me presento con mi 159 TI

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese impresionante 159. No dejes de participar por aquí compartiendo experiencias, opiniones y lo que sea.
Un saludo...
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido! ...que disfrutes esa preciosidad y cuidadín en esa plaza de garaje :)
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

Que lo disfrutes,menudas llantakas que te gastas:cool:
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido Francisco!!!

Espectacular el 159, se ve que ha estado muy cuidado.

Disfruta del foro y de la máquina


Un saludo
 
Adjunto alguna fotillo más; le he cambiado los anagramas q los tenía algo envejecidos, y de paso le he puesto los nuevos logos de Alfa color plata.
Por dentro está de escándalo, el cuero está perfecto, tanto del acompañante como de atrás. El conductor, está algo más usado obviamente, pero nada de deterioro. ¿Alguien tiene alguna recomendación/experiencia para revitalizar la piel negra?

Por cierto el silencioso trasero es Novitec homologado, ya venía así; el anterior propietario lo cambió por estética, es un poco más grande el colín. De ruido nada, es supersilencioso.

Mis siguientes retoques, a parte de mantenimiento programado ( cambiar TODOS los liquidos básicamente), son: pulido general/retoques de rocecillos, tornillería llantas q están algo feas, embellecedor del tunel de transmision, el de la palanca, q tiene un par de golpecitos q me dan rabia :), quitar ruedas y limpiar oxido en la cara de dentro, la que toca con la llanta/engrasar, y poner ruedas y apretar a mano, q los talleres son unos salvajes :D:D:D

Ah si, lo olvidaba, la puñetera radio, q no pilla emisoras cuando te alejas de centro de ciudad....estoy esperando las palancas de amazon a ver si llegan, para sacarla y comprobar las conexiones por detrás...




 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.
Muy bonito el 59 socio
 
Arriba