Me presento

Foreros presentes

Poison89

Alfista Junior

Hola buenas!! Me llamo Aitor (Poison89), xd. Soy de Barcelona y en ocasiones he leído este foro para curiosear, consejos para alguna modificaciones etc.
Porfin me he decidido a crearme un perfil ya que soy un poco reacio a tener redes sociales y no tengo facebook ni Instagram ni nada por el estilo pero he pasado horas leyendo vuestras performance, conversaciones y opiniones jeje.
Hace tres años y casi 70.000km que estoy encantadissimo con mi Giulietta 2.0 jtdm 170 tct supersport del 2013 y he ido personalizandolo un poco "como la mayoría, quien se resiste".
Un saludo a todos!
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Aitor. Bienvenido al foro. Al igual q tú, muchos hemos empezado así, también, leyendo e informándonos de todo lo q estos compañeros ponen y comentan acerca de estos coches.
Espero q disfrutes del foro, de sus foreros, y sobre todo de ese Giulietta. Ya pondrás fotos jejeje.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulietta!!!
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas;)
Un saludo...
 

Poison89

Alfista Junior

Hola Brera, lo mismo digo tienes un gusto dpm con tu coche.
Estoy experimentado como va todo y enseguida que sepa como mandar lo subo
 

Poison89

Alfista Junior

Igualmente Mc!! No te había visto xd
Intento subir fotos pero me dice que son archivos muy pesados, no estoy muy puesto en temas de estos haber si podéis hecharme una primera mano xd
 

Brera64

Gigante Alfista

Intento subir fotos pero me dice que son archivos muy pesados
Cuando me pasa éso, abro la foto, abro el Paint para editar, doy a la opción "cambiar tamaño" y donde dice 100 lo paso a 95 o 90.
Con éso suele ser suficiente. Si no lo fuera, repito la operación hasta que lo permita.
No te apures, enredando se va aprendiendo a manejarse por el foro y a utilizar todas las opciones que permite;)
 

Brera64

Gigante Alfista

Me da la sensación de que lo estás intentando desde el teléfono. A mí desde el ordenador no me suele dar problemas.
 

Poison89

Alfista Junior

Si, desde el movil y con una app rollo paint pero no hay manera, quiza solo pueda desde un pc. Miraré de hacerlo desde un portátil Merci
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro!
Así empezamos muchos, yo llevaba entrando años, aún sin tener alfa. Más tarde volví porque iba a comprar un 159 pero no cuajo ninguno y ahora ando por aquí con un Giulietta, que aún no tiene ni dos mesecitos.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito ese Giulietta!
Bienvenido
 
Arriba