Pues ya somos dos. De hecho, envidio a la gente que les dan igual jajaaún así a mi me molestan los ruiditos de tal manera que llegan a obsesionarme
Pues ya somos dos. De hecho, envidio a la gente que les dan igual jajaaún así a mi me molestan los ruiditos de tal manera que llegan a obsesionarme
Pues ya somos dos. De hecho, envidio a la gente que les dan igual jaja
Afortunadamente nunca voy de copiloto en mi coche así que no voy a probar lo del copiloto. Pero vamos, por el tipo de ruido entiendo que es algo inevitable y efectivamente varía en función de la dirección y del viento. Pero sí que me resulta molesto.El de la ventanilla/retrovisor a partir de cierta velocidad es inevitable.
Prueba a ir de copiloto, y verás que pasa en ambos lados.
Es bastante variable en sonido e intensidad dependiendo de la dirección y fuerza del viento exterior.
Si haces la prueba del copiloto y sólo lo hace en un lado, sí puede ser un problema de alguna goma.
Esque lo de alfa con los ruidos aerodinámicos... No hay manera eh? Jaja Mira al GT con puertas sin marco, se lo perdonaba... Pero al Giulia con marco... Manda webs eh?Afortunadamente nunca voy de copiloto en mi coche así que no voy a probar lo del copiloto. Pero vamos, por el tipo de ruido entiendo que es algo inevitable y efectivamente varía en función de la dirección y del viento. Pero sí que me resulta molesto.
En su día parece que hubo alguna modificación en las carcasas de los espejos. Con el espejo extendido, en la cara plana que queda junto a la ventanilla, hay dos pequeñas deformaciones curvadas, su función es modular el chorro de aire que pasa por esa zona para evitar ese ruido aerodinámico, ya digo que no estoy seguro, pero puede que haya carcasas que llevan esas pequeñas deformaciones curvadas y otros no, sería cuestión de comprobarlo. También se que se vendieron unas pequeñas aletas que se pegaban en esa zona plana para que desapareciera el ruido, intentaré hacer una búsqueda a ver si encuentro algo.Esque lo de alfa con los ruidos aerodinámicos... No hay manera eh? Jaja Mira al GT con puertas sin marco, se lo perdonaba... Pero al Giulia con marco... Manda webs eh?
El otro día me tocó correr un poco bastante y es un suplicio. A 160 parece que la puerta va a salir volando.Pues a mí el que me molesta no es un grillo en sí, es más bien un ruido, el ruido aerodinámico del aire que tiene de vez en cuando la zona de la ventanilla/retrovisor.
Me parece bastante molesto
En el del copiloto no suena ni la mitad.El de la ventanilla/retrovisor a partir de cierta velocidad es inevitable.
Prueba a ir de copiloto, y verás que pasa en ambos lados.
Es bastante variable en sonido e intensidad dependiendo de la dirección y fuerza del viento exterior.
Si haces la prueba del copiloto y sólo lo hace en un lado, sí puede ser un problema de alguna goma.
Olvidaros... Las mejoras en los my21 fueron prácticamente inexistentes. La única mejora como tal fue incluir un pack para poder poner las ventanas delanteras de vidrio laminado. Las deformaciones de los espejos retrovisores son del my17.Si se modificó algo, los MY22 ya lo llevan.
Y sigue sonando, aunque no he escuchado los MY más antiguos para ver si mejoró algo.
A partir del MY20 las ventanillas de las puertas son más gruesas para aislar más el ruido (además de poder poner en opción las laminadas) y se supone que lleva más aislante.Olvidaros... Las mejoras en los my21 fueron prácticamente inexistentes. La única mejora como tal fue incluir un pack para poder poner las ventanas delanteras de vidrio laminado. Las deformaciones de los espejos retrovisores son del my17.
No entiendo porque dicen que mejoraron el aislamiento porque básicamente es el mismo.
Lo ideal es hacer el mismo tramo de carretera, el mismo día, mismo viento, pero en ambos sentidos de la marcha para hacer la valoración lo más justa posible.En el del copiloto no suena ni la mitad.
El otro día me tocó correr un poco bastante y es un suplicio. A 160 parece que la puerta va a salir volando.
No es normal.
Por cierto, el turbo silva ligeramente a 1200/1300 vueltas.
En frío.
Juraría haber leído en prensa que también habían metido más aislante en ciertas zonas, pero hablo de memoria.Olvidaros... Las mejoras en los my21 fueron prácticamente inexistentes. La única mejora como tal fue incluir un pack para poder poner las ventanas delanteras de vidrio laminado. Las deformaciones de los espejos retrovisores son del my17.
No entiendo porque dicen que mejoraron el aislamiento porque básicamente es el mismo.
Mira mi mensaje del 5 Feb 2022 (https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/ruido-aerodinámico.62240/post-1850532) (numero 62) ; con fotos, con lo de tapar los pequeños huecos que pueda haber entre las guarniciones.Pues a mí el que me molesta no es un grillo en sí, es más bien un ruido, el ruido aerodinámico del aire que tiene de vez en cuando la zona de la ventanilla/retrovisor.
Me parece bastante molesto
Es que en Alemania sopla mucho jajajajajaA mi solo me empieza a hacer un ruido leve a partir de 280, es un my2021, no tengo queja ninguna
No es el mismo aislamiento, el de mi hermano es MY21 y al ponerle las estriberas iluminadas comprobé en persona que el aislamiento bajo la moqueta, no solo es más grueso sino que además es de un material bastante más denso, del resto de aislamiento no lo he visto, pero por los aislamientos que si he visto, creo que también se habra mejorado el resto.Olvidaros... Las mejoras en los my21 fueron prácticamente inexistentes. La única mejora como tal fue incluir un pack para poder poner las ventanas delanteras de vidrio laminado. Las deformaciones de los espejos retrovisores son del my17.
No entiendo porque dicen que mejoraron el aislamiento porque básicamente es el mismo.