[MADRID] ASCAUTO, S.A.

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Tenías un 147, no? Cuanto te duró el embrague? Porque lo habrás cambiado ya, verdad?
 

luisstratus

Alfista Junior
Usuario Premium

Ese embrague estaría defectuoso seguro. Búho sabe conducir, así que una de dos; o era defectuoso o el anterior propietario un auténtico inutil.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

220.000 km tiene, desconozco si anteriormente se cambio pero, 150.000 km los he hecho yo y lo conozco incluso de antes, con el mismo embrague.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buholoko dijo:
220.000 km tiene, desconozco si anteriormente se cambio pero, 150.000 km los he hecho yo y lo conozco incluso de antes, con el mismo embrague.

Vale, entonces blanco y en botella.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Acabó de hablar con el antiguo propietario del 147, no le cambio el embrague el tampoco.
 

Decko

Gigante Alfista

Entonces joss kiere decir k si no peta en esos 14mil es k esta bien?
Evidentemente es muy posible k en esos 14mil primeros km le hayan hecho mil perrerias al embrague y haber reducido su vida util a la mitad o mas. Si ademas comparamos con lo k le ha durado en el 147 keda mas k claro que no es k el lo haya reventado en 40mil.
Me inagino al gerente, en esos primeros 14mil km, en modo matias el humilde. Huele a embrague. Trankilo k lo vendemos de gerencia antes de k parta ;D :p
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

un embrague se te puede romper por defecto cuando sea.
en el 147 que tenemos en casa se me rompio un muelle del embrague, con 47.000 kms, y o es por mal uso, y un familiar en un a3 1.6 tdi le ha pasado lo mismo con 30 y pico mil kms.
asi que puede ser por cualquier motivo, no hay que acusar a nadie.
saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Eso es cierto, un muelle puede cascar cuando sea.

Cómo estaba el resto? Te lo enseñaron??
 

Decko

Gigante Alfista

no es que acuse a nadie. Simplemente era aclarar que porque no casque en 14mil km no kiere decir que este bien. Es posible haberle reducido la vida útil considerablemente si se le ha dado un muy mal trato.

un saludo ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Entonces el mecánico que me arreglo el coche mintió cuando me dijo que es por desgaste?
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Yo simplemente digo que, puedo haber 3 opciones, cuanto menos, a saber:
1 -El embrague, ya hecho polvo con 14000kms. (cosa que dudo, ya que la gerente, lleva desde los 18 años conduciendo y ningún problema en sus coches)
2 - Embrague defectuoso (que puede ser, no?)
3 - Desgaste (que también se puede dar)
Elegir una de las tres, para mí, resultaría dificil.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ese embrague, a Decko y a Denebola, les dura otros 6 años.

( Nota mental: Preguntarle a Siri si hago 0 km en 6 años, cuantos km al año hago?)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Yo tambien llevo conduciendo desde los 18 años y se ha insinuado que lo he jodido yo.

Que bien, eh?
 
Arriba