Los Mejores Precios de seguros para Nuestros Giulietta's

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

demonionegro dijo:
...la MM no funciona como el resto de las Compañías, su coste es muy inferior a cualquiera de ellas (pregunta a los talleres, grandes o pequeños, por sus péritos),y si un año llega que termines dando tres partes como culpable, te aseguro que no les será indiferente, lo demás no es más que marketing...

te refieres a partes con contrario siendo yo culpable? no sé qué ocurre en ese caso, porque todos los partes que doy es para arreglar raspones, nunca he dado con contrario.

yo hablo de partes sin contrario, puedo dar hasta 3 y año tras año, dando 2-3 partes al año, desde hace más de 10 años, mi cuota nunca ha subido.

tengo entendido que en el resto de compañías, por cada parte de este tipo que das, al año siguiente te supone cierta subida. Y eso es lo que no quiero, porque quiero dar los partes sin impedimentos, para darlos libremente sin tener que dudar.

el día que encuentre un seguro a todo riesgo que me permita dar 2-3 partes anuales para hacer pequeños arreglos de chapa y pintura sin que me suponga una subida de lo que pague y que me salga más barato que la MM, allá que iré.

conoces alguno?
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

belo dijo:
demonionegro dijo:
...la MM no funciona como el resto de las Compañías, su coste es muy inferior a cualquiera de ellas (pregunta a los talleres, grandes o pequeños, por sus péritos),y si un año llega que termines dando tres partes como culpable, te aseguro que no les será indiferente, lo demás no es más que marketing...

te refieres a partes con contrario siendo yo culpable? no sé qué ocurre en ese caso, porque todos los partes que doy es para arreglar raspones, nunca he dado con contrario.

yo hablo de partes sin contrario, puedo dar hasta 3 y año tras año, dando 2-3 partes al año, desde hace más de 10 años, mi cuota nunca ha subido.

tengo entendido que en el resto de compañías, por cada parte de este tipo que das, al año siguiente te supone cierta subida. Y eso es lo que no quiero, porque quiero dar los partes sin impedimentos, para darlos libremente sin tener que dudar.

el día que encuentre un seguro a todo riesgo que me permita dar 2-3 partes anuales para hacer pequeños arreglos de chapa y pintura sin que me suponga una subida de lo que pague y que me salga más barato que la MM, allá que iré.

conoces alguno?




...tu no quieres un seguro, sino un servicio de mantenimiento... ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

demonionegro dijo:
...tu no quieres un seguro, sino un servicio de mantenimiento... ;D

no, quiero un todo riesgo que me permita tener año tras año el coche impoluto sin que me suponga pagar cada año más y que me cueste lo mínimo posible. Tampoco es mucho pedir.

Para tener que pensar si dar o no dar parte cada vez que tenga algo que arreglar, me cojo uno con franquicia.
 

Danielooo

Alfista Junior

Estoy con Belo.

Prefiero pagar mas pero tener siempre impecable el coche sin estar retrasando los partes por temas de subida y/o pago de franquicia
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con franquicia puedes arreglar distintos raspones en distintos lugares pagando una sola franquicia?
 

foncks

Alfista Junior

rufus- dijo:
Con franquicia puedes arreglar distintos raspones en distintos lugares pagando una sola franquicia?

No, por cada zona a reparar del coche entiendo que habría que pasar un parte, y por cada parte una franquicia.

Saludos.
 

pelan1975

Alfista Junior

Buenas a todos.

Soy Responsable Comercial en la CIA de Seguros MAPFRE. El Seguro de Autos MAPFRE, en cualquiera de sus modalidades, es el más completo del mercado con un precio muy interesante.

Si queréis más información, os dejo mi correo electrónico para cotizaros un proyecto sin compromiso: omorale@mapfre.com.


Abrazos
 

oskamaleon

Alfista Junior

Yo tengo MM y tengo 22 años y es el que más barato me cuesta, el resto o no te cogen o te sajan casi el doble... ;)
 

Giulettista

Alfista Junior

Hola¡¡
Estoy a punto de pillarme (en un par de dias lo tendré si todo va bien) un Giu 2.0 140cv SPORTIVA. Tengo 28 años y 10 de carnet. ¿alguna oferta/consejo que podais darme para el seguro? A todo riesgo claro, lo que no se si con o sin franquicia.

Gracias de antemano.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Giulettista dijo:
Hola¡¡
Estoy a punto de pillarme (en un par de dias lo tendré si todo va bien) un Giu 2.0 140cv SPORTIVA. Tengo 28 años y 10 de carnet. ¿alguna oferta/consejo que podais darme para el seguro? A todo riesgo claro, lo que no se si con o sin franquicia.

Gracias de antemano.
Hola Giulettista, aunque no soy quien para dar consejos a nadie, te pongo mi caso, a ver si te conviene.
Tengo un 1.4TB 120cv disctinctive con pack sport y premium y en total a todo riesgo pago 394€ con AXA, anual y pago semestral (en 2 veces) y ya lo tengo 2 años sin subidas de precio (tampoco partes).
Como he conseguido ese (para mi) buen precio? pues puse el coche a nombre de mi padre y el seguro también y yo no estoy ni de conductor habitual ni nada, ya que tengo más de 25 años y más de 2 años el carnet (como tu, vamos) por lo que el seguro me cubre como si fuera yo el conductor habitual y de paso me ahorro un dinerillo.
Tengo que decir que yo esto no lo sabia y iba a ponerme de conductor habitual, pero gracias al corredor de seguros de confianza de mi padre, donde ha tenido todos sus seguros, me lo dijo y como confié en él pues asi lo hice.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

qué penalizaciones en el precio tiene axa en caso de dar partes? es con franquicia?

yo si pago todo riesgo es para poder dar partes cuando haga falta y tener el coche perfecto.

el precio me parece muy bueno.

Yo pago 1000€ en la mutua con todo riesgo. 31 años, 13 de carnet. tengo 3 partes anuales sin subidas, de los que aprovecho uno o dos al año para arreglar chinazos de lunas, algún roce que te hace algún desgraciado, etc.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

R82 dijo:
Giulettista dijo:
Hola¡¡
Estoy a punto de pillarme (en un par de dias lo tendré si todo va bien) un Giu 2.0 140cv SPORTIVA. Tengo 28 años y 10 de carnet. ¿alguna oferta/consejo que podais darme para el seguro? A todo riesgo claro, lo que no se si con o sin franquicia.

Gracias de antemano.
Hola Giulettista, aunque no soy quien para dar consejos a nadie, te pongo mi caso, a ver si te conviene.
Tengo un 1.4TB 120cv disctinctive con pack sport y premium y en total a todo riesgo pago 394€ con AXA, anual y pago semestral (en 2 veces) y ya lo tengo 2 años sin subidas de precio (tampoco partes).
Como he conseguido ese (para mi) buen precio? pues puse el coche a nombre de mi padre y el seguro también y yo no estoy ni de conductor habitual ni nada, ya que tengo más de 25 años y más de 2 años el carnet (como tu, vamos) por lo que el seguro me cubre como si fuera yo el conductor habitual y de paso me ahorro un dinerillo.
Tengo que decir que yo esto no lo sabia y iba a ponerme de conductor habitual, pero gracias al corredor de seguros de confianza de mi padre, donde ha tenido todos sus seguros, me lo dijo y como confié en él pues asi lo hice.


...cuando te pase algo de verdad...te vas acordar del corredor...
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

belo dijo:
qué penalizaciones en el precio tiene axa en caso de dar partes? es con franquicia?

yo si pago todo riesgo es para poder dar partes cuando haga falta y tener el coche perfecto.

el precio me parece muy bueno.

Yo pago 1000€ en la mutua con todo riesgo. 31 años, 13 de carnet. tengo 3 partes anuales sin subidas, de los que aprovecho uno o dos al año para arreglar chinazos de lunas, algún roce que te hace algún desgraciado, etc.
Tengo tu misma edad y los mismos años el carnet, en cuanto a la subida por partes no lo sé, pero no soy de los que le guste dar partes alegremente, solo cuando verdaderamente haga falta. La franquicia es de 180 €
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

demonionegro dijo:
R82 dijo:
Giulettista dijo:
Hola¡¡
Estoy a punto de pillarme (en un par de dias lo tendré si todo va bien) un Giu 2.0 140cv SPORTIVA. Tengo 28 años y 10 de carnet. ¿alguna oferta/consejo que podais darme para el seguro? A todo riesgo claro, lo que no se si con o sin franquicia.

Gracias de antemano.
Hola Giulettista, aunque no soy quien para dar consejos a nadie, te pongo mi caso, a ver si te conviene.
Tengo un 1.4TB 120cv disctinctive con pack sport y premium y en total a todo riesgo pago 394€ con AXA, anual y pago semestral (en 2 veces) y ya lo tengo 2 años sin subidas de precio (tampoco partes).
Como he conseguido ese (para mi) buen precio? pues puse el coche a nombre de mi padre y el seguro también y yo no estoy ni de conductor habitual ni nada, ya que tengo más de 25 años y más de 2 años el carnet (como tu, vamos) por lo que el seguro me cubre como si fuera yo el conductor habitual y de paso me ahorro un dinerillo.
Tengo que decir que yo esto no lo sabia y iba a ponerme de conductor habitual, pero gracias al corredor de seguros de confianza de mi padre, donde ha tenido todos sus seguros, me lo dijo y como confié en él pues asi lo hice.


...cuando te pase algo de verdad...te vas acordar del corredor...
Pues ya me dirás porque?, ya he dicho que yo no dije nada y fué el el que me lo propuso, de todas maneras cuando me quite algun gasto ya me pondré yo como conductor habitual, ya que tampoco subia mucho mas la cuota.
De lo único que me podia acordar del corredor es si me hubiese cobrado 1.000€ como al compañero en la mutua, me parece un abuso. Asi ya pueden asegurar los 3 partes/año ya. menudos sinverguenzas.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

R82 dijo:
Pues ya me dirás porque?, ya he dicho que yo no dije nada y fué el el que me lo propuso, de todas maneras cuando me quite algun gasto ya me pondré yo como conductor habitual, ya que tampoco subia mucho mas la cuota.
De lo único que me podia acordar del corredor es si me hubiese cobrado 1.000€ como al compañero en la mutua, me parece un abuso. Asi ya pueden asegurar los 3 partes/año ya. menudos sinverguenzas.

claramente los 3 partes van básicamente en el precio en la mutua, pero lo normal es usarlos. Yo prefiero pagar más de seguro y ante cualquier pequeño desperfecto, no estar pensando que por eso no me voy a gastar 180€ y al final tener el coche con cicatrices. Tampoco creo que sea como para calificarlo de sinvergüenzas. Búscate otras aseguradoras que por lo mismo se suben a 1500€.

Por otra parte, ten en cuenta que mi coche lleva otra motorización y casi 5000€ en extras.
 
rufus- dijo:
Alguno en mafre? Miedo me da mi TCT 170 CV con casi todo el equipamiento

Yo en Mapfre, 398 euros a todo riesgo con franquicia de 300. El mejor precio que encontré y me lo dio el propio comercial que me vendío el coche. No sé si era una campaña a nivel nacional o local pero el precio fue ese con un año de antigüedad.

El coche es un 1.6 de 105cv con pack premiun y sport y está todo incluido en la póliza.

Y hablando de seguros, si es posible, creo que es importante un muy buen seguro. Yo lo tuve en MMT (el anterior coche) y en cuento pude escapé.
 

Freeman84

Alfista Junior

Lo que comentáis de poneros como segundo conductor en los seguros, es un sacacuartos de las aseguradoras. Y eso que yo también me he asegurado así algún año. Si sois mayores de 25 años y tenéis más de 2 años de carnet, creo recordar que esos son los requisitos, pues la mayoría de seguros, no se si serán todas las aseguradoras, cubren al conductor habitual y a cualquier conductor que como digo cumpla esos 2 requisitos y que utilice el coche.

Por lo tanto, si lo tenéis a nombre de algún familiar, aunque solo lo utilicéis vosotros, el seguro se hará cargo cuando vosotros mismos vayáis conduciendo.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Freeman84 dijo:
Lo que comentáis de poneros como segundo conductor en los seguros, es un sacacuartos de las aseguradoras. Y eso que yo también me he asegurado así algún año. Si sois mayores de 25 años y tenéis más de 2 años de carnet, creo recordar que esos son los requisitos, pues la mayoría de seguros, no se si serán todas las aseguradoras, cubren al conductor habitual y a cualquier conductor que como digo cumpla esos 2 requisitos y que utilice el coche.

Por lo tanto, si lo tenéis a nombre de algún familiar, aunque solo lo utilicéis vosotros, el seguro se hará cargo cuando vosotros mismos vayáis conduciendo.
+1000000 eso mismo es lo que yo decia.
 
Arriba