Llantas

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mmm, yo no me fiaría mucho del eper, a poco que mires verás que tiene muchas incoherencias con los pesos.

Aquí hablan de los pesos, aunque hay más hilos similares y se dicen en todos pesos similares:


19,25 libras las delanteras en 19x9", que al cambio son 8,7kg que ya es bastante poco.

Las traseras en 19x10" pesarán 1kg más, entorno a 10kg. Y aún así siguen siendo peso pluma, lo de los 7kg en 19x10 tiene que ser una errata.
 
Última edición:
Si quieres unas con neumáticos con 2.000 kms las de radios originales en 19' por 500€ te las vendo. Casi lo valen los neumáticos. Éste modelo.


Prueba-Alfa-Romeo-Stelvio-2.2-Di%C3%A9sel-210-CV-Super-AT8-AWD-Q4-8-rec.jpg


Saludos.
Muchas Gracias pero estoy buscando un modelo mas redondo o el de pétalos o el de círculos. La verdad es que pensaba que las WSP eran las originales, entonces, dónde puedo comprar este modelo en original o de que fabricante es? Quizá sean mejor las OZ y dejarme de historias? En mi caso el cambio es 100% estético ya que los neumáticos entre 19" y 18" (las que llevo) son prácticamente la misma medida.



Gracias!!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Muchas Gracias pero estoy buscando un modelo mas redondo o el de pétalos o el de círculos. La verdad es que pensaba que las WSP eran las originales, entonces, dónde puedo comprar este modelo en original o de que fabricante es? Quizá sean mejor las OZ y dejarme de historias? En mi caso el cambio es 100% estético ya que los neumáticos entre 19" y 18" (las que llevo) son prácticamente la misma medida.



Gracias!!

Las originales no las vas a poder comprar por otro lado. De segunda mano toca.
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas.
En el stelvio llevo llanta 19 con los neumáticos ya para cambiar y me he decido a cambiar lo todo.
Me encabezonado en poner llanta 21, llevo unos días buscando y no creáis que encuentro nada que me enamore...
No quiero unas que se parezcan a las originales y tampoco he encontrado muchos fabricantes con nuestro anclaje, que me guste el diseño en llanta 21 y que el precio no sea desorbitado...
Si a algún compañero se le ocurre alguna llanta, se agradecen ideas!!!
Por cierto, sabéis si entran 10 pulgadas de ancho delante?
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas.
En el stelvio llevo llanta 19 con los neumáticos ya para cambiar y me he decido a cambiar lo todo.
Me encabezonado en poner llanta 21, llevo unos días buscando y no creáis que encuentro nada que me enamore...
No quiero unas que se parezcan a las originales y tampoco he encontrado muchos fabricantes con nuestro anclaje, que me guste el diseño en llanta 21 y que el precio no sea desorbitado...
Si a algún compañero se le ocurre alguna llanta, se agradecen ideas!!!
Por cierto, sabéis si entran 10 pulgadas de ancho delante?
yo puse 20 con doble ancho de esta marca, y los ET son personalizables. El modelo que monté yo es este
https://juddwheels.com/model-one/
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy le cambie las gomas, al final me decidi por la 245/50/20. El coche va mucho mejor, la direccion es mas suave, las baches se notan mucho menos y el coche en general va mcho mejor. Tengo que decir que esteticamente el coche se nota distinto, pero no es excesivo. Os pongo una foto para que lo valoreis. Un saludo.

 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hoy le cambie las gomas, al final me decidi por la 245/50/20. El coche va mucho mejor, la direccion es mas suave, las baches se notan mucho menos y el coche en general va mcho mejor. Tengo que decir que esteticamente el coche se nota distinto, pero no es excesivo. Os pongo una foto para que lo valoreis. Un saludo.

Pues se ve distinto pero para mi gusto se ve más bonito.
Opino que le queda mejor un poco más de perfil y balón , al fin y al cabo es un SUV.
Lo que no veo mucho sentido es a poner llanta cada vez más grande y perfil de cubierta cada vez más bajo en un SUV. Pero son gustos y puntos de vista, claro.

Saludos
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y no te alarga demasiado el desarrollo? Es un 2% más de diametro…
Lo notas más perezoso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Mmm, yo no me fiaría mucho del eper, a poco que mires verás que tiene muchas incoherencias con los pesos.

Aquí hablan de los pesos, aunque hay más hilos similares y se dicen en todos pesos similares:


19,25 libras las delanteras en 19x9", que al cambio son 8,7kg que ya es bastante poco.

Las traseras en 19x10" pesarán 1kg más, entorno a 10kg. Y aún así siguen siendo peso pluma, lo de los 7kg en 19x10 tiene que ser una errata.


¿Lo dices porque lo pone uno en un foro? esque solo he leído la primera página.


Las "ultraligeras":
  • Código 5ER (plata), 7.954/8.447 (del/tras)
  • Código 73Z (oscura) 8.960/9.400

Las de círculos:
  • Código 74A (plata) 12.090/12.180
  • Código 5YN (oscura) 11.425/11.915
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Y no te alarga demasiado el desarrollo? Es un 2% más de diametro…
Lo notas más perezoso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al contrario, ademas es equivalente, lo veo mas suelto, mas comodo, direccion mas precisa y sobre todo la union de los puente de las careteras, que con perfil 45 te pega un golpe fuerte, ahora los paso apenas sin enterarme y de los baches ni te cuento, no me entero. Lo del desarrollo lo tengo que mirar, tengo una ruta de 22 km que la tengo que hacer ahora para ver como se queda, si en 22 o mas o menos. Hoy por la tarde la hago y os cuento.
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy le cambie las gomas, al final me decidi por la 245/50/20. El coche va mucho mejor, la direccion es mas suave, las baches se notan mucho menos y el coche en general va mcho mejor. Tengo que decir que esteticamente el coche se nota distinto, pero no es excesivo. Os pongo una foto para que lo valoreis. Un saludo.

Bonito....
Yo creo que ese perfil le queda bien, creo que es buena combinación 245/50/20 y será cómodo...
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Aunque yo he hecho lo contrario, se que no será tan cómodo pero mañana le montan 255/40/21.
Estoy acostumbrado a coches con perfil bajo y no salgo del asfalto. Ya veremos a ver..
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Al contrario, ademas es equivalente, lo veo mas suelto, mas comodo, direccion mas precisa y sobre todo la union de los puente de las careteras, que con perfil 45 te pega un golpe fuerte, ahora los paso apenas sin enterarme y de los baches ni te cuento, no me entero. Lo del desarrollo lo tengo que mirar, tengo una ruta de 22 km que la tengo que hacer ahora para ver como se queda, si en 22 o mas o menos. Hoy por la tarde la hago y os cuento.
Yo creo que son pocos km como para calibrar diferencia de desarrollo (serán unos 440 m menos en odómetro). Del orden del 2% que ha comentado el compañero. Yo no me preocuparía y si ya notas comodidad que es lo que buscabas, en mi opinión has acertado.

Saludos
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que son pocos km como para calibrar diferencia de desarrollo (serán unos 440 m menos en odómetro). Del orden del 2% que ha comentado el compañero. Yo no me preocuparía y si ya notas comodidad que es lo que buscabas, en mi opinión has acertado.

Saludos
Tengo una distancia de 22km que recorria con las otras gomas y aun no me dio tiempo a ver lo que sale con estas, cuando lo haga os pon el resultado.
 
Arriba