Mejorando nuestros Giulias

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Casi desde el primer día cambie todas las luces de bombillas T10 por leds, incluyendo las luces bajo puertas, tiempo después cambie estos leds por tiras led COB, que dan una luz mucho más uniforme en toda la superficie y más potencia, aunque esto lleva algo de tiempo pues hay que hacerlo soldando, etc. manualmente.
Aun así también hay una opción para los que querais mejor iluminación sin todo ese trabajo, simplemente cambiando los plafones, quitar y poner, además por un precio razonable, muy similar al que costaría una bombilla led de cierta calidad.

Aqui el link donde comprarlos:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Prueba a quitar el triángulo de emergencia del portón. Podría ser un buen momento para pasar a la luz esa homologada. Total, los triángulos van a pasar a mejor vida...
Hace ya tiempo que lo he hecho, llevo la luz homologada….. y en el lugar de la tapa del maletero donde estaba colocado uno de los triángulos, llevo….. “un paraguas”.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya que sale lo de luces homologadas...¿Ya están las que mandan la ubicación GPS o para eso queda aún?
Porque comprar las normales y luego tener que cambiarlas de nuevo, no mola.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya que sale lo de luces homologadas...¿Ya están las que mandan la ubicación GPS o para eso queda aún?
Porque comprar las normales y luego tener que cambiarlas de nuevo, no mola.
No, de momento estás no envían la ubicación, estás luces deberán enviar ubicación, sino me equivoco, a partir del 2024 o 2025. En el Giulia llevo el dispositivo de Movistar Car, que envía la ubicación si se tiene un accidente, también el control de los movimientos del coche, recorridos, horarios velocidades, etc.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya que sale lo de luces homologadas...¿Ya están las que mandan la ubicación GPS o para eso queda aún?
Porque comprar las normales y luego tener que cambiarlas de nuevo, no mola.
Hay esta. Creo que son obligatorias enero 2026

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hay esta. Creo que son obligatorias enero 2026

Se puede hacer pedido de preventa, dispone de 12 años de mantenimiento de línea y tarjeta SIM, no está mal por 49’90 Euros, en mi caso lo guardo para dentro de unos meses para cuando se publique el real Decreto Ley.
 

SinAlfa

Alfista Compulsivo

A ver si alguien me puede ayudar, no encuentro la cajita para el hueco que queda en el lado izquierdo del maletero que habéis comprado varios por AliExpress ya que los enlaces ya no están disponibles.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver si alguien me puede ayudar, no encuentro la cajita para el hueco que queda en el lado izquierdo del maletero que habéis comprado varios por AliExpress ya que los enlaces ya no están disponibles.
Yo no la compré. Creo que te refieres a esta


€ 23,40 30%de DESCUENTO | Deflector de maletero de coche, tablero de ranura de almacenamiento lateral para Alfa Romeo Giulia, accesorios de modificación Interior
 
Hola !! Buenas !! Una pregunta un difusor de un 2.2jtd 180 caballos vale para un 2.0 gasolina? Es que quiero adquirir uno … pero me salta la duda. Gracias
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Estaba mirando la alfombra que sale en la web de alfa cuando le configuras...53 euros...me ha parecido un regalo...
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguien ha comprado el protector de goma para el maletero?
No se a cual se refiere Nacho, pero no es porespan, quizás sea otro producto. Yo lo compré hace año y medio para el Giulietta, es una bandeja de goma semirrígida, y tiene rebordes de unos 4-5 cm de alto. Para algo que esté sucio, un paraguas mojado...es estupendo. Me salió unos 10€ menos en recambios respecto al precio de Mopar, me hizo descuentillo el chico de recambios.

Y para el Giulia, que espero recogerlo esta semana, es del mismo material, lo tengo encargado para que esté allí el día de la recogida.
Te pongo la foto de cómo se ve en el Giulietta y la referencia del Giulia (la de 53€ de configurador).

IMG_20221219_184217.md.jpg IMG_20221219_184147.md.jpg
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

@Rambito , esa es al que quiero. Me apunto la referencia para pedirla. Muchas gracias.
De nada hombre.
Yo espero que para este viernes o para la semana entre navidad a año nuevo, tener el coche y la alfombra ya estará en recambios esperando. Si quieres saber cómo queda y tal, pues ya pondré alguna fotillo. Si se me pasa pégame el toque.
 
Arriba