Me presento desde Asturias con mi nuevo Giulia

Equipo conectado

Foreros presentes

Buenas tardes,

Desde hace un par de semanas soy un nuevo alfista, aunque realmente siempre me ha gustado la marca. Soy de Oviedo y si andáis por FC y otros foros me conoceréis como SilverOval, llevo muchos años foreando y ruteando con mi viejo Ford Mondeo Zetec.
Ahora me estreno con un Alfa Romeo Giulia 2.0 TB Executive, un modelo que me enamoró desde el momento en que se presentó y que por fin he podido añadir al garaje.
De momento llevo poco más de 2000 km con él, así que la experiencia es reducida y en rodaje, pero estoy encantado por lo bien que va, dirección, frenos, cambio... todo. Sólo le echo en falta un sonido de motor un poquitín más pasional.

En fin, a falta de una review en condiciones, os dejo algunas fotos y espero ser alfista durante unos cuantos años.

IMG_6421c-1280.md.jpg IMG_6301c-1280sm.md.jpg IMG_6331c-1280sm.md.jpg IMG_6469c-1280.md.jpg IMG_6513c-1280sm.md.jpg
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto!! Grazie por las fotos. Y irás contando más impresiones de la macchina.

Nos vamos leyendo por aquí...
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por es Giulia y gracias por las fotos.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido!! Y a disfrutar de esa máquina.
Un saludo.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro, precioso ese blanquito, que lo disfrutes...
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro compañero!! Precioso el Giulia. Cada vez que lo veo, más me gusta. Enhorabuena
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Esas llantas son ALUCINANTES!!!!

Enhorabuena, preciosa giulia.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bonito Giulia!
A disfrutarlo!
 

Alfinesta

Alfista Junior

Bienvenido y muy bonita combinación ese Giulia, color blanco y llantas oscuras.

Me encanta ese coche con ese motor, es por el que iba yo hasta que se cruzó el renting del Stelvio en mi camino.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Muy bonito!

Y creo que configuración inédita.

A ver si nos cruzamos por esas carreteras astures.
 
Arriba