[MarioHBeas] Reconstrucción Alfa GTV 916.

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Cuando tenga el pc disponible lo subiré... :D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Mario.Menuda currada......los de Gas Monkey y Ed China quedan a la altura del betun jeje.Me quedo por aqui ya que me he leido todo el post jeje.Entre tu, y unos cuantos mas que estais en el foro montais un chiringuito de reconstrucciones de Alfas y os forrais jeje.Umm lo del 2.4 mjtd en mi Bravo..... :p
Animo y a ver si se pasa la lumbalgia y esperando la melodiosa sintonia de ese Busso.
Salud y AMBAR
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Gracias a todos!!

Ya tenéis actualizada la PARTE 5.

Hay un par de fotos y el vídeo del arranque, breve pero intenso. Disfrutad ;D
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Bueno, queda una parte muy difícil... Ver si es fiable ;D
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena!!! Un trabajo espectacular. Da gusto ver trabajos así. Suerte, y por supuesto, seguiré el hilo. ;D
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Gracias. Os hago un pequeño regalo, unas Bonus Pics :D

Este finde no he podido hacer mucho, pero entre lo que he hecho, he montado el frontal, el radiador con sus tubos, y he estado cuadrando el capó y más detalles. Este fin de semana espero poder actualizar el post principal con mejores novedades ;D


IMG_20161106_195428.jpg

IMG_20161106_195401.jpg

IMG_20161106_WA0051.jpg
 

fran_gtv

Alfista Junior

Que maquina tu,oye mariohbeas una pregunta, esas llamtas cuakes son me encantan para mi gtv, que medida son?
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Son unas Japan Racing en 17x8,5, ET20

Si te interesan todo es hablarlo... Las compré nuevas en Enero, pero por una módica cantidad me deshago de ellas...
 

fran_gtv

Alfista Junior

Son de 20? Son tremendas y quedan de lujo,pero seguro que son muy caras,te lo preguntaba para por información porque estoy restaurando el mío,y ahora mismo estoy pendiente de pintarlo y es mucha pasta pero me quedo con lo que me has dicho y pienso mirarlas por Amazon,etc
Y que tal va tu proyecto? Menudo curro pero los v6 siempre valen la pena l!a faena
Te seguiré el hilo así algo aprenderé poco a poco
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Son de 17 ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Que truño de post, para esto no pongas nada...... :p
 

CampaTI

Biforero

Este coche no es suyo.......es todo un troll....... ;D
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Me habéis pillado. Las fotos las estoy cogiendo de un foro chino ;D
 

CampaTI

Biforero

Veis?..... ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Están ya disponibles las taloneras del Cup?



buitreer.jpg
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Os actualizo mañana, que me voy al sobre... Ha sido un día largo
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

ACTUALIZADA LA PARTE 5

Espero que la disfrutéis igual que yo!! ;D
 

Manuel Sebastián SM

Alfista Junior

Mi más sincera enhorabuena Mario, soy de Granada (vivo en el área metropolitana) y tengo un Alfa 146 del 97. Lo malo es que está muy descuidado, porque lo cogen muchas manos (varios golpes) y la última mi hermano menor. Jajaja y lo que hace la inexperiencia, hoy le ha dado un roce al meterlo y se ha cargado el piloto lateral del intermitente derecho.

Si fuese una máquina como tú para estas cosas, seguro que lo tendría más que impecable, lo malo es que creo que yo soy más torpe jajaja.

Un saludo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

ACTUALIZADA LA PARTE 5.

Actualización "final". Ponemos una pausa temporal del proyecto, pero no ha acabado la cosa 8)




Manuel Sebastián SM dijo:
Mi más sincera enhorabuena Mario, soy de Granada (vivo en el área metropolitana) y tengo un Alfa 146 del 97. Lo malo es que está muy descuidado, porque lo cogen muchas manos (varios golpes) y la última mi hermano menor. Jajaja y lo que hace la inexperiencia, hoy le ha dado un roce al meterlo y se ha cargado el piloto lateral del intermitente derecho.

Si fuese una máquina como tú para estas cosas, seguro que lo tendría más que impecable, lo malo es que creo que yo soy más torpe jajaja.

Un saludo.
Hola Manuel! Gracias por tus palabras. Si alguna vez nos cruzamos, dame unas ráfagas, y echamos una charla :p
 
Arriba