[MADRID] ASCAUTO, S.A.

scipio

Made in Italy

He visto esta tarde en Euopolis, en Cars Madrid de la calle Londres un 500 Abarth de la escudería Ascauto, no sabia que tuvierais equipo de competición....
 

josf84

Alfista Consagrado

Hoa, hoy he estado allí en el concesionario y taller, pues deja mucho que desear, he ido por las recomendaciones y/o comentarios del forero joss, pero la experiencia no ha sido buena.

En su día contrate los servicios de cambio de aceite y filtro de mopar, me quedaba un cambio y he ido al taller de este concesionario. Todo bien hasta que pido que reinicien el service porque no lo habían dicho y me dicen que no, que eso solo se reinicia cuando se hace un mantenimiento.....un cambio de aceite y filtro que es???...en su día en auto Pérez sí que lo hicieron..

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/cambio-de-filtro-y-aceite-concesionario-oficial/msg1632001/#msg1632001

Así que me parece que no están bonito como lo pintan.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

:mad: Pues siento decir, que técnicamente hablando, no he tenido una buena experiencia. Para arreglar una cosa que está en garantía y que por lo visto es común que se reemplace o recalibre, me han propuesto dar un parte al seguro como si me hubiera dado un golpe, cuando el coche está perfecto.

Creo que ya no es lo mismo, me temo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Ricatopía dijo:
alucinante.

Pues yo voy el lunes a ver como salgo. Ya contaré mi experiencia.
Pues si es para revisones o algo parecido no creo que tengas problemas, ya sería la bomba con lo superado que tiene que estar eso.

No me voy a a poner a explicar exáctamente el tema, pero espero que se pueda solucionar de buena fe. Les voy a dar un voto de confianza y espero que se solucione porque lo de engañar al seguro, sinceramente no es lo mio y tampoco me parece buena idea. Y por supuesto no voy a darle un golpe al coche. Me gustaría solucionar aquí esto porque les compré el coche a ellos, he hecho todas las revisiones allí, incluso amplié la garantía del coche con ellos. Y todo, a pesar de que a mi no me aplican los descuentos que se le dan a los usuarios de este foro, que bueno, no deja de ser un anecdótico mal detalle que puede ser hasta gracioso. Se podría aplicar el dicho ese de "Dónde hay confianza da asco" perfectamente ;D

En mi caso, sinceramente, ya no se si volver a llevar el coche allí, porque no me da nada de buen rollo y no tengo ventaja alguna, o pasar por otro sitio o mandar el coche a tomar por saco.
 

Jmcc

Alfista Compulsivo

Yo consulté hace tiempo sobre relación con socios del CARE y me.dijeron que tendrían "algún detalle" En otros confesionarios directamente están tabulados los descuentos por dicho concepto.

Como "usuario", miembro o lo que sea, de este foro, no he preguntado si hacen "algo" , que por poco que fuera.... sí sería un detalle, aunque fuese un llavero.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo

Lamentablemente después de las malas noticias que había leído por aquí he corroborado que el servicio deja bastante que desear. El trabajo de pintura muy deficiente, pintan una puerta y tapan la aleta pues terminan pintando parte de la aleta, claro que al quitar el protector no deben de haberlo visto la chapuza, no se cómo no revisan el trabajo. Pero lo más grave de todo el coche fue allí en perfectas condiciones y al salir echa un humo blanco por el escape que llenaba toda la calle, los coches de detrás TODOS pitando. Ha pasado la ITV sin un problema hace nada y al concesionario llego en perfectas condiciones. No lo llego a entender. Camino a la reclamación va de cabeza, es tal el mosqueo que no queremos llevarlo ni para que lo arreglen...
 

Realona

Alfista Consagrado

Ánimo! Ojalá la avería no sea más que una pijada sin importancia, miraste que no hayan estado rodando con el? Te apuntarían los km al entrar.

Por otro lado, a base e hojas de reclamaciones igual lográis que mejoren algo, pero el que es malo...

Mucho ánimo y que no sea nada importante!

Saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Lamentablemente después de las malas noticias que había leído por aquí he corroborado que el servicio deja bastante que desear. El trabajo de pintura muy deficiente, pintan una puerta y tapan la aleta pues terminan pintando parte de la aleta, claro que al quitar el protector no deben de haberlo visto la chapuza, no se cómo no revisan el trabajo. Pero lo más grave de todo el coche fue allí en perfectas condiciones y al salir echa un humo blanco por el escape que llenaba toda la calle, los coches de detrás TODOS pitando. Ha pasado la ITV sin un problema hace nada y al concesionario llego en perfectas condiciones. No lo llego a entender. Camino a la reclamación va de cabeza, es tal el mosqueo que no queremos llevarlo ni para que lo arreglen...
jo ricatopia, me quedo perplejo. Estaba leyendo tus comentarios y estoy alucinando. Desde luego, o están teniendo muy mala suerte con nosotros o es que algo va mal en Ascauto. Cuesta más, hacer las cosas mal que hacerlas bien.

He de decir que a mi me han ofrecido que vuelva otra vez con el coche para mirarlo. La verdad, no se que hacer, si llevarlo hasta allí que me pilla fatal para volverme sin coche y de mala leche o llevarlo a otro sitio. Y teniendo en cuenta que es algo que cubre la garantía es que no lo entiendo. Les daría un voto de confianza pero es que no puedo estar perdiendo el tiempo en algo tan simple y sencillo.
 
Arriba