GTAm? El toque retro que tienen no me disgusta
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nadie ha pensado en poner las de tipo "retro" del nuevo GTA o GTAm? El toque retro que tienen no me disgusta
A mí sí me gustaría poner las de autodelta, pero solo las vi en vinilo sin relieve.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ninnnn... No me terminan de gustar los triángulos trébol del GTA ,si que tienen un toque retro , pero.. no se ...esas puntas tan agudas y ese trébol despoblado en el centro
Pero bueno esto es a gustos y no tiene que ser tener mejor gusto o no ,sino diferentes
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ninnnn... No me terminan de gustar los triángulos trébol del GTA ,si que tienen un toque retro , pero.. no se ...esas puntas tan agudas y ese trébol despoblado en el centro
Pero bueno esto es a gustos y no tiene que ser tener mejor gusto o no ,sino diferentes
A mi tampoco me gusta, las veo muy retro para el Giulia. Normalmente cuando se utiliza un diseño retro para algo nuevo se suele “modernizar” la imagen retro, un ejemplo, el Fiat 500 original y el actual, me refería a esto.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Solo espero que nuestro amigo Santiagus haya pedido los tréboles con rabo y no el picota como la cereza
Tranquilo que seguro que te vendrán bien ...creo ...esperemos...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si buscas escapes para Giulia, veras que en ninguno marca que esté homologado, solo aparece el asterisco de homologado para los terminales de escape, podría ser un error.
En cualquier caso si es una marca conocida, pero más cara que Ragazzon o Remus.
Para saber si son homologados habría que preguntar al fabricante.

Este es un vídeo del escape para Veloce 280.
Es más sonoro que los Ragazzon o Remus, no estoy seguro que esté homologado.

 
Última edición:

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, me pica la curiosidad de pintar estas letras de la tapa de motor, en rojo. El mío no las lleva pintadas. ¿Qué podría usar ahí? ¿Rotulador de pintura?

13e0bb06c6e311d8b7efdcb516492e60o.jpg


Un saludo.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, me pica la curiosidad de pintar estas letras de la tapa de motor, en rojo. El mío no las lleva pintadas. ¿Qué podría usar ahí? ¿Rotulador de pintura?

13e0bb06c6e311d8b7efdcb516492e60o.jpg


Un saludo.
China es tu amiga, AliExpress tiene justo lo que buscás unas letras rojas para pegar para la tapa tuya
 
Arriba