Los Mejores Precios de seguros para Nuestros Giulietta's

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

albertekno dijo:
yo tambien lo e oido pero si que tienes que mover poco el coche para 3000 al año jeje para eso lo pongo a terceros casi ejje
ya te digo! Mi giu que se pasa a veces 3 semanas sin salir y aun asi llevo 5.000km en año y 2 meses.
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me han mandado el precio de renovacion en mafre: 1400 euros a todo riesgo, el coche va a hacer un año. 100 euros mas.

Me aconsejais otra compañia? AXA esta bien?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

rufus- dijo:
Me han mandado el precio de renovacion en mafre: 1400 euros a todo riesgo, el coche va a hacer un año. 100 euros mas.

Me aconsejais otra compañia? AXA esta bien?

madre mía, vaya estafa!

cuántos años tienes?

yo por lo mismo pago 1000€ en la mutua.
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

rufus- dijo:
Me han mandado el precio de renovacion en mafre: 1400 euros a todo riesgo, el coche va a hacer un año. 100 euros mas.

Me aconsejais otra compañia? AXA esta bien?

Yo pago 800€ en Mapfre con franquicia de 150€. Está a nombre de mi padre porque tiene descuentos a tope, yo tengo 23 años y 5 de carnet. Sin franquicia me salía por 1100 o así.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

rufus- dijo:
31 y casi 9 de carnet

pues una estafa, porque tengo tu edad y 13 de carnet, estamos en el mismo perfil.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Compañero si te apetece y quieres hacerme caso, léete en este mismo hilo los 3 o 4 post mios y podrás ahorrarte algo, que en estos tiempos viene muy bién.
Resumiéndote un poco, si tienes mas de 25 años y mas de 2 el carnet (es tu caso y el mio) pon el seguro a nombre de tu padre o madre y no hace ni falta que te pongas como conductor habitual, porque te cubre igual (a mi me lo dijo el propio corredor de seguros) aunque si te pones tampoco sube mucho.
Yo lo tengo asi y por mi Giulietta 120cv+sport+premium a todo riesgo con franquicia de 180€ pago 394€, que creo que es muy razonable, además no es una compañía tipo Línea Directa o Verty o chorradas de esas, es AXA.
El hijo de mi jefe estaba en Mapfre con un golf 140cv y pagaba 1200€ a nombre de su madre, un todo riesgo con franquicia de 300 €, se cambió cuando yo se lo dije, todo igual y con menos franquicia y ahora paga poco mas de 400€.
espero haberte ayudado. Un saludo.
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya si eso lo se, pero mi padre no quiere ponerse de titular en mi coche xD

Ademas, asi lo haciamos en el coche anterior (clio pelado de 75CV) y con franquicia de 300 ya nos clavaban 700 pavos...
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

rufus- dijo:
Ya si eso lo se, pero mi padre no quiere ponerse de titular en mi coche xD

Ademas, asi lo haciamos en el coche anterior (clio pelado de 75CV) y con franquicia de 300 ya nos clavaban 700 pavos...
Claro pero es que lo hacias (supongo) también con Mapfre. Solución cambia a otra compañía. Por experiencia te recomiendo AXA o Pelayo.
 

foncks

Alfista Junior

Buenas a todos, os actualizo con el precio que me ha ofrecido mi compañía (Direct) para la renovación del seguro de la Giu, para que vayamos teniendo referencias, sobre todo respecto a algunos precios que creo que son abusivos:

Giu 1.4 TB 120CV de 2012, conductor 31 años y 13 de carnet, seguro todo riesgo sin franquicia: 507 €.

De momento con Direct ningún problema, tuve una rotura de luna y me la cambiaron rápido y bien sin que contase como parte. Por este precio solo tenía como alternativa Nuez, Balumba y Qualitas Auto, y la verdad es que prefiero quedarme con lo conocido por si las moscas... En Mutua Madrileña tuve varios años el seguro sin dar partes, aún así, conservándome las antiguas bonificaciones, su oferta para que volviese con ellos era de 786 €, y eso apretando bastante, así que...

Saludos!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

foncks dijo:
Buenas a todos, os actualizo con el precio que me ha ofrecido mi compañía (Direct) para la renovación del seguro de la Giu, para que vayamos teniendo referencias, sobre todo respecto a algunos precios que creo que son abusivos:

Giu 1.4 TB 120CV de 2012, conductor 31 años y 13 de carnet, seguro todo riesgo sin franquicia: 507 €.

De momento con Direct ningún problema, tuve una rotura de luna y me la cambiaron rápido y bien sin que contase como parte. Por este precio solo tenía como alternativa Nuez, Balumba y Qualitas Auto, y la verdad es que prefiero quedarme con lo conocido por si las moscas... En Mutua Madrileña tuve varios años el seguro sin dar partes, aún así, conservándome las antiguas bonificaciones, su oferta para que volviese con ellos era de 786 €, y eso apretando bastante, así que...

Saludos!

vaya preciazo. yo pago con mutua, misma edad y años de carnet que tú, por JTD 140 y 4500€ en extras 1050€ anuales (todo riesgo sin franquicia).

Imagino que con Direct sería más barato, visto tu precio.

Cuántos partes puedes dar al año sin penalización? lo que tiene la mutua y no sé si tienen otras con seguros a todo riesgo sin franquicia es que puedes dar 3 partes anuales sin que te suban el precio. Eso para mi es importante, porque si pago todo riesgo es para aprovechar anualmente 2-3 partes y arreglar pequeños desperfectos y poder llevar el coche impoluto siempre.
 

foncks

Alfista Junior

belo dijo:
foncks dijo:
Buenas a todos, os actualizo con el precio que me ha ofrecido mi compañía (Direct) para la renovación del seguro de la Giu, para que vayamos teniendo referencias, sobre todo respecto a algunos precios que creo que son abusivos:

Giu 1.4 TB 120CV de 2012, conductor 31 años y 13 de carnet, seguro todo riesgo sin franquicia: 507 €.

De momento con Direct ningún problema, tuve una rotura de luna y me la cambiaron rápido y bien sin que contase como parte. Por este precio solo tenía como alternativa Nuez, Balumba y Qualitas Auto, y la verdad es que prefiero quedarme con lo conocido por si las moscas... En Mutua Madrileña tuve varios años el seguro sin dar partes, aún así, conservándome las antiguas bonificaciones, su oferta para que volviese con ellos era de 786 €, y eso apretando bastante, así que...

Saludos!

vaya preciazo. yo pago con mutua, misma edad y años de carnet que tú, por JTD 140 y 4500€ en extras 1050€ anuales (todo riesgo sin franquicia).

Imagino que con Direct sería más barato, visto tu precio.

Cuántos partes puedes dar al año sin penalización? lo que tiene la mutua y no sé si tienen otras con seguros a todo riesgo sin franquicia es que puedes dar 3 partes anuales sin que te suban el precio. Eso para mi es importante, porque si pago todo riesgo es para aprovechar anualmente 2-3 partes y arreglar pequeños desperfectos y poder llevar el coche impoluto siempre.

Pues yo es que antes estaba con la Mutua, pero al final veía que sin dar partes no solo no me seguía bajando sino que me iba subiendo el precio del seguro... Es verdad que lo de poder dar tres partes sin que suba la bonificación es bastante atractivo, de hecho si no hubiese tanta diferencia de precio me hubiese planteado pagar un poco más y estar en la Mutua, pero sinceramente, con 300 euros de diferencia, muchos partes tendría que dar con Direct para que me compensase... Como orientación, en Direct cometieron un error al calcularme el precio hace unos días, contaron como parte un cambio de la luna delantera que en realidad no era parte puesto que lo llevé a taller concertado, pues bien, con ese parte dado me salía por 540 en lugar de 507 (me subía 25 euros respecto al año pasado) así que no parece que penalicen mucho por cada parte, aunque también influirá la cuantía de las reparaciones, claro.

Una cosa si está clara, hay que llamar TODOS los años y preguntarles por el procedimiento para dar de baja el seguro, así se ponen las pilas y te rebajan un poco el precio, pero vamos, ya te digo que la Mutua no puede bajar a precios de Direct.

Un saludo.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

rufus- dijo:
Me han mandado el precio de renovacion en mafre: 1400 euros a todo riesgo, el coche va a hacer un año. 100 euros mas.

Me aconsejais otra compañia? AXA esta bien?



...con el tiempo ya no recordamos, paga y sigue así... ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

hombre, si la prima va subiendo al dar partes, no sé si me interesa. Es algo psicológico, prefiero dar partes sabiendo que son "gratis" a tener que estar pensando si darlos o no porque me va a suponer pagar más al año siguiente.

además, sin tener la fórmula de cálculo de cuánto suben según qué partes de, no estaría tranquilo. Me gusta saber lo que voy a tener que pagar, no esperar a ver si hay sorpresa o no.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

belo dijo:
hombre, si la prima va subiendo al dar partes, no sé si me interesa. Es algo psicológico, prefiero dar partes sabiendo que son "gratis" a tener que estar pensando si darlos o no porque me va a suponer pagar más al año siguiente.

además, sin tener la fórmula de cálculo de cuánto suben según qué partes de, no estaría tranquilo. Me gusta saber lo que voy a tener que pagar, no esperar a ver si hay sorpresa o no.


...trabajas tu gratis?...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

demonionegro dijo:
belo dijo:
hombre, si la prima va subiendo al dar partes, no sé si me interesa. Es algo psicológico, prefiero dar partes sabiendo que son "gratis" a tener que estar pensando si darlos o no porque me va a suponer pagar más al año siguiente.

además, sin tener la fórmula de cálculo de cuánto suben según qué partes de, no estaría tranquilo. Me gusta saber lo que voy a tener que pagar, no esperar a ver si hay sorpresa o no.


...trabajas tu gratis?...

creo que no me quieres entender. Digo que dar hasta 3 partes al año en la mutua no me supone penalización y si esos 3 partes ya están pagados (efectivamente, no son gratis), los doy sin problema. Si sé que darlos me va a suponer pagar más al año siguiente, probablemente no los daría y siempre llevaría el coche con algún toque, cosa que no me apetece.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

belo dijo:
demonionegro dijo:
belo dijo:
hombre, si la prima va subiendo al dar partes, no sé si me interesa. Es algo psicológico, prefiero dar partes sabiendo que son "gratis" a tener que estar pensando si darlos o no porque me va a suponer pagar más al año siguiente.

además, sin tener la fórmula de cálculo de cuánto suben según qué partes de, no estaría tranquilo. Me gusta saber lo que voy a tener que pagar, no esperar a ver si hay sorpresa o no.


...trabajas tu gratis?...

creo que no me quieres entender. Digo que dar hasta 3 partes al año en la mutua no me supone penalización y si esos 3 partes ya están pagados (efectivamente, no son gratis), los doy sin problema. Si sé que darlos me va a suponer pagar más al año siguiente, probablemente no los daría y siempre llevaría el coche con algún toque, cosa que no me apetece.


...la MM no funciona como el resto de las Compañías, su coste es muy inferior a cualquiera de ellas (pregunta a los talleres, grandes o pequeños, por sus péritos),y si un año llega que termines dando tres partes como culpable, te aseguro que no les será indiferente, lo demás no es más que marketing...
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

a mi me gustaria pagar menos, pero vamos....

Me llego la carta de renovación del seguro con la Mutua: 1080€

Y empece a consultar y estuve a punto de irme con Franquicia de 200€ a algun sitio que he olvidado para pagar 500€.

Luego llamé a la Mutua para pedir el certificado de siniestribilidad (creo que es asi) para poder llevarlo a la nueva compañia. Como con los móviles empezaron a preguntarme porque lo pedía, sino estaba contento.... Y les dije que con un solo parte (pintar el paragolpes delantero y cambiar el embellecedor plateado que alguien me partio aparcando) me subia 20€, que me piraba.

Recuerdo que Mapfre me dejaba el Todo Riesgo sin frq por 850€ o así
Pero al final se quedo todo por 790€ (si, del primer precio que me dio la mutua fue subiendo por los casi 7.000€ de extras que suma). (aquí también me quité el Plus ese de la Mutua que creo que es 'dinero tirado')


Asi que 790€.
Ahora tengo que dar otra vez el paragolpes delantero (tengo un agujero en la parte inferior del paragolpe por el impacto de una piedra, amén de los que 'no tienen sensor de aparcamiento', que menos mal que el 90% del tiempo lo tengo en garaje, que sino) y quizás un parte de llantas que me enteré que puedo arreglar dos con un parte. El tercer parte.... por si acaso pasa algo
 
Arriba