me presento como nuevo alfista

8 Ago 2016
15
0
2
hola,acabo de comprarme un giulietta de 2011 con 245000kms,un jtdm tct
por ahora muy contento espero durar unos añitos por aqui,vendo del foro bmwfaq ya que he tenido 3 bmw ultimamente,por ahora estoy muy contento no tiene nada que envidiar a mi ultimo bmw un 120d automatico tb
os dejo unas fotos,saludos y gracias

Bienvenido cuentanos tus primeras impresiones de alfa al venir de bmw,que lo disfrutes

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Pedroct dijo:
Bienvenido cuentanos tus primeras impresiones de alfa al venir de bmw,que lo disfrutes

gracias a todos por la bienvenida,soy de a coruña y mis primeras impresiones no pueden ser mejores,estoy muy contento aunque todavia no lo he exprimido mucho me gusta mas en marcha el cambio automatico del giulietta solo tengo una pega por ahora,no es una pega si no mas bien es una diferencia a la que yo estaba acostumbrado y es que sobre todo en el garaje me era mas facil maniobrar con el bmw ya que solo con sacar el pie del pedal de freno el coche ya se movia y el giulietta es distinto tengo que poner el pie en el acelerador y en el freno al haber cuestas en mi garaje,pero bueno por ahora solo eso
ahhh y otra cosa a ver si me podeis ayudar ,hay alguna forma de que cuando enciendo el coche suene primero la radio en vez del usb que tengo metido?
gracias por todo y os seguire contando
ahhhh otra cosa mas jajaja,le he cambiado el aciete y los filtros todos en un taller de confianza y me cobraron 330 euros,os parece mucho o esta bien?cambie todos los filtros porque no sabia como estaban y preferi cambair todo
salu2

Hombre yo no tengo un giulietta tengo un 56 jtd a mi me costaron creo recordar 215 todos los filtros aceite y revision yo lo veo caro pero ya te digo es mi opinion sin tener un giulietta y aqui en Cartagena que alomejor esta la vida mas barata,un saludo y disfrutalo