Mantenimiento

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

carlitos156

Alfista Compulsivo

Estoy con lo mínimo... tengo la pistola de impacto del lidl, un maletín de carraca de 50€ y poco más. He pensado de meter el brazo completo en el horno para calentarlo o poner el tornillo encima de una vela pero no lo veo efectivo...

20200531_170038.md.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Estoy con lo mínimo... tengo la pistola de impacto del lidl, un maletín de carraca de 50€ y poco más. He pensado de meter el brazo completo en el horno para calentarlo o poner el tornillo encima de una vela pero no lo veo efectivo...

20200531_170038.md.jpg
Pues compi, con los pocos medios que tienes ya debería hacer salido. Ya para cosas más serias sólo se me ocurre eso, palanca o calor. Si se me ocurre algo te lo digo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Has probado con un martillo a pegarle unas hostias a la base del tornillo? Eso se llama despertar la rosca y funciona. Prueba a ver.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

2DS

2DS siempre cerca

A eso te iba yo unos golpes secos con el martillo suele ayudar.Si tienes algun vaso largo uniensolo a un prolongador puede servirte de barra no se si me explico.Y apoyar la mangueta en una pared para qye no se mueva,o incluso presentarla en el coche sin apretar las rotulas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues si, anclar la mangueta al coche puede ayudar mucho. Estando la cabeza bien, eso tiene que salir, hombre!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Bueno ya por fin he terminado. He probado el coche en el pueblo y parece almenos a baja velocidad que se ha solucionado la vibración. Aún así los brazos de suspensión traseros están para cambiar por qué también tienen holgura. Joder casi 300k y 18 años pasan factura no se si conseguiré algún día que el coche no vibre nada:cry:

20200531_193550.md.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno ya por fin he terminado. He probado el coche en el pueblo y parece almenos a baja velocidad que se ha solucionado la vibración. Aún así los brazos de suspensión traseros están para cambiar por qué también tienen holgura. Joder casi 300k y 18 años pasan factura no se si conseguiré algún día que el coche no vibre nada:cry:

20200531_193550.md.jpg
Coño, por la foto veo que me has hecho caso con lo del maneral y la barra y a 2DS también le has hecho caso, que ha dicho lo que acoplar la mangueta al coche de nuevo para tirar

Me alegro que vaya mejor y que lo hayas podido hacer. Como has metido el buje?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
28378e86e8725411f3c8900cd6bef3d9.jpg
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Coño, por la foto veo que me has hecho caso con lo del maneral y la barra y a 2DS también le has hecho caso, que ha dicho lo que acoplar la mangueta al coche de nuevo para tirar
emoji23.png
emoji23.png
emoji1787.png
emoji1787.png


Me alegro que vaya mejor y que lo hayas podido hacer. Como has metido el buje?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
28378e86e8725411f3c8900cd6bef3d9.jpg
Si os he hecho caso jejeje para meter el rodamiento he utilizado el suelo y una valla de hierro y un gato hidráulico de botella a modo de prensa. Ha entrado sin problemas pero no es la mejor idea del mundo ya que la valla no es mía
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Si os he hecho caso jejeje para meter el rodamiento he utilizado el suelo y una valla de hierro y un gato hidráulico de botella a modo de prensa. Ha entrado sin problemas pero no es la mejor idea del mundo ya que la valla no es mía :silencex: he colgado un pequeño brico con las fotos que he ido haciendo cuando me acordaba. Si no fuera por el puto tornillo que me ha dado por culo lo más grande ha sido más sencillo de lo que me esperaba
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si os he hecho caso jejeje para meter el rodamiento he utilizado el suelo y una valla de hierro y un gato hidráulico de botella a modo de prensa. Ha entrado sin problemas pero no es la mejor idea del mundo ya que la valla no es mía

Pero ha funcionado y tampoco le has estropeado la puta valla
Me alegro que ya esté en marcha.
Buen trabajo! Saluti

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bravooooo!!!!
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Bueno seguimos con brazos de suspension pero ahora toca los traseros, me han llegado hoy mañana por la mañana los cambiaré a ver si no me surge ningún imprevisto y va todo bien, en teoría no tiene complicación ninguna y espero en menos de un par de horas tenerlo listo...

20200630_203959.md.jpg
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

Actualizo el tema ya que he pedido el kit de distribución más el kit de calado. Cuando me llegue los repuestos ya subiré fotos, he comprado un kit skf con bomba de agua y tensor de la Poly V y correa también skf. Ahora solo me falta saber cómo funciona el útil este IMG_20201203_195809.md.jpg
 

glarcam

Alfista Junior

Joe, me acabo de leer el hilo enterito del tirón. Menuda currada buena que te has pegado!! mucho ánimo y al lio, que al final lo vas a dejar como nuevo.

PD: envídia sana
 
Arriba