Aunque no las acumules eso da igual, te explico mi razonamiento....yo ahora tengo 32 años y mi padre 65, si pongo el seguro a su nombre al menos otros 10-15-20 años o mientras viva, que espero que sea mucho, yo me plantaré en 42-47-52 años, que seria cuando me lo pondria a mi nombre....y crees que con esa edad me va subir mucho el seguro? creo que saldré ganando en todo lo que me he ahorrado durante esos 10-15-20 años.Freeman84 dijo:Pero figurando como segundo conductor no acumulas bonificaciones, o eso creo yo.
R82 dijo:Aunque no las acumules eso da igual, te explico mi razonamiento....yo ahora tengo 32 años y mi padre 65, si pongo el seguro a su nombre al menos otros 10-15-20 años o mientras viva, que espero que sea mucho, yo me plantaré en 42-47-52 años, que seria cuando me lo pondria a mi nombre....y crees que con esa edad me va subir mucho el seguro? creo que saldré ganando en todo lo que me he ahorrado durante esos 10-15-20 años.Freeman84 dijo:Pero figurando como segundo conductor no acumulas bonificaciones, o eso creo yo.
elnota dijo:600€/año TR con genesis![]()
Claro, eso mismo que tu dices es lo que yo tengo. No aparezco como segundo conductor porque tengo + de 2 años el carnet y mas de 25 años. Creo que no nos habiamos entendido jj. SaludosFreeman84 dijo:R82 dijo:Aunque no las acumules eso da igual, te explico mi razonamiento....yo ahora tengo 32 años y mi padre 65, si pongo el seguro a su nombre al menos otros 10-15-20 años o mientras viva, que espero que sea mucho, yo me plantaré en 42-47-52 años, que seria cuando me lo pondria a mi nombre....y crees que con esa edad me va subir mucho el seguro? creo que saldré ganando en todo lo que me he ahorrado durante esos 10-15-20 años.Freeman84 dijo:Pero figurando como segundo conductor no acumulas bonificaciones, o eso creo yo.
Sí, estoy de acuerdo contigo y veo bien tu postura. Pero a lo que yo voy, es que para este caso, lo mejor sería que el seguro estuviera hecho a nombre de tu padre. Y que tú no te pusieras ni como segundo conductor ni nada, porque el seguro cubre a todo conductor mayor de 25 y con más de 2 años de carnet, como ya habíamos comentado.
Así tú estarías cubierto, aunque seas tú el único que utilices el vehículo, y te ahorrarías pasta. Y luego, cuando pasen unos años, y ya lo quieras poner a tu nombre, aunque no lleves bonificaciones, solo con la edad ya te lo dejarían barato.
belo dijo:elnota dijo:600€/año TR con genesis![]()
y franquicia no?
elnota dijo:belo dijo:elnota dijo:600€/año TR con genesis![]()
y franquicia no?
No cuore. TR total all included... coche nuevo HWS que recojo esta tarde...
2.0 jtdm con pack sport, xenon, rojo y sensores delanteros (incluidos todos los extras, vamos)
elnota dijo:belo dijo:elnota dijo:600€/año TR con genesis![]()
y franquicia no?
No cuore. TR total all included... coche nuevo HWS que recojo esta tarde...
2.0 jtdm con pack sport, xenon, rojo y sensores delanteros (incluidos todos los extras, vamos)
franleong dijo:Giuletta stock 2013 a matricular en abril distinctive 1.6 JTDM 105cv - TR 502€ en Verti y 551€ en Linea Directa voy a coger verti claro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Avalanch91 dijo:Buenas, me toca renovar ahora el seguro. Estoy con mgs a todo riesgo mi madre puesta como primera conductora y yo segundo franquicia de 300€ y pagamos 1100€, estoy mirsndo y todos me salen por ahi y no e bajan