Me presento desde Murcia

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas a todos,

Me presento después de leeros durante algún tiempo. Mi carrera como alfista comenzó en el año 2001 cuando adquirí un Alfa Romeo 147 1.9 JTD 115cv. Un cochazo precioso que acababa de salir y que recogía miradas por doquier. Te hacía sentir orgulloso que tu coche llamara tanto la atención. Anteriormente tuve un Fiat croma de gasolina que gastaba bastante, yo quería cambiarlo por un diesel porque hacía muchos kilómetros al cabo del año y unos amigos me recomendaron el Alfa, pues ellos tenían un 75. Yo no había oído nada de la reputación de Alfa y cuando lo comenté a mis familiares me tacharon de loco por haber comprado un Alfa.

Después de 18 años con el 147 no puedo estar más contento del resultado obtenido. Me ha dado muchas satisfacciones, ninguna avería grave y los mantenimientos normales. Ha sido el coche mío y de mi mujer que lo prefiere a su Astra de gasolina a pesar de tener el embrague más duro y también ha sido el coche en el que han aprendido a conducir mis hijos. Por tanto, ha luchado el pobre en grandes batallas con ellos y al final ha salido airoso, con los roces y magulladuras típicos de este tipo de guerras.

Hace unos tres meses me ofrecieron una Giulia km0 a precio razonable y tras consultarlo con mi mujer decidimos darle descanso (o más tormento) al 147 y dejarlo para los “niños”, adquiriendo una Giulia 2.2 diesel 150 cv AT. De momento ya con más de 8.000 km con ella estoy encantado. Se nota el paso de un coche de hace casi 20 años y 657.000 km a uno como la Giulia. Pocos peros puedo hacer, mi conducción en general tranquila hace que el coche gaste poco, muy poco, su manejo es suave, si pides fuerza la tiene y la estabilidad, pues eso, sobre raíles. Respecto a los peros, la visibilidad que restan los retrovisores, a los asientos cuesta encontrarles la posición buena y el sistema de infoentretenimiento, que el connect del 147 hace prácticamente lo mismo.

Os dejo unas fotos de mis Alfas.

IMG_20190531_200051-01.md.jpg IMG_20190531_200530-01.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 147 que tantos servicios ha prestado y enhorabuena también por ese recién llegado Giula.
No dejes de participar por aquí y gracias por esas fotos!!!
Un saludo...
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro compañero!! Precioso ese Giulia. Te saludo desde Alhama de Murcia!
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Hola colega, POR FIN UNA PRESENTACION EN CONDICIONES, PIJO. Me alegro de que otro murcianico se venga pala parroquia.

Soy paisano en el exilio.

Saludos
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Bienvenido al foro!! Y enhorabuena por tu parque automovilistico!
El 147 le has hecho 657.000 km? Madre mia para que luego digan que los alfa salen malos....
 

BELSER

Alfista Junior

Achooo saludos desde Cartagena. Bienvenido, qué gusto que haya otro alfista por aquí, pijo.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido! ...que disfrutes el Giulia como mínimo, como el 147

Saludos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.

Oño, 657.000, creo que pocos te superaran.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! una presentación casi inmejorable, faltan unas fotillos!un saludo enorme!
 
Arriba