Me presento

runi

Alfista Consagrado

Hola, soy Andres Pinto y tengo la fortuna de tener un hermoso Alga Romeo 159 2.2 JTS, me alegra mucho poder pertenecer a este equipo ahora

Bienvenido Andrés!!!

Cualquier duda o consuta que tengas sobre el 159, no dudes en preguntarlo al foro.

Muy bonito ese 159!!!, disfrútalo mucho..

Que disfrutes del foro y de la máquina.


Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

Bonito 159!!! No hay muchos de gasolina por aquí. Gracias por la foto. Oye, es sólo un consejo: cuando le hagas fotos al coche hazlo sin los retrovisores plegados que siempre quedan mejor. A disfrutar de ese 159 rojo Alfa!!!
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!

Como bien dice Brera64 somos pocos los gasolina, y menos aún los 2.2 jts alias "estira cadenas"

Disfruta de la máquina!

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Precioso el 159, bienvenido.
Un saludo.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias, oye por fa explícame ese apodo de “estira cadenas”...
Porque estos motores, sobre los 85000 km les da por dar errores de sincronismo entre arbol de levas y cigüeñal acompañado de una pérdida importante de potencia y es porque se ha estirado la cadena de distribución. Es un mal común de los 2.2 jts.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Así es, no lleva correa de distribución sino cadena con las ventajas y también desventajas que éso supone. Pero no te alarmes ni pienses que se trata de una mala adquisición. Tampoco te obsesiones tratando de ver síntomas de que algo esté mal. Hazle los mantenimientos oportunos y disfruta del coche, que tampoco significa que vayas a tener problemas necesariamente.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Así es, no lleva correa de distribución sino cadena con las ventajas y también desventajas que éso supone. Pero no te alarmes ni pienses que se trata de una mala adquisición. Tampoco te obsesiones tratando de ver síntomas de que algo esté mal. Hazle los mantenimientos oportunos y disfruta del coche, que tampoco significa que vayas a tener problemas necesariamente.
Cierto. No quería alarmarte.

Anda bastante bien y mientras no te salga ningún error, todo va a estar bien. Lo vas a disfrutar mucho, sobre todo en viajes largos y autopista.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 
Arriba