Más de silent blocks

estas seguro de que es eso no????
mira ami me pasaba lo mismo y mira lo que era

pinillo dijo:
Bueno chicos....
Entonces que tal cambiando los silent blocks?? Mejor los originales o los power flex??

Se de uno que los lleva y no estaba muy contento.....

Pero mal no iran desde luego.

Hay una solucion definitiva pero se sacrifica confort del coche y se vuelve mas "duro".

Lo único que quiero es eliminar el ruido, este verando está siendo criminal. El ruido es insoportable, vas por la calle y hasta la gente gira la cabeza!

Yo puse unos de poliuretano y hacen mas ruido que los de serie a cama vieja, tendré que volver a cambiarlos:

strongflex_eu_alfa_romeo_147_156_front_suspension_polyurethane.png

Si alguien los quiere para un coche tandero vendo el kit completo.

buenas chicos los silentblocks los vende en http://www.ttdmotorsport.com/marcas/powerflex/powerflex.html son de powerflex y valen con gastos incluidos 54 euros. yo ya los tengo y me los pondran esta semana. me han dicho que hay que desmontar la cuna del motor para poder sacar la barra estabilizadora y poder quitar los viejos y meter estos nuevos. y con respecto a lo del ruido a cama vieja son los brazos superiores los que hacen ese ruido. algunas veces se quita el ruido echandole grasa liquida para hidratar las gomas y cuando no hay solucion hay que cambiarlo como me paso a mi. espero haber ayudado algo.

hola a todos: voy a intentar ayudar algo en el tema de los dichosos silenbloks de la estabilizadora delantera del 156/147. El problema no radica en el propio silenblok, sino que el abarcon en el que esta es una pieza enteriza que viene de fabrica y es imposible cambiar el taco, yo hize los siguiente: quite la estabilizadora, desatornille los abarcones, y solte la barra de la cuna, una vez fuera me encontre con el problema, el abarcon son dos piezas, remachadas entre si, utilizando una broca, taladre el agujero por la parte sin roscar, al desgastarlo luego con un cortafrios separas las dos piezas y ya puedes quitar el silenblok, lo cambias por uno que comercializa powerflex de 23mm de diametro, (la barra es de 24mm), y luego vuelves a montar todo, ahora el abarcon son dos piezas, y en un futuro puedes cambiar de nuevo los silenbloks sin quitar la cuna... otra solucion si tiene desgaste y quereis hacerle un remedio casero es poner un trozo de camara neumatica en el interior del silenblok, abrazando la barra, pero ya puestos mejor nuevos... no?.... espero haber sido de ayuda....