Mariohbeas dijo:Hay que homologar todo, motor, frenos, suspensión y escape. Entre 500 y 600€ tengo presupuestados para ello.Hispano dijo:Interesante y muy bonito trabajo, pero en tema de itv como harás? ???
Un saludo, está impresionante ese GTV
Saludos!
Es un tipo de arena especial, claro. Por cierto, tengo entendido que esas pistolas de chorro de arena no son la panacea, no conseguirás los mismos resultados seguramente. El compresor de aire que teníamos en Renfe era de una calidad muy superior, de nivel industrial, y la cabina iba bien. Estoy seguro que con algo menos de caudal de aire no sería ni la mitad de efectiva la cabina de arenado.DavidAlfa166 dijo:En LIDL esta semana hay un kit de chorreado de arena. La arena esa...vale arena comun o algun tipo de material especial?
Strongflex tiene la culpa por 20€ jejejemoreno100 dijo:Mario, ya que tienes todo abajo, aprovecharas para poner los silenblock de la estabilizadora nuevos, no? Más que otra cosa por evitar ruidos y porque a saber como estarán esos cauchos de la barra de desguace...
Saluti y buen trabajo
Por poder seguro que se puede y no debe ser complicado con algo de conocimiento y estudio. El 2.4 de 200cv sería gracioso en un GT...Hispano dijo:Mariohbeas dijo:Hay que homologar todo, motor, frenos, suspensión y escape. Entre 500 y 600€ tengo presupuestados para ello.Hispano dijo:Interesante y muy bonito trabajo, pero en tema de itv como harás? ???
Un saludo, está impresionante ese GTV
Saludos!
Interesante ;D ;D ;D
Sería bueno saber si se puede poner el 2.4 al GT 1.9
En el caso de BMW no tiene nada que ver, ya que hay mil medidas de transmisiones, cajas, diferenciales, hay que estudiarlo mucho mejor. Yo estuve ayudando a un colega a pasar todo un 328 e36 a un 320 e36, y cuando digo todo es todo, pelar un chasis y pasarlo al otro, y no es imposible, pero te quiebras mucho la cabeza.minidennis1 dijo:Un swap de un diesel suele ser algo mas lioso por los cableados.... Yo estuve máquinando uno para pillar un 318tds compact y meterle un 2.5 tds.... O en un e30 3.24 td el 2.5tds pero entre la caja, la barra de transmision, el grupo, soportes del motor, periféricos, cableado...... Uf! Desistí a los 5 min jajajjajajajja. Tengo un amigo se hizo un e30 318 swap 325 y lo dejo sin acabar por el lío del cableado y que lo dejo con la transmisión del 18 así que eso drifteaba en todas las marrchas
Mariohbeas dijo:Gracias a todos...
Es un tipo de arena especial, claro. Por cierto, tengo entendido que esas pistolas de chorro de arena no son la panacea, no conseguirás los mismos resultados seguramente. El compresor de aire que teníamos en Renfe era de una calidad muy superior, de nivel industrial, y la cabina iba bien. Estoy seguro que con algo menos de caudal de aire no sería ni la mitad de efectiva la cabina de arenado.DavidAlfa166 dijo:En LIDL esta semana hay un kit de chorreado de arena. La arena esa...vale arena comun o algun tipo de material especial?
Strongflex tiene la culpa por 20€ jejejemoreno100 dijo:Mario, ya que tienes todo abajo, aprovecharas para poner los silenblock de la estabilizadora nuevos, no? Más que otra cosa por evitar ruidos y porque a saber como estarán esos cauchos de la barra de desguace...
Saluti y buen trabajo
Por poder seguro que se puede y no debe ser complicado con algo de conocimiento y estudio. El 2.4 de 200cv sería gracioso en un GT...Hispano dijo:Mariohbeas dijo:Hay que homologar todo, motor, frenos, suspensión y escape. Entre 500 y 600€ tengo presupuestados para ello.Hispano dijo:Interesante y muy bonito trabajo, pero en tema de itv como harás? ???
Un saludo, está impresionante ese GTV
Saludos!
Interesante ;D ;D ;D
Sería bueno saber si se puede poner el 2.4 al GT 1.9
Pasar de 150 a 150 no es gran avance.. pero el 5 cilindros es muy potenciable. Yo solo lo haría si estuvieras dispuesto a sacarle toda la chicha al motor. Pero cambiar para mantenerlo de origen y no aprovechar el potencial del 2.4.. Quizá sería mejor mantener el 1.9 jejejeHispano dijo:La cosa es que tengo un 2.4 de 150cvs guardado ;D ;D no creo que fuera tanto lío, me temía más dinero para homolgarlo
Hispano dijo:Mariohbeas dijo:Gracias a todos...
Es un tipo de arena especial, claro. Por cierto, tengo entendido que esas pistolas de chorro de arena no son la panacea, no conseguirás los mismos resultados seguramente. El compresor de aire que teníamos en Renfe era de una calidad muy superior, de nivel industrial, y la cabina iba bien. Estoy seguro que con algo menos de caudal de aire no sería ni la mitad de efectiva la cabina de arenado.DavidAlfa166 dijo:En LIDL esta semana hay un kit de chorreado de arena. La arena esa...vale arena comun o algun tipo de material especial?
Strongflex tiene la culpa por 20€ jejejemoreno100 dijo:Mario, ya que tienes todo abajo, aprovecharas para poner los silenblock de la estabilizadora nuevos, no? Más que otra cosa por evitar ruidos y porque a saber como estarán esos cauchos de la barra de desguace...
Saluti y buen trabajo
Por poder seguro que se puede y no debe ser complicado con algo de conocimiento y estudio. El 2.4 de 200cv sería gracioso en un GT...Hispano dijo:Mariohbeas dijo:Hay que homologar todo, motor, frenos, suspensión y escape. Entre 500 y 600€ tengo presupuestados para ello.Hispano dijo:Interesante y muy bonito trabajo, pero en tema de itv como harás? ???
Un saludo, está impresionante ese GTV
Saludos!
Interesante ;D ;D ;D
Sería bueno saber si se puede poner el 2.4 al GT 1.9
La cosa es que tengo un 2.4 de 150cvs guardado ;D ;D no creo que fuera tanto lío, me temía más dinero para homolgarlo