Mc Laren: ¿Y si fichamos a Alonso otra vez?

Equipo conectado

Foreros presentes

Mav

Alfista Junior

Pues...si no lees la prensa alemana porque no sabes alemán...no hables de lo que lees en la española sobre lo que dice la alemana...y sobre la inglesa...3/4ªs partes de lo mismo...porque con lo que leo, es que no tienes ni puta idea de inglés, pero no quieres reconocerlo....así que chavalín...las sales de frutas las compraré pa' bañarme con alguna "gachí"....pero contigo...por mucho que lo desees...va a ser que no ;)

...y si de mis palabras de " hablar desde la ignorancia" piensas que estoy llamando ignorante a alguien...quizás es que el ignorante eres tú, y no tienes ni pajolera idea de lo que estoy hablando.... ::)

...sea como fuere...suerte niño...porque te veo muy, pero que muy perdido.

Hale...uno menos del que preocuparme......ozú...cuantismasssss hormigassssss....no sé si coger el matamoscas o el "ehssprai" matató del awelo.... ::)
 

Mav

Alfista Junior

Ferran250 dijo:
Lo que no había caído hasta ahora es en que estabas en posesión de la verdad absoluta, perdóneme usted.

" me se" había olvidao...perdone usté...la verdá assoluta no....por diossss....ya me gustaría a mi...na' más la tengo 90 mde cada 100 veces...y cuando hablo con usté...perdóneme...pero nunca está en esas 10 veces de "cortesía"....

....ays...prefiero jugar con fuego que hablar con niños...pero weno...es lo que toca cuando se postea en alfistas.com.
 

Ferran250

Gran Alfista

Vas de enterado y no eres más que un amargado.
Dime donde he puesto yo que lea prensa alemana.
Yo si que te voy a llamar ignorante porque ignoras por completo lo que leo o dejo de leer, lo que pasa es que tienes una diarrea verbal que te puede.
Bocachancla, eso es lo que eres.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Mav dijo:
4. No me acuerdo.

5. Sí...nos ha jodío mayo...que la F1 no es una balsa de aceite donde los pilotos se refriegan los cuerpos y luego quedan para hacerse carantoñas... Cuando uno está a 200 pulsaciones...a ver quién coñño es el guapo que no pierde los nervios alguna vez... y las luchas Senna/Prost...son míticas.

Yo me refiero a los enfrentamientos entre aficionados Mav. Entre los de Senna-Prost-Schumacher había de todo menos cortesía. ;D

Peeeeero amigo...tú has visto alguna vez en una grada llamar HIJOPIUTAAAAA CABRÓNNNNNN NEGRO DE MIERDAAAAAA...a Michael, a Hamilton...si lo has visto antes...yo me callo...y aquí paz y allá gloria, pues tienes más experiencia que yo...y eso es indiscutible. Pero...Doc...permíteme que lo dude...pues yo...no lo he visto hasta el Tsunami de la Marea Azul.

Eso no tiene nada que ver con Alonso. Nada. Y no los justifico ni comparto en absoluto.
Aunque desde las gradas, los gritos de TRAMPOSO dedicados a Michael no fueron escasos ni en ocasiones, ni en países, ni en razones algunas veces.
Y los hubo mucho antes del aparcamiento en Mónaco.


6. Sigo sin acordarme...pero había algo que no me ha cuadrao del to'... ::)

...ah sí...que hay una rama antialonsista que tú catalogas como neoaficionadilla ??...no jodas que el odio puede mover tanto??...uffff...ahí creo que te has columpiao...eh?.. ::) ...una cosa es no gustarte un tipo y otra muy diferente seguir un deporte sólo por odio a un tipo...Doc...te conozco y sé que me lo vas a intentar explicar...pero sabes?? ahórrate la explicación, porque me digas lo que me digas...no me vas a convencer 8)

Pues me extraña que no los conozcas Mav, porque no son pocos. Y esos no "siguen" la F1, la ven sin prestar atención desde la barra de un bar esperando que el resultado justifique su odio por Alonso para sentirse "realizados". Son los mismos, más o menos que llaman indio a Nadal, que se reían del mal fario de Carlos Sainz, que se metían con Seve, minimizaban los triunfos de Nieto con el "Agostini es otra cosa" (con parte de razón, ojo, pero sin fundamento). Son los que empiezan a despreciar a Alguersuari por "ser un niño rico", a Barrichello por gordo, a Raikkonen por borracho y todo el catálogo de banalidades y frases hechas.
¿De verdad que no te has topado con ellos? Porque si es asi eres muy afortunado: Son insoportables además de estúpidos.


Hala...me voy a navegar en la "ribera del Duero"... ;D

Espero que con placer y provecho ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Mav dijo:
repámpanos...y los puntos 1.2 y 3 ?? ::) ::) ::)

.....weno, to' empezaba aquí....pero amos, que lo mismo da por dónde comerse la lombriz...

Doc... es sábado, he tenido una comida suculenta bañada con un par de buenos riberas del duero...ahora mismo, acabo de leerte y ya no me acuerdo de lo que has escrito...pero se me han quedao 2 cosas.

1. Me jode... que os empeñéis en resaltar cosas que yo acepto de los alonsistas como si no lo hiciese. Es como que necesitarais un malo en el foro...y aquì está Mav y su antialonsismo. No...no...si me relees verás que digo que hay muchos alonsistas de pro que aportan mucho, ya sean consagrados o nuevos aficionados que se han asomado al balcón de la F1 con Alonso...pero que adoptan y aceptan el deporte como es. Otra cosa es lo que piense del bocachancla y de la mayoría de pitufos.

Tienes razón Mav, se me había escapado la segunda parte de la frase de "los piratas". Escusi. ;)

2. No me acuerdo.

3. Alonso...fomenta la alonsomanía. Vale que no sale en salsa rosa...vale que no da entrevistas...pero no me jodas, que no sólo aquel "no tengo nada ´que agradecer a nadie más que a mi familia" ha sido la única salvajada que ha salido por su boca...


Te repito que en mi opinión esa frase no es ninguna salvajada. Le ha perjudicado por la moda de la falsa humildad y el aprecio por los buenos chicos serviles... pero está más que justificada.
Los únicos que se sacrificaron para permitirle llegar ahi fueron sus familiares.
Otras personas fueron cruciales en su carrera, pero si le proporcionaron karts punteros o le contrataron, o le "abrieron puertas" (más bien señalaron a ellas; abrilas las abrió él en pista) lo hicieron por interés, para ganar carreras o dinero. Y ninguno salió decepcionado.
Todos salieron con el riñón más cubierto y su agenda de contactos más llena despues de "ayudarle".

¿Hay que agradecer al jefe por contratarte para producir 5.000 € y pagarte 3.000? Yo creo que no. Ni agradecerle, ni llamarle explotador. Las cosas son así.
¿Que le hubiera beneficiado ser más diplomático? Desde luego. Pero eso no tiene nada que ver. Y te recuerdo que la frase la dijo en la rueda de prensa nada más acabar la última carrera que le dío el título. Puede que no estuviera "a 200 pulsaciones".... pero no creo que estiviese muy por debajo :D :D




como " ya se sabe que contra ferrari es muy difícil competir por las ayudas externas que tiene" ( refiriéndose a la FIA)...

Otra igual. Puedes no estar de acuerdo, pero en aquel momento lo parecía. ¿Recuerdas el famoso fondo plano flexible que desapareció de la noche a la mañana en cuanto la FIA avisó de que lo iba a comprobar? ¿O la prohibición, discutible, del Mass Dumper? ¿O la sanción de Hungría al piloto por una "infracción" más que discutible, del equipo? Y seguro que hay más, pero mi memoria empieza a flojear.
Guatarte un equipo no implica que tengas que cerrar los ojos a las "pistas"


o " quiero ser como Senna, ganar 3 mundiales y no correr nunca en Ferrari"...

Esa frase nunca la dijo asi. Ya te lo he aclarado y sigues usándola. Tu mismo.

o "no tengo compañero de equipo como lo tiene Michael"...


En McLaren desde luego no tenía un compañero dócil que le dejase pasar antes de meta o eligiese una táctica de paradas complementaria, pero no recuerdo cuando ni en que circunstancias lo dijo. ¿Donde ves la salvajada? ???

o la más gorda de todas...a mi juicio, " mi equipo busca el mundial de constructores más que el de pilotos y eso me perjudica"....

¿Cuando fue eso? ???

Anda yaaaaaaa...vaya valores el niño...sí, sí....quejas, llantos y pataletas !!!!

Curiosamente Mav olvidas la que si fue una "cagada total" de Alonso en mi opinión.
Era un momento de mucha tensión, presión por parte del equipo y por Michelin cuando a raíz de los problemas de neumáticos en Indianapolis se empeñaron en que se pusiera una chicane en la parabólica:eek:.
Ferrari naturalmente se negó, los equipos Michelin se retiraron y Fernando dijo la mayor estupidez de su vida ciando afirmó algo asi como que ... Ferrari ponía sus interese deportivos por delante de la seguridad de los pilotos

Esa SI fue una pifia gorda. Era cierto, lógico, legítimo y nada reprochable: Si no tienes ruedas te jodes y no corres ¡faltaría más!

Salud 8)
 

Mav

Alfista Junior

Que lo de "quiero ser como Senna, ganar 3 mundiales y no correr nunca en Ferrari" no lo dijo... ?? amos, que yo pa' esas cosas tengo muuuuucha memoria.

Y lo de que no tenía compañero de equipo lo dijo cuando Fisico corría a su lado...el mismo Fisico que "pinchó" la rueda del Kaisser en la mítica carrera de Inter Lagos, poniendo el mundial en bandeja a Alonso...a mi juicio, sus críticas hicieron efecto sobre su compañero de equipo... ::)

Y lo del equipo lo dijo quejándose de que la estrategia de equipo favorecía a Giancarlo para que subiese puestos en la clasificación general y así llevarse el mundial de constructores, en lugar de favorecerle a él ...vamos lo de siempre. Quejas, llantos y pataletas. Cuando además, si tienes un mínimo de conociemiento de F1 sabrás que eso es absurdo. Porque por mucho que ayuden a Fisico, podría ganar1 /2 putos en el mundial de construcores por las plazas en las que se movía...y si era a él esos 1/2 podrían ser 2/4...vamos...EL DOBLE,ya que Alonso se movía por el podio...así que...Alonso, sabía perfectamente que esa crítica no tenía lógica....pero al neaficionadillo, en su ignorancia...alimenta su odio y su forofismo...y él, aparece ...como lo que le gusta...LA VICTIMA.


Ays..sí, hay que agradecer a tu jefe...faltaría más. Tú mismo acabas de caer en lo que muchos odiamos de la alonsomanía
...le acabas de elevar a la posición de DIOS...pa' qué le va a agradecer a nadie nada?? si Alonso es en sí mismo...el mejor?? ::) ::)

Doc...ahí te he pillao ;D
 

aya

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
Te repito que en mi opinión esa frase no es ninguna salvajada. Le ha perjudicado por la moda de la falsa humildad y el aprecio por los buenos chicos serviles... pero está más que justificada.
Los únicos que se sacrificaron para permitirle llegar ahi fueron sus familiares.
Otras personas fueron cruciales en su carrera, pero si le proporcionaron karts punteros o le contrataron, o le "abrieron puertas" (más bien señalaron a ellas; abrilas las abrió él en pista) lo hicieron por interés, para ganar carreras o dinero. Y ninguno salió decepcionado.
Todos salieron con el riñón más cubierto y su agenda de contactos más llena despues de "ayudarle".


El sacrificio de sus padres es evidente.
Que sus cualidades como piloto fueron las que le llevaron a donde esta, innegable.
Tan evidente, como que si no aparece Genis Marcó (Genikart) en un momento muy critico y muy delicado (economicamente) de la familia de Alonso, no hubiera llegado NUNCA a la Formula 1, sencillamente porque no hubiera podido ganar (O ni siquiera correr), con lo cual no lo hubiera visto nadie, ni nadie se hubiera fijado en él....
Y te aseguro que el mundo del karting esta lleno de padres que han sacrificado su tiempo y su dinero (Hasta limites poco razonables), de niños con talento y que no han llegado a nada, o bien por haberseles agotado el "combustible" (Pasta...) antes de tiempo o bien por la falta de suerte necesaria en cualquier ambito de la vida.
Y Genis Marcó no ganó ni un duro con F. Alonso.
Eso te lo puedo asegurar.
Para mi, esa referencia (Ademas, obviamente de la de su familia) era ABSOLUTAMENTE obligatoria.

"De ser bien nacido es ser agradecido..." dicen.

Pero hay mas (Aunque en este caso tengo mas dudas, ya que este si que gano dinero con Alonso), Adrian Campos.
¿Sabias que Alonso y su padre vivieron en un piso propiedad de Adrian Campos (Bueno, de Luis Suñer, dueño de Avidesa, su abuelo) dos años, gratis total?
¿Sabias que Adrian Campos le dió un empleo al padre de Alonso en Adrian Campos Motorsport, con el fin de que pudiera dejar su trabajo y seguir y ayudar a Alonso en su carrera?
¿Sabias que Adrian Campos le consiguó una beca a Alonso de la Generalitat Valenciana, para que pudiera dedicarse plenamente al automovilismo?
¿Sabias que Adrian (Pagando los billetes de su bolsillo) se llevo a Alonso a que lo viera correr el Big Boss de Minardi, con quien conservaba una buena amistad desde su epoca de piloto en Minardi?
¿Sabias que fué el que insistió repetidamente ante Briatore, para que le dedicara algo de atención?
Y te estaria contando hasta mañana.......

Para mi, la dedicatoria correcta hubiera sido, le debo un 90% a mi familia y gracias a Genis Marco, a Adrian Campos y a la Generalitat Valenciana que me ayudaron en momentos claves en mi carrera.

Te recuerdo que fué la Generalitat Valenciana (Con mis impuestos) y no el Principado de Asturias (Con los de otros).............

Y no me digas que fué fruto de la "pasión" y las pulsaciones del momento.....

Si me dices que en F1, un piloto que tiene opciones de proclamarse Campeón del Mundo (El mas joven, ademas), no ha pensado lo que va a decir de conseguirlo, me parto el culo, en serio..........

Fué consciente y muy consciente.

Y eso dice muy poco a su favor.

Como siempre, según mi opinión, claro.....

;)
 

Mav

Alfista Junior

Coño Aya...lo de A. Campos y la Generalitat lo sabía...pero no con tannnnnnto detalle ;D

Crack, que eres un crack !!!!

Doc...yo de ti me echaría a un lado y dejaría de defender lo indefendible...que Alonso es buen piltoto, no hay duda...que no tiene los valores que tú te empeñas en colgarle...tampoco.

Como dijiste no hace mucho..."al papa lo que es del papa...y el reyo lo que es del rey"

8)
 

Mav

Alfista Junior

Ferran250 dijo:
[Y yo preocupado de lo que me puedas decir... ::)

...qué cruz !!!!!!

Si te compro una piruleta me dejarás tranquilo ?? ::)
 

CampaTI

Biforero

Y al respecto, que dicen los afectados?
 

aya

Alfista Consagrado

CampaTI dijo:
Y al respecto, que dicen los afectados?

¿En publico o en privado....?

8) 8) 8) 8)

Otros, que si saben comportarse, son perfectamente conscientes de que verter una critica de ese calibre contra F.Alonso, en este momento y en este pais, les haria mas mal que bien.
Y ambos viven del aficionado español......
Pero, tranquilo, que llegará el dia........


P.D. Podria decir mucho mas al respecto, pero como yo pienso que las cosas si se dicen hay que estar dispuesto a demostrarlas, lo que no quiero (O no puedo) demostrar, me lo voy a callar......

;)
 

CampaTI

Biforero

Pues podrían pasar como 2 locos.........no?
 

aya

Alfista Consagrado

CampaTI dijo:
Pues podrían pasar como 2 locos.........no?

Los caballos ganadores son muy apetecibles.......

Sobre todo, cuando vives de los caballos.......


P.D. Como muy bien dice el refranero español, sabras lo que piensan de ti cuando caigas en desgracia, antes no......
 

aya

Alfista Consagrado

Por cierto, que nadie mas se moja con sus cinco mejores pilotos.......

Ni con su personal clasificación matematico - objetiva.......

;D ;D ;D ;D

Yo, despues de darle vueltas y vueltas a la mia, me voy a mojar.

1.- L. Hamilton
2.- K. Raikkonen
3.- F. Alonso
4.- F. Massa
5.- S. Vettel
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Mav dijo:
repámpanos Aya...lo de A. Campos y la Generalitat lo sabía...pero no con tannnnnnto detalle ;D

Crack, que eres un crack !!!!

Doc...yo de ti me echaría a un lado y dejaría de defender lo indefendible...que Alonso es buen piltoto, no hay duda...que no tiene los valores que tú te empeñas en colgarle...tampoco.

Como dijiste no hace mucho..."al papa lo que es del papa...y el reyo lo que es del rey"


8)

No cuentes con ello Mav, y no por cabezonería si no por gusto por la matización. ;)


Si lees con pausa veras que aparte de los valores positivos que para mi (y otros que le conocen muy de cerca) representa, también he comentado rasgos de su carácter tal vez negativos, que a mi no me molestan (posiblemente por compartirlos en cierto modo) pero acepto que no le favorecen.

Pero los rasgos negativos de los que pretendes hacerle paradigma están hoy representados mucho mejor por otros pilotos en activo y retirados, más diplomáticos de palabra y mucho más rastreros de obra. Y nunca te he oído ni una palabra `para recriminar su comportamiento antideportivo, injustamente quejoso o falto de profesionalidad.

Lo que más me extraña (y me hace sospechar ;D) es tu empeño en justificar tu legítima malquerencia, deslegitimándola con falsedades y medias verdades.
No es necesario Mav, las filias y fobias no son racionales.
Por ejemplo de chaval a mi me caía mal Fittipaldi (grande entre los grandes) porque yo era hincha (no forofo, es diferente) de Jackie Stewart.
¿Razón? NPI. Ni falta. Pero me caía mejor el "estilo" del escocés (y más tarde el de Jochen Rindt).


Antes de responder a Aya quiero incidir en la relación de Alonso y los medios.
Le han ayudado mucho en el aspecto económico mejorando, a base de público masivo, su "caché" publicitario.

Pero a su vez el precio ha sido el de convertirse en victima de esos medios en lo que a imagen pública se refiere (y por eso los evita como a la peste siempre que puede).

Las declaraciones de Alonso siempre son sonadas por su costumbre de decir las cosas como las piensa, sin doblez.

Pero las que reciben más difusión son precisamente las que pueden ser más polémicas, incluso deformándolas como esa frase sobre Ferrari que tan bien recuerdas pero que nunca pronunció. Búscala si puedes en una fuente fiable (transcripción de una rueda de prensa y no titulares del As o el Marca).

Y como poca gente acude a otros medios más ecuánimes muchas otras declaraciones pasan desapercibidas.

Como ésta que traigo scaneada para que no quede duda sobre su posible manipulación y que responde a la intervención de Aya.

Y otra cosa, tu con tus jefes puedes hacer lo que quieras. Yo por mi parte a los pocos que he tenido... ni la hora.
Me han contratado y pagado por hacer un trabajo, y siempre les he dado con creces lo que pedían.
Asi que agradecimiento cero.

Sin embargo Fernando Alonso, sin ser un dios, gracias a dios (como decía Buñuel) ha sido mucho más flexible.

Aya, conocía cada detalle de lo que con precisión has expuesto (excepto que creo recordar que la Generalitat Valenciana patrocinaba directamente al equipo de Campos, no a Alonso con una beca... y buen trabajo le costó convencer a los políticos provincianos de turno para que aceptasen a un piloto "extranjero".)

Y asi lo dijo Alonso en su momento

falonsotrasfnissan.jpg



¿Debió repetirlo otra vez tras el Campeonato del Mundo?

Puede. :-\

Y la opinión de Campos está clara ¿no? :D

Salud 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Yo me reconozco como aficionado "de pilotos" desde que recuerdo, y de scuderías en función de que hiciesen la mejor máquina posible para mi piloto favorito.

Y mi primer dios-fabricante fue Collin Chapman, no Ferrari.
Pero desde hace unos años he considerado como mejor opción a Ferrari, por historia y por tesón.
Espero que eso no cambie. Y no convertirme nunca en un forofo. ;)

Salud 8)

+1

A ver. Cualquiera que siga todo este tinglao desde hace tiempo sabe y tiene perfectamente asimilao, (al contrario que cualquier neófito o que empezó a interesarse en los últimos años) que cualquier reciente campeón en esta categoría, no lo hizo ni todo lo limpia y/o éticamente que debería, pero que con todo y con eso tiene encima unas cualidades superiores y claro está otras tantas dosis del azar a favor.

Quiero decir que en la F1, no hay axiomas irrefutables, pero que cualquiera con dos deos de sesos, coincidirá en que eso pasa en la mayor parte de los ámbitos de la sociedad.

Que este tío es/era un engreído, desagradecido..........Cada cual tiene sus virtudes y defectos. Y hasta donde yo recuerdo, siempre ha sido así. O sea que si el Káiser, tenía que pisar lo que hiciera falta de un rival para llegar al éxito lo hacía sin miramiento. Si se tenía que favorecer a un equipo por el mismo interés desde que Bernie es el capo, pues si había que hacer la vista gorda con los parámetros electrónicos, o cualquier otro, pues también.

Y según todo esto, para cada cual, un mundial, una carrera, una pole, cualquier éxito dentro de la categoría tendrá un valor u otro, según acepte o no la forma de lograrlo del/os ganador/es.

En cuanto al forofismo que puede existir en la actualidad en España, no creo que sea ni mayor y/o peor que el que existe desde que yo recuerdo en la especialidad, en cualquier país. Lo que ocurre ,es que esta cerrazón solo se daba ente los aficionaos de los países que siempre tuvieron este deporte muy arraigao. Y para muestra un botón:

¿Que pensarían esos mandamases de la FIA, que advirtieron a los organizadores de Montmelo, sobre el racismo ¿? mostrado en los éntrenos por un puñao de espectadores hacia un negro tramposo, si en vez de esto fuera con una pancarta de un puñao de metros donde vienen dibajaos en vertical, el aspirante al título pisando el pescuezo al cuasi titular del mundial con las mismas o peores e ilegales artimañas? Bien pues esa pancarta, no se me olvidará jamás de la mente cuando la contemple en Jerez y logre traducir el titular escrito. Pues bien los protagonistas de dicha pancarta eran un tal Schumacher y otro por nombre Häkkinen, y a mí lo unico que me provocó y aún lo hace fue una gran sonrisa.
 

aya

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
Aya, conocía cada detalle de lo que con precisión has expuesto (excepto que creo recordar que la Generalitat Valenciana patrocinaba directamente al equipo de Campos, no a Alonso con una beca... y buen trabajo le costó convencer a los políticos provincianos de turno para que aceptasen a un piloto "extranjero".)

Ambas cosas, Doc, ambas....
Hubo patrocinio y hubo beca.....

;)

Doctor Hackenbush dijo:
Y asi lo dijo Alonso en su momento

¿Debió repetirlo otra vez tras el Campeonato del Mundo?

Puede. :-\

Y la opinión de Campos está clara ¿no? :D

Salud 8)

Pues mas facil me lo pones......
Si lo pensaba de verdad (Como parece traducirse de esas declaraciones), mas razón para repetirlo cuando realmente tenian "repercusión" e importancia.
De poco sirve agradecer una ayuda a "nivel local" y no hacerlo cuando ese agradecimiento de verdad tiene repercusión y merito.
¿O es que se debe algo al ganar la Formula Nissan y ya NO SE DEBE al ganar un Mundial de F1?
¿O es que entonces ya somos MAS DIOSES y ya todo el merito es nuestro......?
O hay algo que agradecer o no lo hay (Hoy y mañana.....).
Lo demas, parece mas maniqueo o menos "sincero"....
Virtud esta, que tu le pones en el "haber"..........

Sobre la opinión de Campos (En los medios) ya lo he dicho antes......

Te lo repito:

aya dijo:
Los caballos ganadores son muy apetecibles.......

Sobre todo, cuando vives de los caballos.......


P.D. Como muy bien dice el refranero español, sabras lo que piensan de ti cuando caigas en desgracia, antes no......

Y no voy a ser yo quien haga de portavoz de las opiniones "oficiosas" de A. Campos.

Eso faltaria.....

;)
 

aya

Alfista Consagrado

Parece ser que por unas declaraciones de alguien del Banco de Santander, toma fuerza el rumor de Alonso a Ferrari, en el 2011....

¡¡¡Por Dios, por Dios, por Dios.......!!!

Un año mas de suplicio no, por favor...........

Que vaya a donde quiera, pero ya..........

Un año mas escuchando a Lobato y a los Alonsistas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............

Eso deberia estar penado......

Crueldad mental, creo que lo llaman.........

??? ??? ??? ???
 
Arriba