Mc Laren: ¿Y si fichamos a Alonso otra vez?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Esas declaraciones de Campos, Aya, vienen publicadas en un recopilatorio de entrevistas publicado en 2004 o sea ANTES de ser Fernando Campeón y de la famosa entrevista.

¿Es que Campos ha cambiado de opinión porque Alonso no se acordó de él en la rueda de prensa?

Sería un poco mimoso ¿no? ;D Y no creo que afectasen a su estima como piloto y profesional que en todo caso habrá mejorado.

Asi que como no quiera casrlo con una hija... ;D ;D

¿Y que pasó entre ellos entre esas declaraciones y las de 2005? ¿Fueron todo rosas?

Y como esas declaraciones ha habido más posteriormente (no tengo lod originales, escusi) pero tampoco han tenido mucha difusión públiica por falta de interés al no tener "carnaza".
Pero cada uno lee y recuerda lo que puede y/o quiere. ;)

En cualquier caso me parece que el tema extradeportivo (y secundario en mi opinión) ya ha dado de si más que suficiente y con muy buenos resultados.

Cada uno mantiene su opinión de forma más o menos fundada, se ha mayizado bastante y sibre todo el "tono" ha mejorado considerablemente. ;)

Cuando quieras volvemos a las carreras.

¿Ya sabes lo que le vas a contestar a Luca? Ten en cuenta que seguramente necesitará la respuesta antes de Monza. :D

Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
¿Ya sabes lo que le vas a contestar a Luca? Ten en cuenta que seguramente necesitará la respuesta antes de Monza. :D

Salud 8)

Si....
Hamilton.













¿Te sorprende.....?
Apuesto a que no........

Hasta las incongruencias forman parte de uno mismo.
Y la edad enseña a aceptarlas.

;D ;D ;D ;D

P.D. ¿Te he dicho alguna vez que en musica no trago ni a Juan Pardo ni a Bisbal.....?
Y los pobres no me han hecho nada.
Ni tengo ninguna razón "objetiva"......

¡Me estaré haciendo "mayor".....!

Ademas de viejo.

;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hombre Aya, ni me sorprende ni me escandaliza como ya te dije antes ;)

Doctor Hackenbush dijo:
Si eliges a Hamilton, como supongo, ni me extrañará, ni me escandalizará Aya. ;)

Es imposible calcularlo, pero a mi me parece que estan décima arriba o abajo en calificación.

Pero el "encaje de bolillos" al que me refería era a como justificar el rechazo a que Alonso fiche por Ferrari para el año próximo...
y ese es otro tema. ;D

Salud 8)

De tu lista deduzco (corrígeme si me equivoco) que elegirías de segundo piloto a Raikkonen, sobre todo ahora que dice que no se va de la F1 y parece estar más "motivado" ;D

El problema es que Hamilton no está disponible... asi que, entre los posibles, ¿a que dos escojerías?

Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
De tu lista deduzco (corrígeme si me equivoco) que elegirías de segundo piloto a Raikkonen, sobre todo ahora que dice que no se va de la F1 y parece estar más "motivado" ;D

El problema es que Hamilton no está disponible... asi que, entre los posibles, ¿a que dos escojerías?

Salud 8)

Tu lo que quieres es que me coma el tigre.......

;D ;D ;D ;D

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=SJUXLtVOun4
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Adivinas perversas intenciones tras mi natural bonhomía! ;D ;D ;D ;D

La idea, Aya, me surgió a raiz de la propuesta de un forero (no recuerdo ahora el nombre) de montar una "liga" para el año que viene eligiendo pilotos y marcas con una limitación de presupuesto... y me apeteció "putear" un poco. ;)

Pero si que me interesa tu opción de segundo piloto, pues serviría prácticamente igual para Hamilton y Alonso... o tal vez no.

El estilo de Lewis es mucho más brusco en la forma de colocar el coche en frenada que el de Alonso.
Y para el equipo es mejor tener dos pilotos (finos o bruscos ambos) para aprovechar mejor el diseño básico del coche.

Yo todavía tengo dudas sobre el segundo piloto de Alonso si Massa no se recuperase bien, que puede suceder.

Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

¿Sabes lo que pasa, Doc?

Que en la F1 actual escasean los buenos "escuderos" y a casi cualquier piloto que mires hoy (Fuera de los que para mi son los cinco grandes) les ves o graves deficiencias o poca intención de ser "segundón".

Con lo cual, no lo tengo muy claro.

Dejame que lo piense.
 

aya

Alfista Consagrado

Ya me lo he pensado:

Si Massa no tuviera otras aspiraciones y se recuperara, lo elegiria a el sin duda.
Para mi, es el mejor segundo piloto de la parrilla sin ninguna duda.

De no ser asi, posiblemente cogeria a Kubica.


P.D. Pero que conste que mi equipo Ferrari preferido para 2010 seria Massa - Vettel / Rosberg.
Y a un Alonso mas motivado, en un Renault "resucitado" o en un equipo mas puntero.
Y casi seguro, eso seria mas divertido que vuestro sueño Ferrari - Alonso.

;D ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No me extraña Aya. La cosa está dificil (no hay mas que ver la porra) :-\

Por eso me gusta la pareja Alonso - Massa. Y no tanto la Alonso - Raikkonen.

Massa sabe ser buen vasallo si tiene un buen señor... y si el "señor" no anda listo, o tarda unas carreras en cojerle el punto, también ha demostrado que sabe apretarse lo machos y "tirar pa lante".

Y eso, de cara al campeonato de marcas es una garantía.

Pero no se que tal pegaría con Hamilton ??? Me temo que con la esperiencia previa amarraría mucho el contrato (inviable por otra parte, me parece)

Espero que se recupere al 100%

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

aya dijo:
[...]


P.D. Pero que conste que mi equipo Ferrari preferido para 2010 seria Massa - Vettel / Rosberg.

;D ;D ;D ;D

No esperaba menos de ti Aya. En la más sólida tradición de "defendella y no enmendalla" ni en sueños esperaba que eligieses a Alonso. :D

Con Alonso no digerible y sin Hamilton disponible, no me parece mal equipo. ;)

Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Menudo lio estoy armando con mis ediciones y mensajes adelantados......

Doctor Hackenbush dijo:
No esperaba menos de ti Aya. En la más sólida tradición de "defendella y no enmendalla" ni en sueños esperaba que eligieses a Alonso. :D

Con Alonso no digerible y sin Hamilton disponible, no me parece mal equipo. ;)

Salud 8)

Si no fuera asi, te aburririas........

;D ;D ;D ;D

Lo de "no digerible" me ha gustado.......

8) 8) 8) 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Y lo de que Hamilton no esta disponible habria que verlo.....

Te recuerdo que ante una llamada de Ferrari, las doncellas mas castas mojan sus braguitas y los pilotos mas bragados sufren amnesia.........

;D ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo suponía Aya :D

Mira la frase completa en "La frase del día". Siempre me ha encantado (aunque la recordaba incompleta) y la he puesto "comme il faut".



Dicen los chinos (creo) que la grandeza de un hombre se mide por la de sus adversarios.
Y ya andaba un poco deprimido, que quieres que te diga. :D :D :D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

aya dijo:
Y lo de que Hamilton no esta disponible habria que verlo.....

Te recuerdo que ante una llamada de Ferrari, las doncellas mas castas mojan sus braguitas y los pilotos mas bragados sufren amnesia.........

;D ;D ;D ;D

... y que en McLaren no lo sueltan ni "jartos de vino". :D :D

¡Creo! :-\

Salud 8)

PS: Pero si quedase libre "ese" asiento... tendríamos duelo igualmente. ;D
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Según comentan tambien los chicos de Pedro Jota, el piloto para el hipotético tercer monoplaza de las flechas de plata anglo-alemanas en 2010, sería el español Pedro Martínez De La Rosa.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Mav dijo:
[...]

...ah sí...que hay una rama antialonsista que tú catalogas como neoaficionadilla ??...no jodas que el odio puede mover tanto??...uffff...ahí creo que te has columpiao...eh?.. ::)

[...]

Mira que poco tiempo ha hecho falta para tener una prueba mediática fehaciente de lo que he dicho Mav ;D

Doctor Hackenbush dijo:
[...]

... se les unió la horda de antialonsistas que no tienen nada que ver con la F1, que ni les gustaba ni les gusta ni les gustará pues su único deporte conocido es el tiro al muñeco, la envidia, la difamación contra cualquiera que destaque en cualquier campo poniendo de manifiesto su mediocridad.

[...]

Y lo que sigue sólo es un botón de muestra pues el tal Risto Mejide se ha quedado agusto ayer dándole a Fernando Alonso (y a todo cristo por lo que me han contado, desde Belen Esteban a la Cospedal, pasando por la Pajín ) ;D

http://bocabit.com/cultura-espectaculos/cine-y-tv/television/series-tv/risto-mejide-criticando-a-fernando-alonso.php



El tal Risto ya lo tenía yo fichado desde hace tiempo como paradigma del vividor que se lo monta a base de poner a parir a los que mejor o peor intentan hacer algo.
Sólo era cuestión de tiempo el que encontrase negocio en la carnaza de dar caña a Alonso. Y de paso alimentar la venganza de Tele 5 contra La Sexta (tal para cual, por cierto).

Y me da que no es un aficionado de "los de toda la vida". :D :D :D :D

Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
Y lo que sigue sólo es un botón de muestra pues el tal Risto Mejide se ha quedado agusto ayer dándole a Fernando Alonso (y a todo cristo por lo que me han contado, desde Belen Esteban a la Cospedal, pasando por la Pajín ) ;D

http://bocabit.com/cultura-espectaculos/cine-y-tv/television/series-tv/risto-mejide-criticando-a-fernando-alonso.php

El tal Risto ya lo tenía yo fichado desde hace tiempo como paradigma del vividor que se lo monta a base de poner a parir a los que mejor o peor intentan hacer algo.
Sólo era cuestión de tiempo el que encontrase negocio en la carnaza de dar caña a Alonso. Y de paso alimentar la venganza de Tele 5 contra La Sexta (tal para cual, por cierto).

Y me da que no es un aficionado de "los de toda la vida". :D :D :D :D

Salud 8)

Vi el programa, mas por que sabia que seria "movido" que por simpatia por el individuo en cuestión.
Y los leñazos a Alonso tampoco fueron tan graves, sobre todo teniendo en cuenta que repartió cera de gran calibre a todo bicho viviente, incluyendo el espectro politico de lado a lado (Desde la derecha a la izquierda, Presidente del Gobierno, Ministros y portavoces incluidos).......
Creo que fué una traca premeditada con el fin de que hoy se hablara de él en todo el pais (El tipo es publicista y algo sabe de "hacer ruido"....).
Y evidentemente, para eso, nada mejor que poner a bajar de un burro a los politicos y a los personajes de actualidad.
En cualquier caso, despues del primer impacto, no le auguro un futuro muy prometedor.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ;D

Menudo aliado les ha salido a los antialonsistas cerriles. ;D ¡Con amigos así quien necesita enemigos! :D :D :D

Pero Aya, lo de proponer como "heroe" alternativo a Iniesta (un tipo cojonudo que prectica un deporte de equipo, en un club multiganador al que le han salido forofos de debajo de la piedras) que no tiene nada que ver en ningún aspecto con Fernando es capcioso e interesado (caña si, pero buscando la "tolerancia" de los futboleros barcelonistas.

Y al Madrid, que también tiene jugadores polémicos y que darían el mismo juego para la "boutade" como Cristiano... a esos ni tocarlos.

Asi que por activa o por pasiva se le ve el plumero. "Pàs touchez le fútbol" que es sagrado.

Lo dicho: Carnaza para antialonsistas no formuleros. ;)

Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Totalmente de acuerdo.

Pero no lo decia por eso (Que comparto totalmente).
Lo decia porque creo que este tipo no es representativo de ningun tipo de afición (Ni pro ni contra...).
De hecho creo que no es representativo de nadie.
Ese es el "papel" que le gusta asignarse, estar "mas alla" que los que estan en el extremo.
Asi ha conseguido que nos fijemos en él.
La proxima semana (Una vez "quemado" Alonso), le tocará a otro.

;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tienes razón en que no es representativo Aya, pero es publicista y por tanto conoce perfectamente su "target".

Vive de la polémica y por tanto necesita dos bandos; asi que busca personajes a los que vapulear sobre los que exista división de opiniones como es el caso de Alonso.

Si buscara apoyarse en los aficionados a la F1 contrarios a Fernando buscaría razones deportivas para fundamentar sus críticas (legítimas).
Pero como busca apoyarse en la minoría borregueril que encuentra placer en criticar a quien tiene éxito, entonces acude a temas personales dándoles un tinte "deportivo" como en el caso de considerarle "quejicoso" por los problemas con las ruedas o los frenos en las últimas carreras... como si no hubiesen existido.

Solo traje a colación a este personajillo (con los días contados; los bufónes mueren jóvenes) como muestra de que existe un antialonsismo que no tiene nada que ver con la F1, en contra de lo que parece opinar Mav.
¡Que lo achaca a mi odio! :eek:

Salud 8)

A éste solo le hace falta cometer el error de errar con la elección de una "víctima". En este pais todavía hay mucho poderoso con poco sentido del humor. ;D
 
Arriba