Hombre, eso ra buen, lo de la línea superior es básico..... el Giulia de Maikel tiene que estar, como mínimo, a nivel del dueño.Tiene razón @JFRYUN.
- por encima de la línea del coche.
- hacia la puerta (por los rollos eses de fotografía, etc...)
Pensando un poco, el ponerla por debajo de la línea daría a entender que "no da la talla".
En cambio, sobre la línea sería como si estuviese "en un podium".
Si cogieron el mejor sitio posible pues ,también es cierto que ..... No tenían mi opción ,pues en el quadriflo donde las pondría yo tiene los respiradores¿En serio Jorge....?, espero que nadie se moleste, pero.... es una cuestión estética que no parece tener mucha duda, la primera.... las otras dos son un pegote.
No tengo ninguna duda que lis diseñadores del Giulia escogieron el lugar más adecuado, otra cosa es que el triángulo nos pueda gustar un poco más pequeño, un poco más grande, en negro lip o en carbono, pero la ubicación es perfecta.
Y el plano inclinado al suelo, mientras la zona curvada de la parte superior de la aleta lo clava a la vista nada más mirar, además de la terminación contraria al lado izquierdo del trébol, que lo sitúa en una posición casi imposible, en fin, que para eso mejor en la terminación del triángulo de cristal de la puerta trasera.Si cogieron el mejor sitio posible pues ,también es cierto que ..... No tenían mi opción ,pues en el quadriflo donde las pondría yo tiene los respiradores
Si, pero esa teoría funciona en la visión de todo el conjunto, por ejemplo en una foto, pero no en la visión del coche en vivo, por ser demasiado grande para verlo a una distancia de detalle. Con un objetivo de 50 mm. lo más parecido a la distancia focal humana, estaríamos a una distancia del coche de aproximadamente 7 u 8 metros, para tener una visión completa, por eso quizás habría que buscar estas proporciones tan solo en la zona de la aleta, que también sería buenas.Te doy un dato de fotografía: en una imagen/foto, horizontal, si doblas la foto por la mitad en altura y la pliegas en 3 trozos en el ancho, al desplegarla, la vista se te va a ir al primer pliegue derecho, a media altura.
(también influye la relación áurea, Fibonacci, etc...)
Y el plano inclinado al suelo, mientras la zona curvada de la parte superior de la aleta lo clava a la vista nada más mirar, además de la terminación contraria al lado izquierdo del trébol, que lo sitúa en una posición casi imposible, en fin, que para eso mejor en la terminación del triángulo de cristal de la puerta trasera.
Uffff..,.lo que me queda para coger la posición idónea. Con estos últimos aportes me estoy pensando en ponerla oscilobatienteTe doy un dato de fotografía: en una imagen/foto, horizontal, si doblas la foto por la mitad en altura y la pliegas en 3 trozos en el ancho, al desplegarla, la vista se te va a ir al primer pliegue derecho, a media altura.
(también influye la relación áurea, Fibonacci, etc...)
Ésa es la posición: oscilobatiente, pero ajustado con un astrolabio,... me estoy pensando en ponerla oscilobatiente
Aficionado si, pero sin conocimientos.Si, pero esa teoría funciona en la visión de todo el conjunto, por ejemplo en una foto, pero no en la visión del coche en vivo, por ser demasiado grande para verlo a una distancia de detalle. Con un objetivo de 50 mm. lo más parecido a la distancia focal humana, estaríamos a una distancia del coche de aproximadamente 7 u 8 metros, para tener una visión completa, por eso quizás habría que buscar estas proporciones tan solo en la zona de la aleta, que también sería buenas.
Imagino por lo qye has dicho que te gusta la fotografía, en ese caso ya somos dos, lo mío es casi más que una afición, o por lo menos la más importante.
No te preocupes Maikel, sea como sea es un detalle chulo que quedará bien.Uffff..,.lo que me queda para coger la posición idónea. Con estos últimos aportes me estoy pensando en ponerla oscilobatiente
Si....si...mientras no sea ...esto o lo otro..No te preocupes Maikel, sea como sea es un detalle chulo que quedará bien.
Mientras no le pongas unas llamas de fuego o unas pegatinas de "tunero" quedará perfecto.
Esa es una de las grandes pegas, es casi más caro que los coches, si sumara todo el material fotográfico que tengo, cámaras, en realidad solo tres, objetivos, algunos más, filtros, y resto de parafernalia, me faltaría poco para tener otro Giulia. Pero ya se sabe, “sarna con gusto no pica”, y en mi caso es una afición heredada de mi padre.Aficionado si, pero sin conocimientos.
Aunque tengo un compañero en el chollo que está empezando en esto de los concursos de fotografías y los turnos de noche dan para mucho... Y, si se quiere aprender algo, se aprende.
Este chico tiene ya casi "definido" su estilo, y le gusta trabajar con blanco y negro.
Está mirando de comprar una cámara nueva de blanco y negro, pues salen mejor las fotos que retocando las de color....
Me habló de Fuji y otras dos más... Y unos 7.400€ el juguete que está mirando.
Es un mundo lo de la fotografía, queriendo aprender. Y, como se dice: "una foto que no estás seguro de sacar bien, no la saques"
(para todas las demás, tenemos los radares fijos de la DGT)![]()
Eso siempre...con cariño y mucho amorÉsa es la posición: oscilobatiente, pero ajustado con un astrolabio,![]()
![]()
Sea cual sea tu última o penúltima decisión: que sea con cariño, por favor
Un saludo!!
Deseando ver donde lo colocas. A mi me han llegado hoy tb Jejejejeje. El virus continua......Muchas gracias por todas las recomendaciones de ..¿dónde colocar el triángulo del trébol?
Me ha servido de mucha ayuda para encontrar la mejor ubicación para mi coche, en serio,gracias
Primero me puse con los pliegues de fotografía que me dijo GRCerezo , y solo llegue al avión y el barco ,se me resistió la pajarita,eso ya es para más alto nivel de papiroflexia
después estuve con lo que comentó ina sobre más discreto,también estudie lo de la altura de JFRYUN y aunque no llegue a la altura de su chaqueta y lo de los pegotes ,que me llego al alma, no he podido dormir bien estos días (demasiado sexo y alcohol)
Me habéis ayudado a encontrar mi respuesta y no era otra que el mismo ROCK, para mi esta en lo más alto de la música y no puede pasar desapercibido o que no llamé la atención
El Rock es provocativo y que mayor provocación que ponerlo en el mismo sitio que el cuadriflogio
También es rebelde ,pues en vez de verde negro carbono
Y sí ,mi coche no pretende parecerse al cuadriflogio,ni al Veloce ,pues mi coche es simplemente ROCK
El fin de semana lo pondré
Gracias a todos