Me presento

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compis, desde el 17 de marzo de este año soy poseedor de un 159 16V 150CV. Hacía mucho tiempo que andaba detrás de esta preciosidad. Es de 2007, lo compré en Alcalá de Henares y el anterior dueño debía ser de allí ya que en la luna tenía una pegatina de un taller de ahí cuando se le cambió aceite y filtro, sería una sorpresa muy agradable que estuviese aquí registrado :) bueno lo compré con 237.000 kilómetros. Sé que son bastantes pero me cautivó ver que tenía pantalla ( muchos no la llevan) también GPS y cámara trasera ;) a día de hoy le he hecho 25.000 kilómetros ;D y sólo ha pasado por el taller por temas de mantenimiento. Me dijeron que tenía distribución y embrague hecho, pero al no haber factura de por medio le hice a los pocos días la distribución. También decir que delante les puse las Primacy 4, tienen 20.000 y pico kilómetros y están a un poco menos de media vida, así que en ese tema estoy contento. Bueno dejo ya de escribir que más que una presentación parece un mítin jajaja. Saludos ;) Os dejo unas fotos del coche y de un par de cosillas que le puse. A ver qué os parece el pomo :) se ve en la última foto. No se llega a apreciar que aparte de los números de las marchas lleva el frontal del 159 jejeje me encanta.

 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159.
Estupenda presentación y muy buenas fotos.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Aitorilo

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido !!!!

El coche está muy chulo. Es un coche que siempre me ha gustado. Estuve a punto de comprarlo nuevo en 2006 aunque finalmente me decanté por otra opción.

Disfruta del coche que tiene muy buena pinta !!!

Un saludo.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro! He tenido 12 años un 159 con ese motor y muy contento, que lo disfrutes...

Saludos.
 

Weigren

Alfista Junior

Bienvenido al foro!!!
Muy guapo ese 159 y ese pomo no lo había visto nunca, no le queda nada mal ;)
Nos vamos viendo por aquí.
 

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

Bien hallado compis! Nos vamos viendo :)
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!
Yo también estuve a un paso de comprarlo nuevo en 2008, pero al final escogió mi mujer
 

DavidColino

Alfista Junior

Bienvenido! Disfruta de ese cochazo! Yo estuve detrás de un 59 Sw y al final hice un cambio radical y me he comprado un Stelvio jajaja
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido, @otas69.
Preciosos esos interiores, están impecables.
Esa combinación era la que tenía yo en mente... Pero, hubo otras prioridades.
Que disfrutes ese 159.
Saludos!!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! da gusto ver la pasion de la gente por los 59!
 

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro! da gusto ver la pasion de la gente por los 59!
La verdad es que es de las berlinas más bonitas. Por mucho tiempo que pase me sigo quedando embobado cuando veo ese frontal ;) y cuando voy conduciendo me cruzo con gente y se quedan mirando :D la verdad es que me encanta. En unos años pienso pasar a su sucesor, el Giulia. Mientras tanto seguiré deleitándome de las sensaciones al volante que ofrece el 59, la verdad es que se disfruta mucho conduciéndolo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso coche tío. Que te voy a decir yo, el mío es igual.

Disfrútalo. Por cierto, dónde has pillado ese pomo? Esta chulo.
 

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso coche tío. Que te voy a decir yo, el mío es igual.

Disfrútalo. Por cierto, dónde has pillado ese pomo? Esta chulo.
Aquí
Y esto también lo llevo
 
Arriba